Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Batman Begins

Participa en el tema Batman Begins en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Batman Begins TREMENDA PELÌCULA!! me parecio q esta versión es sin duda algo q vale ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Batman Begins
    Batman Begins

TREMENDA PELÌCULA!! me parecio q esta versión es sin duda algo q vale la pena, para aquellos q no la vieron VAYAN A VERLA AL CINE PERO YA!!... bueno... veanlá es increíble.

En esta pelìcula vi a batman como un superheroe enfrentado a villanos mucho más sofisticados... pero no se preocupen, nada del estilo de las últimas películas.. en fin

Ciao.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Batman Begins

Comparto opinión! Esta peli es la mejor de las batman...

Hasta hace unos días mi favorita era batman returns, ahora cambié de parecer.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Batman Begins

La verdad la peli es la mejor de las batmans, y eso que me gusto la de Tim Buton... las demas no existen.

Un error feo: el emisor de microondas vaporiza el agua... parece que los realizadores se olvidaron que el ser humano es 75% de agua! TODOS COCINADITOS!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Batman Begins

Coincido: tremenda pelicula...pusieron toda la carne al asador. Mas alla de los bien lograda que esta estan los actorazos que pusieron alrededor de Christian Bale (Morgan Freeman, Rutger Hauer, Michael Cane, Tom Wilkinson, Gary Oldman...que despelote de maestros por Diossss!!!!)

Es la mejor Batman...pero...siempre hay un pero. Yo soy FANATICA de este personaje, siempre ame al murcielago y los fans siempre veremos a nuestro Batman encarnado en Michael Keaton: el mejor Batman-Bruce Wayne de la historia.

Ahora si hablamos de "la pelicula", Batman Begins es la mejor, sin dudas.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Batman Begins

Buenísima oh sí....

Asi Hablo Dyonisos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Batman Begins

la pelicula visualmente está chida, como historia deja mucho que desear
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Batman Begins

La verdad que si esta tremendaaaa!!!!!!

SAludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Batman Begins

A mi la verdad que me gusto, esta bastante bien ,pero sigo preferiendo sin lugar a dudas la primera de batman, ese Joker es DIOX
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Batman Begins

esta batman es espectacular nada q ver (se q me van a odiar) con las cagadas del enfermo mental de burton.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Batman Begins

Originalmente publicado por kal-el-original Ver mensaje
    esta batman es espectacular nada q ver (se q me van a odiar) con las cagadas del enfermo mental de burton.

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vamo carjo , de a poquito el mundo se esta dando cuenta que las pelis de bats de burton son una caquita y que estas del groso de nolan son el fiel reflejo de lo que es bats realmente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 509 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB