#8 Re: Tele abierta: no estas cansado de.. ?
Originalmente publicado por PowerQuest
Si adhiero totalmente, los gerentes de programacion esta todos en pedo.
Ademas te agrego un par de quejas:
* Estoy cansado de que los progrmas duren 10-20-30 años choreando con lo mismo, y lo unico que varia son las arrugas del conductor (mirta, marcelo, susy). A algunos no se les cae una idea!
* Basta de novelas de cualquier pais de latinoamerica que te la venden como si fuera la ficcion del año y la compran por 2 mangos pq ni en su pais las quieren... machos, pasion de gavilanes, ruby, etc...
* Pro que carajo inventan las novelas al vuelo y la trama no tiene ninguna relacion con el comienzo. O los personajes cambian completamente y se creen que nadie lo nota?
Ej: se acuerdan de "son amores" cuando empezo todos eran mas o menos normales y a lo ltimo les habia bajado el coeficiente intelectual a 40 :o.
PD: dejen de robar con sitcoms extraneras, no quedan ni a gancho... "quien es el jefe", "la niñera", "padre de flia", PUAAAJJJJJ, hagan seinfeld con el negro alvarez y me cago de risa.
Coincido con vos: Susana hace 20 años hace lo mismo, igual que Tinell y Mirtha. Pero eso no es lo peor.. lo peor es que
la gente los sigue mirando: también tenés que tener en cuenta eso.. (
"para qué vamos a cambiar, si hacemos la mismo durante 20 años, y seguimos teniendo rating?")..
Con respecto a las "latas" extranjeras, no creo q eso cambie, xq siempre fue así.. aparte
venden muy bien (aunque las historias no tienen casi contenido.. pero bue..), hasta a veces mejor q la produccion nacional . Es más barato comprar una novela mexicana que producir un programa acá. Cómo te digo:
casi siempre es un éxito asegurado 
.
Los de las historias de las novelas.. tenés razón,
se piensan q somos boludos. O, como no tiene rating cambian completamente la historia. O reducen el tiempo en el aire ("Una familia especial" duraba en marzo 60 min, ahora dura 50 jej). O
se terminan sorpresivamente al mes de empezar ("Paraíso Rock" juaz).
Con lo único q no coincido con vos es con lo de las sitcoms: yo ví "La Niñera" y me pareció muy
buena la adaptación, igual q "Casados con hijos". La única que no me convence es "Quién es el Jefe?", me parece muy
sobreactuada.
Originalmente publicado por Neptune
me da por las bolas cuanod te dicen en el anteultimo bloque de programas como cqc, la liga, y esos que son parecidos, o mas o menos de las mismas prodcutoras, 4cabezas y endemol.
que te dicen vamos a un corte y volvemos, y te dejan una imagens del "proximo bloque" y cuanod vuelve del corte te dicen chau y te tiran 2 imagenes del proximo programa.
entocnes te comes la propaganda al pedo o te perdes el principio de un programa de cable (porque la tele de aire no tiene horarios normales) para q cuanod vuelva le programa solo veas los creditos
Lo de "En el próximo bloque", y q no lo pasen, y tener q comerte toda la tanda.. pasa en
casi todos los progs tmb no solo en los d 4Cabezas o Endemol (
ej. TVR).
Originalmente publicado por maxi_2c
Esto es chiste?? Como que DESDE EL AÑO PASADO? El rating es lo único que importa. Ayer, hoy y para siempre. No hay ningún misterio, es lo lógico, es un negocio bastante elemental: Más gente mira, más caro sale el minuto de publicidad. Fin. Bienvenido al capitalismo.
ya sé que fue desde siempre.. pero ahora se nota mucho mas.. jej.. y solo perjudica a los televidentes..