Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[REUNION] se puede criticar Star Wars ?

Participa en el tema [REUNION] se puede criticar Star Wars ? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Todo es criticable, el problema que cuando se critica algo empieza un largo viaje hacia ...

Buscar en este tema:

•  
    kamikamikaze escribió el 17/06/2005 a las 16:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [REUNION] se puede criticar Star Wars ?
    Todo es criticable, el problema que cuando se critica algo empieza un largo viaje hacia algo que choca, lastima e hiere a cualquier gusto personal que no es compartido con el otro y justo en ese momento deja de ser lo que realmente es (un punto de vista más) y se entremezcla entre diferentes connotaciones que en la mayoría de los casos no crean una simbiosis necesaria para llegar a un lugar en común y no perderse en el individualismo mental del que estamos tan acostumbrados.

Algo que últimamente esta de moda y que me molesta mucho es que todo tiene que cerrar perfectamente, todo tiene que despejarnos de los huecos a la imaginación, de tener que remover el sin sentido por la carencia de lograr un sentido propio, pero esta bien quizás tendrá que haber una nueva tendencia de estructuración minuciosamente detallada para impedir la fuga de información, pero esta bien.

La crítica por aquello que en nuestra imaginación no cierra con una lógica perfecta es la más común de todas, es verdadera y se salpica de falsedad. La vemos como verdad cuando los elementos del entorno no acompañan a construir el sentido pero se ensucia de falsedad cuando el contexto remite al imaginario de cada uno de nosotros. A lo que voy es que frente a un universo estereotipado y construido bajo un paradigma de ficción absoluto cada elemento que choque con ideales personales de realidad y objetividad están totalmente fuera de contexto.

Muchas veces la sumatoria del rechazo a las pequeñas partes que componen el todo hacen menospreciar el todo sin tener la capacidad para asociar o liberar de la imaginación todo rastro de objetividad que puede tener en este caso Star Wars.

Se hace todo demasiado largo y muy aburrido

El universo de Star Wars es símbolo de tres cosas.

*El hambre de los fanáticos.

*El aparato marketinero que hay detrás.

*Lo que uno espera ver.

Estas cosas forman una triada perfecta de las cuales me gustaría leer opiniones.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/245721-reunion-se-puede-criticar-star-wars.html
    | Más
  • rodrirodri escribió el 17/06/2005 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: se puede criticar Star Wars ?

Como me perdí en el medio, simplemente respondo la pregunta al nombre de este topic y a la parte final:

Sí, se puede, más allá de gustos, como vos decís, todo es criticable.

Y cuando la gente en general está en desacuerdo con algo, por algo es.

El universo Star Wars se transformó en lo que vos decís con el tiempo, en un principio la idea era buena. Pero como todo lo que pasa con las mayorías de las cosas, se desvirtúa.
    Me gusta este mensaje
  • kamikamikaze escribió el 17/06/2005 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: se puede criticar Star Wars ?

la idea es la misma, lo que cambio en todo este tiempo es la manera de ver las cosas de la gente. No criticamos lo antiguo porque está construido como ideal. La manera de ver las cosas en los 80 no es la misma que ahora y eso es obvio. El problema es usar paradigmas actuales y compararlos con los de hace 20 años, cuando verdaderamente estamos frente a otra cosa distinta de lo que fue antes. Ahora si debería ser lo mismo que antes no lo se, eso es a gusto personal.
    Me gusta este mensaje
  • Lord_NtX escribió el 19/06/2005 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: se puede criticar Star Wars ?

Antes que nada, que thread pedorro...
    No se porque decis que no se puede criticar...Hay que aclarar que se critica...y no era de Star Wars que estabamos hablando???
    Me gusta este mensaje
  • DrPhibes escribió el 19/06/2005 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: se puede criticar Star Wars ?

El problema del mail original es que tiene muchas palabras octocasilabas. ASi no se puede, macho!
    Y si, estar guars es una cagada y los fanaticos de estar guars en particular (y los fanaticos en general, ya sean de matrix, de cqc, del islam o de Harry Potter) me parecen la forma de vida mas estupida que puebla la tierra. Y si se ofenden, peor para ellos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 267 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB