CASTING!!! Chicas lindas de cara
-
Necesito, chicas muy lindas de cara, para un institucional, si son locutoras o tienen linda voz muuucho mejor.
Cualquier cosa manden privado o un mail a casting.insomnia@gmail.com
Gracias -
Es extremadamente dificil que las mujeres acepten que son "muy lindas".
Hasta las modelos top tienen sus momentos, ya sea por motivos hormonales o sicológicos, donde se ven feas...
Tendrías que bancarte hacer un casting normal, y de ahi extraer la gema que necesitas. -
holaa!! , bueno me llamo victoria tengo 14 años mido 1,67 ,tengo 65 de cintura, 90 de busto y espalda ,90 caderas,medida de calzado 37 ,pelo largo rubio oscuro,piel bronceada color miel,,ojos marrones,no tengo experiencia y me encantaria modelar estoy muy decidida para acerlo me encanta soy de la ciudad de santa fe capital , les dejo mi e-mail victu_26@hotmail.com y mi jotelog donde van a poder ver todas mis fotos actuales asi me conocen un poquito mas www.jotelog.cl/angelporsiempre bueno miles de besooss , la verdad que espero una respuesta ...grata espero que me convoquen !! besoos exitos viicoo
perdon copie y pegue para anunciarme en un casting de chicas creo que la informacion que deje es importante para esto tambien , tengo limda voz me gusta cantar lo ago bien , y creo tener linda cara .. un besoo espero una resp -
Tengo un proyecto musical de alto impacto sociocultural y muy rentable, para dejarlo a su analisis diseño e implementacion,tengo un tema con mi apellido muy conocido y ademas tengo todo diagramado para realizar una movida musical unica, necesito genet que le gusta el desafio y ademas las ganancias de alto rendimiento con poca inversion, solo ideas de marketing de alto impacto y deceos de ganar mucho dinero y de hacer feliz a mucha gente y comerciantes de muchos rubros. Atte carlos banchero (h).