Simpsons, se largo la nueva temporada.... las voces, sniff...
-
Hubo muchos temas especulando lo que seria el cambio de las voces en los simpsons... Este martes Fox emitió el primer capítulo de la nueva temporada, un especial de noche de brujas.
Quiero llorar.... La verdad a diferencia de muchos me gustan las ultimas temporadas, lo considero una evolucion logica, un humor mucho mas ácido (y fumado). Pero el cambio de voces da para llorar... De los personajes principales Homero y Lisa son los que mas duelen al oido (creo que el resto de la flia no cambio).
El de Homero me parecio lamentable que tratara de imitar a la vieja voz... Se lo noto muy forzado a pesar de que el tono no era del todo malo...
El de Lisa es el peor, a mi punto de vista. Soy un fanatico de Lisa (quizás mi novia me llevó a eso) y el escucharla con esta nueva voz me dieron ganas de llorar. Es una voz insegura, de niña, cuando Lisa es siempre la mas madura de la familia...
En fin, que les parecio, lo vieron?? Creo que el domingo repite. -
Dentro de todo les salió bastante bien, yo pensé que iba a ser peor. Tenés razón, AeroTux, la vocecita de Lisa es horrible... Marge y Bart también cambiaron, o no? Flanders también... pero el capítulo me gustó, me reí mucho cuando Homero estaba dentro del cuerpo del Sr. Burns...
-
Escrito por AeroTux
ÑOÑOOOOOOOOOO!!!!!!!
Y si la verdad que las voces no me gustaron mucho, sobre todo la de Homero que era parecida pero forzada y sin gracia...creo que Humberto Velez habia logrado algo genial con la voz de Homero, poniendo esos chascarrillos impresionantes.
Salud!
T.- -
La verdad que nunca me rei tanto con un programa de TV como con los simpsons pero con esas nuevas voces me cuesta hacerlo. Me resulta muy chocante, nunca pense que podia influir tanto pero se me hace dificil verlos y creer que son los mismos personajes, sobre todo por la horrenda y mal interpretada voz de lisa y la imitacion forzada de homero. El que mas se asemeja es Bart (y maggie
).
Juntemos firmas para que vuelvan los traductores anteriores!!!!!
(Alguien me puede explicar porque el cambio, por un tema de dinero?) -
la verdad que este humor nuevo de los simpsons (desde hace unas cuantas temporadas ya) me parece patético, es como que quisieran juntar todos los chistes que se les ocurre y los desparraman en el capítulo sin importar si vienen al caso o no.
La voz de homero de antes era lo mas.
demasiado fumados.
saludos!