Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Evil Dead Remake

Participa en el tema Evil Dead Remake en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
ES realmente necesario hacer una reame de esa gran pelicula?Aunque Sam Raimi y Bruce Campbell ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 29/07/2005 a las 20:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Evil Dead Remake
    ES realmente necesario hacer una reame de esa gran pelicula?Aunque Sam Raimi y Bruce Campbell esten involucrados en el proyecto como productores...tengo la sensacion de que igual va a ser una basura.....Si hay algun fan de Evil Dead por aca..¿que opina?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/253844-evil-dead-remake.html
    | Más
  • Azt3c escribió el 01/08/2005 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Evil Dead Remake

ami me gusto mucho las 3 y me las compre en DVD, no tenia idea que iban a hacer un remake, de cual de las 3 va a ser ? tenes alguna pagina donde comenten un poco mas sobre el tema ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2005 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Evil Dead Remake

La remake va a ser de la primera pelicula de la trilogia,The Evil De,no se que necesidad hay de hacerla,seria prewferible que empeicen primero a filmar la cuarta parte,asi nos dan una gran alegria a los fans...

Tu DVD de Army of Darkness tiene el final alternativo?

Aca hay algunos links con info:

http://www.imdb.com/title/tt0434020/

http://www.deadites.net/
    Me gusta este mensaje
  • Azt3c escribió el 01/08/2005 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Evil Dead Remake

mmmmm, sabes que nunca me fije si tenia algo de ecenas cortadas o otro final, igual mucho no me interesa.
    No si sabes pero no son 3 partes de las de evil dead, hay una 4º que seria el principio que salio antes de evil dead 1, se llama Within the Woods.
    tambien encontre en IMDB esto..

Evil Dead: Regeneration
    http://www.imdb.com/title/tt0458361/
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2005 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Evil Dead Remake

Si,la vi,Within the woods seria como el "piloto",la hicierno para poder recaudar plata para The Evil Dead...Esperemos que Raimi se ponga las pilas,deje de dirigir esa peliculas de mierda de Spiderman y empiece con la continuacion de Army of Darkness....
    Me gusta este mensaje
  • Azt3c escribió el 01/08/2005 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Evil Dead Remake

A mí no me parece una mierda, todo lo contrario, ojala que le den mas películas de comics a directores como sam reimi y tim burton... aunque a burton por mi les daría todas las películas de comics. y digamos que evil dead se la lleva bruce campbell no reimi... sin él no se si me hubiese gustado...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2005 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Evil Dead Remake

A Tim burton si,pero Sam mejor que vuelva con Evil DEad,y si especialmente en Army of Darkness Bruce se afana la pelicula,es genial,uno de los mejores actores..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/08/2005 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Evil Dead Remake

Carajo no opasa nadie por este thread,s ve que no hay muchos fans de Evil Dead dando vuelta...
    Me gusta este mensaje
  • Azt3c escribió el 10/08/2005 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Evil Dead Remake

y bue, que tanto queres hablar ? ya tiene sus anios viteh, anda a ver sin city que esta terrible :P
    Me gusta este mensaje
  • ExcaliburAgain escribió el 09/04/2006 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Evil Dead Remake

¿Evil Dead? Se podrían llenar páginas y páginas tan sólo de la película 1.
    1) Su título original es "THE BOOK OF THE DEAD", incluso hubo VHS con ese título, pero como se acostumbraba en aquella época con las películas baratas, se le cambió a uno que jalara más público.
    2) EVIL DEAD II no es continuación de la primera sino...UN REMAKE!!! o sea que si se hiciera otra cinta basada en la primera, realmente sería el SEGUNDO REMAKE...
    3) La primera tuvo un presupuesto de risa, la segunda tuvo mejores efectos y dinero, pero para que tuviera corrida comercial le bajaron la dosis a la sangre... y la tercera -una barbaridad- decepcionó mucho a los verdaderos fanáticos de la serie, porque se añadió exagerado humor; a pesar de sus 10 millones de dólares de presupuesto. Eso si, luce como superproducción, pero se debe a la mano maestra de Sam Raimi.
    4) "Army of Darkness" tiene dos finales, uno feliz y otro trágico donde Ash se toma una gota de más y despierta en un futuro desastroso -tipo EL PLANETA DE LOS SIMIOS original-.
    5) A partir de la segunda película le bajaron tanto el gore que hay secuencias que se ve la muerte de un personaje solo con la sombra en la pared.
    6) La primer película la pasan ya en TV COMERCIAL y al inicio ponen un cartel "Esta versión ha sido EXTREMADAMENTE editada para su pasao en TV". y realmente la editan; la editan tanto que fácil le quitan media hora. Un asco. Hay que verla en DVD en la noche y a un buen volumen (si quieres con audífonos para no molestar a los demás).
    7) La segunda película que pasó con más pena que gloria; es poco recordada por la gente.
    8) Hay quienes no creen que ARMY OF DARKNESS sea secuela de EVIL DEAD -sobre todo los que no gustan de leer y enterarse del cine, o sea Muuchos- ... ¿por qué? porque la diferencia en dinero, tratamiento del tema y argumento son realmente notorios.

ESTÁN HACIENDO UN REMAKE, y supongo que algo grande. ¿qué esperaría?
    a) Que fuera secuela de ARMY OF DARKNESS.
    b) Que volviera el terror y fuera el humor.
    c) Que usaran maquillaje especial y no efectos de computadora...
    d) Que fuera tan gore como la original.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1131 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB