Cine, TV, Radio y Espectáculos /

los simpsons hasta 2008!!!

Participa en el tema los simpsons hasta 2008!!! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
hola buenos dias.... hoy estuve leyendo que los simpsons hiban a ewstar hasta el 2008!! ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 los simpsons hasta 2008!!!
    hola buenos dias.... hoy estuve leyendo que los simpsons hiban a ewstar hasta el 2008!! por que matt groening dijo que no queria aburrir al publici (matt no aburris!!!!) si alguien sabe mas del tema que postee

pd: obvio que no los van a dejar de emitir hasta el 2008 va a ser un fenomeno como el chavo se los aseguro...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: los simpsons hasta 2008!!!

es un garrron...
    tendrian que terminar la serie YA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: los simpsons hasta 2008!!!

Originalmente publicado por Lei77o
    es un garrron...
    seeeeeeeee, perdio su "magia" casi completamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: los simpsons hasta 2008!!!

Coincido con Xness

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: los simpsons hasta 2008!!!

Todavia no puedo creer que no hayan terminado.
    Encima se viene la pelicula.
    Y lo peor es que Los Simpsons son lo mejor que hay en la tele, pero los mas grosos son los episodios viejos. No la basura que estrenan ahora. Y paradojicamente son los nuevos los que más se van a ver en el futuro.
    Donde está Dios cuando se lo necesita?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: los simpsons hasta 2008!!!

Originalmente publicado por Lei77o
    es un garrron...
    la tendrian que haber terminado hace ya mas de un par de años..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: los simpsons hasta 2008!!!

Antes eran grosos pero ahora ya perdieron la magia y frescura de sus comienzos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: los simpsons hasta 2008!!!

hace años que la tendrian que haber terminado... el problema es que el publico cambio entre los que querian ver la historia de una familia llamada Simpson a los que quieren ver a homero dando 80 vueltas carnero en el aire, agarrando uan moto y usandola como espadas y cosas ridiculas y sin sentido ni gracia como esas. Antes se llegaba a ver a Homero sintiendo verguenza pos su familia y su comportamiento cosa que ahora es realmente imposible ya que apenas piensa.
    Los Simpson ya carecen de historia,
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: los simpsons hasta 2008!!!

la razon por la cual dejaron de cer lo q eran antes es porq matt groening no los produce mas hace tiempo, lo hace uno de los dibijantes q evidentemente no tiene la misgracia.

pero = es feo saber q mis hijos no van a ver un capitulo nuevo de los simpsons nunca.

ha y eso de q los hacen hata el 2008 esta super confirmando hace mucho tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: los simpsons hasta 2008!!!

todavia no me imagino q van a inventar hasta el 2008.. es una lastima q sigan asi.. yo no entiendo como el cambio fue tan grande.. mas q nada por las cosas q ya dijieron arriba.. es una lastima q se halla eprdido ese concepto de familia tipo desconocida.. hoy dia es el show de homero haciendo giladas sin sentido y siempre terminando pasando verguenza.. total.. ya son famosos..

q lindo q seria q vuelvan los viejos guionista.s.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 2437 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB