Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Por que ya no hay threads re copados?

Participa en el tema Por que ya no hay threads re copados? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Antes, el subforo de cine se movia a velocidad de vertigo entre sus mas fieles ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    DrPhibes escribió el 10/06/2005 a las 04:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Por que ya no hay threads re copados?
    Antes, el subforo de cine se movia a velocidad de vertigo entre sus mas fieles exponentes. Se dice que muchos de ellos luego formaron la agrupacion clandestina (y con esto no quiero decirle a los mas puberes que el mito, la leyenda urbana sea verdad. Yo mismo no se si existe tal agrupacion, y si existiera o existiese, dudaria o dudase de pertenecer o integrar sus filas) conocida como PMFC (Patos Munidos de Fierros Calientes o algo asi. Dicen)
    Luego, muchos de sus miembros partieron para destinos mas prometedores. Algunos abrieron una polleria, otros crearon blogs infames (http:\\acula.blogspot.com), sin ir mas lejos yo mismo me fui mas lejos, escribiendo estas lineas a aproximadamente, alrededor de unos 38000 km de distancia del resto de los miembros... Venosos miembros de una sociedad que no pecaba de machisma, no seños, sino que incitaba la inclusion de feminas que no solo agregaban equidad y belleza a sus reuniones, sino que tambien, luego, limpiaban los platos.
    Yo despues me retire. Supe comprender que mi vida necesitaba un cambio y asi hice un apropiado retiro a un templo mistico-religioso donde halle mi eje. Ahora he vuelto, aceitado y centrado y veo que ya nada es lo que era. Mis muchachos! Hay mejores lugares donde advertir que el episodio III es una cagada o no. Por ejemplo, un pelotero de McDonalds. Aca estamos en el foro "cine", no el foro "peliculillas infantiles de moda" o "Adoro las comedias romanticas de Meg Ryan y no se donde decirlo".
    Estan preocupados por si el nuevo traje de Spider Man va a tener o no niples? Vayan al subforo de estudiantes de diseño de indumentaria, chicas! Traigamos aqui las tripas, el vomito reverdecido del cine que se hace a chivo, no los esfuerzos corporativos por vender muñequitos.
    Continuara...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Ze_Pequenho escribió el 10/06/2005 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Por que ya no hay threads re copados?

yo pensaba algo parecido a lo que manifiesta Phibes, aunque yo sean uno de los mas nuevitos aqui... ya tuve esta impresion antes, y fue justamente con el cambio anterior del siseño del foro... es como que ahi me costo adaptarme y retomar el ritmo de posteo. Lo mismo me paso ahora, venia embalado con un par de threads de los buenos (En que andara, PMFC for ever, etc...)
    De lo que surgio estos dias, me parece que el thread de Acula sobre el cine bizarro es muy jugoso, esperemos un tiempito y van a ver como crece....
    Me gusta este mensaje
  • Dra. StrangeLove escribió el 13/06/2005 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Por que ya no hay threads re copados?

Colega,

Yo creo que la caida de este foro tiene un solo culpable: LA TELEVISION. Por lo menos asi lo senti yo. Esta bien que no soy muy afin o fan ni fun del cine bizarro que a Ud. le gusta. A mi me gusta en una dosis baja. Alguna que otra peliculita. Pero nada mas. A mi en ese sentido me aburriria que haya un mar de temas sobre cine z o un tsunami de cine oriental (salvo que sea Jackie Chan pre-USA).
    Pero mas alla de los temas que se tratan actualmente en el foro la mistica del PMFC se ha jubilado. No hay duda de eso. Quiza porque tambien se han jubilado sus integrantes.

No se que decirle, no encuentro palabras para consolarlo.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 13/06/2005 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Por que ya no hay threads re copados?

Lo que yo propongo son dos cosas. La primera y ya que esta lo pregunto publicamente es que hace tiempo tengo ganss de pedir un subforo para cine Bizarro, de culto, toda la movida retro y demas cosas que nos gustan a los Pumamanes . Por el otro me parece que seria un buen momento para que el honorable PMFC se reuna nuevamente, se que no contaremos con usted don Phibito devido a la distancia , pero por ahi un nuevo encuentro trae nuevos aires a los desaparecidos miembros de tan prestigiosa institucion. Que les parece?

Live Long and Propser
    Me gusta este mensaje
  • Ze_Pequenho escribió el 13/06/2005 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Por que ya no hay threads re copados?

Originalmente publicado por Obsidian
    Lo que yo propongo son dos cosas. La primera y ya que esta lo pregunto publicamente es que hace tiempo tengo ganss de pedir un subforo para cine Bizarro, de culto, toda la movida retro y demas cosas que nos gustan a los Pumamanes . Por el otro me parece que seria un buen momento para que el honorable PMFC se reuna nuevamente, se que no contaremos con usted don Phibito devido a la distancia , pero por ahi un nuevo encuentro trae nuevos aires a los desaparecidos miembros de tan prestigiosa institucion. Que les parece?

Live Long and Propser
    Acepto todo lo solicitado en su mensaje.... sl subforo y la reunion. Estableced fecha y os complacere con mi presencia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/06/2005 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Por que ya no hay threads re copados?

Yo no soy un Pumaman, pero me causo mucha gracia lo de Patos Munidos de Fierros Calientes...

Puma puma puma man, fiesta fiesta...
    Me gusta este mensaje
  • Laila escribió el 14/06/2005 a las 03:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Por que ya no hay threads re copados?

Yo creo que Phibes tiene razon en todo.
    Vuelva a ponernos en nuestros lugares Paulo San!!!

una reunion seria una linda aventura.
    Me gusta este mensaje
  • TaintedLove escribió el 14/06/2005 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Por que ya no hay threads re copados?

Yo también sospechaba este mismo problema, pero nunca me animé a enfrentarlo, por miedo a que (como todo lo demás) involcurara el hecho de que me estoy haciendo viejo.

Llego a casa después de largos días de rescatar gatitos de los frascos en que los meten los estudiantes de cosmetología y me fallan las fuerzas al intentar redactar algo coherente acerca del último capítulo de una serie que nunca vi.

Quizás lo copado es el nipple del traje de Spiderman o la lista interminable de razones por las que Lando Calrissian es más funky que Jar Jar Binks. Quizás el que se descopó soy yo. Quizás crecer es morir de a poco.

En un momento de claridad espiritual decidí ir al médico. Entré al consultorio, casi ni lo saludé, me senté en una silla algo desvencijada y no paré de hablar por treinta y seis minutos corridos. Hablé de tuttis fruttis cinéfilos, de la constante mirada desencajada de un tal Mabuse, de lo lindas que resultaban las peleas dialécticas con El Príncipe, de las papas fritas frías de un lugar en donde se puede comer y jugar a la pelota, de cómo se puede llevar en el corazón a gente que jamás se vio y cómo puede seguir llevándosela en el mismo lugar aún después de haberla visto, de zombies y vampiros y besos y besos entre zombies y vampiros, de doctores y criaturas curiosas y tinchos y diosas y superhéroes y pumas y hombres, y (sobre todo, más que nada) de amor.

Terminé ahogado y vomité un poco en un rincón. El tipo me miró, callado, sacó una lapicera del bolsillo del saco y escribió algo en su recetario. Dobló el papel, me lo puso en la mano y me echó a patadas en el culo del consultorio, mientras le vociferaba a su secretaria estrictas instrucciones de no dejarme volver jamás.

El papelito, escrito en una elegante cursiva rara en un facultativo, decía nada más:

"¿Y, sarta de putos? ¿Cuándo nos juntamos de nuevo en el Eros, que los extraño?"
    Me gusta este mensaje
  • Ze_Pequenho escribió el 14/06/2005 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Por que ya no hay threads re copados?

Originalmente publicado por TaintedLove

Quizás lo copado es el nipple del traje de Spiderman o la lista interminable de razones por las que Lando Calrissian es más funky que Jar Jar Binks. Quizás el que se descopó soy yo. Quizás crecer es morir de a poco.
    El tema es que Lando es funky porque es negro, tiene rulitos afro y usa una capa, que seria la envidia en la concurrencia de la disco "Crash!" de Ramos Mejía, allá por los 70.
    Y Jar Jar es Stone, con su andar a lo "viejita" y sus pantalones oxford.

Originalmente publicado por TaintedLove

El papelito, escrito en una elegante cursiva rara en un facultativo, decía nada más:

"¿Y, sarta de putos? ¿Cuándo nos juntamos de nuevo en el Eros, que los extraño?"
    Lo mismo digo, ya estoy preparando un jocoso número para hacer mi espectacular presentación en sociedad.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 14/06/2005 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Por que ya no hay threads re copados?

Por favor, señores, por favor una reunion YA. Emotivas las palabras de don Tainted. Me deja sin palabras, asi que voy a buscar mas al VEA de la esquina y vuelvo...

Che, posta: una reunion mas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 605 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB