Luego, muchos de sus miembros partieron para destinos mas prometedores. Algunos abrieron una polleria, otros crearon blogs infames (http:\\acula.blogspot.com), sin ir mas lejos yo mismo me fui mas lejos, escribiendo estas lineas a aproximadamente, alrededor de unos 38000 km de distancia del resto de los miembros... Venosos miembros de una sociedad que no pecaba de machisma, no seños, sino que incitaba la inclusion de feminas que no solo agregaban equidad y belleza a sus reuniones, sino que tambien, luego, limpiaban los platos.
Yo despues me retire. Supe comprender que mi vida necesitaba un cambio y asi hice un apropiado retiro a un templo mistico-religioso donde halle mi eje. Ahora he vuelto, aceitado y centrado y veo que ya nada es lo que era. Mis muchachos! Hay mejores lugares donde advertir que el episodio III es una cagada o no. Por ejemplo, un pelotero de McDonalds. Aca estamos en el foro "cine", no el foro "peliculillas infantiles de moda" o "Adoro las comedias romanticas de Meg Ryan y no se donde decirlo".
Estan preocupados por si el nuevo traje de Spider Man va a tener o no niples? Vayan al subforo de estudiantes de diseño de indumentaria, chicas! Traigamos aqui las tripas, el vomito reverdecido del cine que se hace a chivo, no los esfuerzos corporativos por vender muñequitos.
Continuara...