CASTING!!! Chicas lindas de cara

• 17
      • 26/01/04
    #1 CASTING!!! Chicas lindas de cara

Necesito, chicas muy lindas de cara, para un institucional, si son locutoras o tienen linda voz muuucho mejor.
    Cualquier cosa manden privado o un mail a casting.insomnia@gmail.com
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 41034 Visitas

• 1,386
      • 23/06/05
    24/06/2005
    #2 Re: CASTING!!! Chicas lindas de cara
    nadie esta interesada? que rarooo... y despues dicen que no hay trabajo en la Argentina
      • 1,871
      • 07/11/01
    17/07/2005
    #3 Re: CASTING!!! Chicas lindas de cara

Es extremadamente dificil que las mujeres acepten que son "muy lindas".
    Hasta las modelos top tienen sus momentos, ya sea por motivos hormonales o sicológicos, donde se ven feas...
    Tendrías que bancarte hacer un casting normal, y de ahi extraer la gema que necesitas.

• 20
      • 25/11/04
    03/12/2005
    #4 Re: CASTING!!! Chicas lindas de cara

ajjj este mensaje tambien es solo para Argentina??, ke mal, yo keria saber ke tocaba hacer..

• 6
      • 12/01/06
    13/01/2006
    #5 Re: CASTING!!! Chicas lindas de cara
    Yo mande, porq quiero laburar A FULL pero es cierto... es raro aceptarse MUY linda de cara... por lo pronto, me tiro el lance... nada mas!
      • 1
      • 10/03/06
    10/03/2006
    #6 Re: CASTING!!! Chicas lindas de cara

mi nombre es natalia y soy locutora nacional, estoy interesada en la propuesta.
    ademas, creo que mi cara es linda, eso lo debera evaluar quien este haciendo el casting.
    muchas gracias, por tenerme en cuenta

• 331
      • 08/03/04
    10/03/2006
    #7 Re: CASTING!!! Chicas lindas de cara

ahi te agregue al msn, mi novia esta terminando locucion, contame un poco mas por msn y si le interesa a ella te paso le paso en cntct

• 2
      • 26/01/08
    26/01/2008
    #8 Re: CASTING!!! Chicas lindas de cara

holaa!! , bueno me llamo victoria tengo 14 años mido 1,67 ,tengo 65 de cintura, 90 de busto y espalda ,90 caderas,medida de calzado 37 ,pelo largo rubio oscuro,piel bronceada color miel,,ojos marrones,no tengo experiencia y me encantaria modelar estoy muy decidida para acerlo me encanta soy de la ciudad de santa fe capital , les dejo mi e-mail victu_26@hotmail.com y mi jotelog donde van a poder ver todas mis fotos actuales asi me conocen un poquito mas Registrarse Inicia sesión www.jotelog.cl/angelporsiempre bueno miles de besooss , la verdad que espero una respuesta ...grata espero que me convoquen !! besoos exitos viicoo
    perdon copie y pegue para anunciarme en un casting de chicas creo que la informacion que deje es importante para esto tambien , tengo limda voz me gusta cantar lo ago bien , y creo tener linda cara .. un besoo espero una resp

• 1
      • 09/02/08
    09/02/2008
    #9 Re: CASTING!!! Chicas lindas de cara

creo poder cumplir con el perfil cualquier cosa que me llamen al 011-1564435773

• 2
      • 13/05/09
    24/05/2009
    #10 Re: CASTING!!! Chicas lindas de cara

Tengo un proyecto musical de alto impacto sociocultural y muy rentable, para dejarlo a su analisis diseño e implementacion,tengo un tema con mi apellido muy conocido y ademas tengo todo diagramado para realizar una movida musical unica, necesito genet que le gusta el desafio y ademas las ganancias de alto rendimiento con poca inversion, solo ideas de marketing de alto impacto y deceos de ganar mucho dinero y de hacer feliz a mucha gente y comerciantes de muchos rubros. Atte carlos banchero (h).

12 Último
IR ARRIBA