Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[PEDIDO] Cagamos, Arruinaron Tvr, Llego Listorti.

Participa en el tema [PEDIDO] Cagamos, Arruinaron Tvr, Llego Listorti. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Ya no estara mas Gianola en TVR, lamentablemente arruinaron este programa de culto que empezo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    luchus escribió el 01/03/2004 a las 08:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Cagamos, Arruinaron Tvr, Llego Listorti.
    Ya no estara mas Gianola en TVR, lamentablemente arruinaron este programa de culto que empezo sencillo, destrono a PNP y dio una manera de ver distinta a la tv. Ahora tenemos que bancarnos la llegada de Listorti en reemplazo de Gianola. Este engendro de Tinelli tratando de despegar de su imagen ridicula quiere hacerse el comico intelectual y usar el discursito de bajar linea, justamente cuando fue uno de los que le hizo campaña a Menem en el programa de su amiguito, que de paso destruyo Radio del Plata, la unica radio que nos quedaba con un poco de cultura, opinion, de todo, una pena.

LOS FANATICOS DE TVR ESTAMOS DE DUELO, YO NO LO VOY A MIRAR, PARA MI EL CICLO TERMINO. BYE
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/246287-pedido-cagamos-arruinaron-tvr-llego-listorti.html
    | Más
  • jazzman escribió el 01/03/2004 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Epa!, te parece que TVR era tan asi? Un programa de culto? Una manera distinta de ver la TV? Yo que se, yo que vos le doy un changui, quiza te llevas una sorpresa.
    Me gusta este mensaje
  • Mocho escribió el 01/03/2004 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Está confirmado lo del cambio de Gianola por Listorti???
    Si es así, realmente una pena.
    Me gusta este mensaje
  • martigo escribió el 01/03/2004 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad no me importa el cambio, porque tvr se vino abajo hace tiempo. en casi 5 años de emision nunca cambiaron nada, los informes son ya muy rutinarios, un rejunte de todas las imagenes y la musiquita de fondo aludiendo al tema de turno. hay informes que realmente no tienen ni pies ni cabeza, son las mismas imagenes de siempre sin agregado ni nada. y para peor hace 2 años que estan 2 veces a la semana, lo cual es una saturacion horrible, y te das cuenta que a veces no saben que poner porque se le terminaron los temas y como tema de la semana te mandan cualquiera. tino y gargamuza es lo unico que se mantiene fresco. por mi que los bajen de la grilla.
    ademas indomables ya ha superado por muchas cabezas a tvr, no se estanco y siempre sabe que agregar para que todo no quede en imagenes una atras de la otra. es el mejor programa de actualidad y sobre medios. tvr ademas estaba cada vez mas solemne, para cabezas bienpensantes. es un programa para verlo y sentirse del lado de los buenos. indomables hace honor a su nombre y no es nada de eso, y petinato siempre deja margen para la doble o triple lectura, y tiene ese toque ambiguo de los conductores americanos, que se meten con dios y con el diablo.
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 01/03/2004 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me pasó algo parecido a lo que dice martigo, al principio me parecía que venían con una onda más ácida y elaborada que los últimos tiempos de PNP que se había vuelto toda una parafernalia de cinco minutos para presentar como a Susana Gimenez se le cayó una hoja del potus sobre la hoja en su escritorio.

Pero después entre las publicidades antes de cada informe, las fórmulas repetidas, pero sobre todo con Tino y Gargamuza que no me los banqué nunca, y esas canciones que bueno, listo, lo gracioso de hacer que rime cualquier cosa pasó a la segunda canción y lo mantuvieron durante años... ¡Dejate de joder!

Bueno, eso. Y no ubico a Listorti, che.

¿Morgado seguirá?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Dra. StrangeLove escribió el 01/03/2004 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Opino igual que Martigo. Al principio supo entretener pero despues se fueron desgastando. Siempre lo mismo y perdio gracias.
    Yo despues del 1er año ya no lo podia ni ver.
    Por lo tanto mucho no me genera el cambio porque ya me habia dejado de interesar el programa. Hasta a los invitados no les interesaba, ya se notaba el embole que sufrian y encima despues les hacian decir cosas sobre la realidad argentina, pobre gente...
    Me gusta este mensaje
  • luchus escribió el 01/03/2004 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si puede ser yo era fanatico de la primera etapa, coincido con vos, quizas yo salto por el emporio tinelli que compra todo y hace mierda todos los programas.
    Me gusta este mensaje
  • luchus escribió el 01/03/2004 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 che no jodan me dijeron que los de TVR leyeron el foro...

che me acaba de llegar un email diciendo que leyeron el foro y mire indomables a las 21, que no sabian que la llegada de listoriti podia afectar al programa, yo no me lo creo pero igual voy a chusmear Indomables.
    Che no jodan

chau luchus.
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 01/03/2004 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero que boludez!, si cambiaron algo no fue exactamente por este foro, de eso podes estar mas que tranquilo. Segun mi vieja (ah, adora todas esas mierdas que pululan por el eter televisivo), el tema paso por una sutileza en los contratos que tiene el chabon, una de esas clausulas pelotudas de exclusividad.
    Me gusta este mensaje
  • DrPhibes escribió el 01/03/2004 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, yo no vi indomables hoy (Por si estan leyendo los de indomables, un mensaje : Puto el que lee), dijeron algo ?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 765 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB