Cine, TV, Radio y Espectáculos /

los simpsons hasta 2008!!!

Participa en el tema los simpsons hasta 2008!!! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
muy mala noticia!!!! Los simpsons tendrían que haber terminado en el 2001, o en el ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Luke* escribió el 05/06/2005 a las 15:32 hs.

#1 los simpsons hasta 2008!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dr. Falken escribió el 23/11/2005 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: los simpsons hasta 2008!!!

muy mala noticia!!!! Los simpsons tendrían que haber terminado en el 2001, o en el 2002 e irse x la puerta grande...

Recuerdan el capítulo de los "refritos"??? Bueh, como si hubiese predicho el futuro ese capítulo...

El doc

Originalmente publicado por Rex2002
    Los Ingalls terminan como dice Ze_Pequenho

El chavo del 8 terminio de repente. En un reportaje Roberto Gomez Bolaño cuenta que como hacia siempre, estaba entrando al canal y le informaron que la seria habia sido levantada. Y aun tenia alta audiencia.

Pero bue... cosas que hacen los canales
    perdon... pero el chavo terminó en 1990 con un final a todo trapo en acapulco!!! Acá nunca se llegaron a ver las temporadas de los '80... creo que las cintas más "nuevas" del chavo q tiene telefé son de 1979...

Fue "repentino" en el sentido que tuvieron que organizarlo rápido... pero tuvo un final más o menos organizado... Aparte, tené en cuenta que la muerte de Ramón Aguirre (Don Ramón) en el '88 como que trajo el vaticinio del final de la serie...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Ze_Pequenho escribió el 23/11/2005 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: los simpsons hasta 2008!!!

Originalmente publicado por Dr. Falken

perdon... pero el chavo terminó en 1990 con un final a todo trapo en acapulco!!! Acá nunca se llegaron a ver las temporadas de los '80... creo que las cintas más "nuevas" del chavo q tiene telefé son de 1979...

El doc
    Si mal no recuerdo hubo un programa que se llamaba simplemente "Chespirito", y que venia con sketches como "Los Chifladitos", "el Gordo y el flaco" y tb El chavo y el Chapulin, creo que son los ultimos que se vieron por aca, y son de los tempranos 80.

Y antes de irme, alimento la polémica... insisto en que si terminan, que terminen como los Ingalls, pero preferiria que no terminen nunca. Pero nunca.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 23/11/2005 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: los simpsons hasta 2008!!!

Originalmente publicado por Ze_Pequenho
    Si mal no recuerdo hubo un programa que se llamaba simplemente "Chespirito", y que venia con sketches como "Los Chifladitos", "el Gordo y el flaco" y tb El chavo y el Chapulin, creo que son los ultimos que se vieron por aca, y son de los tempranos 80.

Y antes de irme, alimento la polémica... insisto en que si terminan, que terminen como los Ingalls, pero preferiria que no terminen nunca. Pero nunca.
    y que los culpables del incendio sean willy el escocés y/o moe...
    Me gusta este mensaje
  • Kunor escribió el 23/11/2005 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: los simpsons hasta 2008!!!

yo hace un tiempo por fox un chabon decia q no iban a parar en el 08 como se tenia pensado :S sino q habian arreglado para estirar la serie durante 10 años mas ya q el equipo con el q laburan siempre tienen ideas frescas y son tipos jovenes :S asiq noc bien como va la onda ahora.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 23/11/2005 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: los simpsons hasta 2008!!!

Originalmente publicado por Kunor
    yo hace un tiempo por fox un chabon decia q no iban a parar en el 08 como se tenia pensado :S sino q habian arreglado para estirar la serie durante 10 años mas ya q el equipo con el q laburan siempre tienen ideas frescas y son tipos jovenes :S asiq noc bien como va la onda ahora.
    x ahi el rating les termine acortando esos 10 años más... no sé como está el rating en inglés de la serie... pq en castellano deja muuuuuuuuucho que desear!!!

No por nada fox está dele pasar los capítulos clásicos... no???

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 23/11/2005 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: los simpsons hasta 2008!!!

Originalmente publicado por Kunor
    habian arreglado para estirar la serie durante 10 años mas ya q el equipo con el q laburan siempre tienen ideas frescas y son tipos jovenes

:o_O::o_O::o_O::o_O::O-o::O-o::O-o::O-o: ESO DIJIERON??? jajajajajajaj IDEAS FRESCAS ????? q se dejen de joder.. los capitlos actuales son un insulto al humor simpson...

Originalmente publicado por Falken
    x ahi el rating les termine acortando esos 10 años más... no sé como está el rating en inglés de la serie... pq en castellano deja muuuuuuuuucho que desear!!!

No por nada fox está dele pasar los capítulos clásicos... no???

El doc
    y si peude ser eso tambien.. aca por lo menos cuando hablas con los seguidores te das cuenta q son muy pocos los q no notan la diferencia o no les molesta.. como ya dije muchas veces creo q es otro humor.. otra serie.. otros guionistas q no respetan las bases logran eso..

pero bueno por suerte yase q con los viejos me alcanzan.. por suerte son muchas temporadas y no me canso de verlas..
    Me gusta este mensaje
  • Kunor escribió el 23/11/2005 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: los simpsons hasta 2008!!!

Originalmente publicado por Capra
    :o_O::o_O::o_O::o_O::O-o::O-o::O-o::O-o: ESO DIJIERON??? jajajajajajaj IDEAS FRESCAS ????? q se dejen de joder.. los capitlos actuales son un insulto al humor simpson...
    sepe dijeron eso. Cuando lo dijo yo me quede :o de la chamullada q mandaron... pero com pasa siempre cuando tienen ganas de lucrar
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 23/11/2005 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: los simpsons hasta 2008!!!

Ya apestan che, habría que demandarlos por daño moral a la audiencia vieja.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 23/11/2005 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: los simpsons hasta 2008!!!

si posta... como ellos tantas veces gastaron a guionistas y escritores ahora les pasa lo mismo a los q están ahi escribiendo.. hoy estuve viendo el capitulo q lisa supuestamente es inteligente.. por dios.. como empieza ese capitulo.. es un show de dos payasos (bart y homero) peleandose sin sentido nonon indescriptible.. la verdad me pone mal.. depsues le agarré 32 o 3 chistes buenos al capitulo.. pero la verdad hasta en lso hilos de las hitorias no solo en el cambio de perosnajes apestan
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 23/11/2005 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: los simpsons hasta 2008!!!

Es fácil, comparen el segundo capítulo de la serie (La odisea de Homero) con alguno de los nuevos... la diferencia salta a la vista a 10 kilometros!!! Ese capítulo tenía argumento, tenía una historia que contar!!! Con el condimento de que te hacía mear de la risa!!! Ahora son solo una seguidilla de chistes malos con una sarta de idioteces peores que las que dicen Niembro y Closs en un partido... me dan lástima, Homero era mi ídolo en una época...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 2444 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB