#55 Re: los simpsons hasta 2008!!!
solo lei la primera pagina, pero la verdad q mucho no me importa si sigue o no, yo soy muy fanatico de los Simpson pero sinceramente me embole mucho dsd q cambiaron el doblaje y d los capitulos con doblaje nuevo vi muy pocos, basicamente los q pasan en telefe xq andaba sin cable, pero aunq tenga fox como lo tengo ahora, no me interesa xq me irritan demasiado esas voces, es muy superficial pero bueno, los simpson no puede cambiar en algo tan vitalicio como esto. los q si me interesa ver son los cortos de Halloween con nuevo doblaje q vi unos ctos nomas.
ctas temporadas van ya con este doblaje?? 3? con la q supongo q se estrena en julio en fox como lo era x lo menos antes del nuevo doblaje ??? para colmo estrenan o estrenaban en julio la 2006/07 cdo en Halloween empieza la sig, o sea q por lo menos antes veiamos la temporada en Arg al menos casi un año despues de su estreno en EUA, supongo q por el tema de preparar y hacer el doblaje
saludos
[quote=evola:1001;3435200] es indudable que el talento lo tiene Matt y a las dos series no podia dedicarse, aposto a su serie inicial, seguro algun dia volvera a mi tbn me gustaba futurama jeje
disculpa, pero el talento lo tuvo al crearlos nada mas, xq segun lei en la Rolling Stone n86, la de los 100 mejores programas de TV, decia q Matt (en el 2005) hacia 14 años q no escribia un solo capitulo de la serie (por lo menos eso es lo q entendi yo). ya q estamos: AGUANTE SEINFELD!!! (q en ese ranking figura en el puesto numero 3, dspues del superagente 86).
me olvide d poner q en este ranking Los Simpsons ocupa el puesto n°1 (se lo imaginaban no???)
(acabo de darme cuenta q escribi muchas veces "simpson", sin la s del final, arriba ya lo corregi :P)
Saludos