Boogeyman - DVD AVH - Dolby 2.0!!!???
-
Hola. Ayer alquile en Blockbuster Boogeyman y me re llamo la atencion que venga en Dolby 2.0! Encima de ser una peli a la que mucha fe no le tenia viene con un sonido medio pedorro.
Estos de AVH cada dia laburan peor me parece.
Solo un comentario.
Saludos,
REDMAX -
En el caso de los DVDs de AVH mucho no te puedo opinar porque no soy de consumirlos, pero en cuanto a los VHSs hace rato que no la ven ni cuadrada.
Ni son Hi Fi ni nada parecido y ademas tienen el tupé de meterte el logo de mierda ese en medio de una escena importante.
Entiendo que se defiendan de la pirateria pero hay un limite para todo, y el que me falten el respeto como consumidor, de esa manera, es incompresible -
No es por defender a una empresa que le sobra la guita como son estos tipos, pero dentro de los que editan en DVD en Argentina AVH suelen ser de los más prolijos. Tengo Kill Bill Vol 1 y 2 y una cuantas más de AVH, y dentro de todo tenes widescreen sonido 5.1 y se suelen respetar el contenido de extras (excepto que a veces cuando son dos discos en la ed. argentina ligás solo uno). Pero reconozco que últimamente vienen tecleando mal, la edición de Million Dollar Baby tiene unas cuantas cosas bastantes truchas, por ejemplo.
- Pero vos que queres?? somos un pais de indios. La pelicula original viene en Dolby 5.1. Pero ya es normal que cada vez q Gativideo o AVH agarran una pelicula hacen cagada. YO tambien me lleve la sorpresa cuando alquile esa pelicula y venia en 2.0, pero no me extraña. La otra vez alquile una de Gativideo y tenia problemas con los subtitulos.
Escrito por redmax
A mi ese tipo de peliculas me gustan disfrutarlas a full en 5.1, nose como Blockbuster permite semejante negrada argentina.
Pero bueno, a quien uno se le puede quejar???
Hablando de queja entre a la pagina de Blockbuster Argentina y mande un mail con mi queja sobre el tema. A todo aquel que tambien le moleste la situacion le sugiero que haga lo mismo, creo que no voy a ser el unico en quejarse ya que otros mas se habran sentido estafados ya que yo alquilo una pelicula mas cara en Blockbuster por el hecho de que son dvd originales y quiero que vengan como tal. Es un granito de arena la queja de cada uno ya que BlockBuster pisa fuerte en Argentina y puede que en un futuro esta cadena de video club le exiga a estas empresas como AVH que respeten el formato origianl de cada pelicula en dvd.