1 2 3 Último

Chris Rock, Martin Lawrence, The King off comedy...

1. 05/08/2005
    #1 Chris Rock, Martin Lawrence, The King off comedy...

Bueno gente, este tema lo cree aca cualquier cosa q este desubicado lo cambian, simplemente es para preguntarles a todos uds algo q trato de conseguir hace mucho y no puedo, vieron q en USA tienen estos unipersonales con estos grandes de la comedia y los pasan por la TV siempre, queria q me dijeran si conocen los nombres de los DVD con los q se puede conseguir aca estos programas (si es q existen en este formato).

Es decir lo q quiero es simplemente ver algo similar a lo q es el programa personal de Martin Lawrence q pasan seguido en Cinecanal, o un unipersonal de Cris Rock o esa gira de The King off comedy q hacian los 3 negros por USA q aca tb la pasaron por TV.

Hay DVDs sobre esto? como se llaman? o donde puedo conseguir info?

Desde ya gracias por todo de antemano, SALUDOS!!!

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios

3. Avatar de wertygol
    42 años
    M: 4,152
    I: 07/07/02
    08/08/2005
    #2 Re: Chris Rock, Martin Lawrence, The King off comedy...

Yo, personalmente, agarraría a Chris Rock, Martin Lawrence y de paso a Jimmy Fallon (que no es negro pero es igual de idiota) y los emparedaría juntos dejando un agujero para ver como se morfan entre ellos cuando le pique el bagre. Los 3 me causan un profundo rechazo y no me hacen esbozar ni una mínima sonriza. Ah, y a Carrot Top también lo incluiría, pero atado así se lo morfan primero.

Tomen, armensé un blanco de tiro:

4. Avatar de Jhony_Pepper
    M: 429
    I: 28/07/05
    08/08/2005
    #3 Re: Chris Rock, Martin Lawrence, The King off comedy...

ok te causan rechazo, pero te hago una pregunta, te gusta el genero comedia?? si es asi q tipo de comedia te gusta? como todos sabemos existen diferentes estilos de humor, y a mi por lo general me gustan la mayoria excepto el humor estupido q hacen por ejemplo los inutiles de todo x 2 pesos , cha cha cha y etc, sin embargo hay un monton de gente a la q le gusta, esa clase de humor me causa rechazo, en cambio el humor tipico de los negros estadounidenses me causa y me genera gracia al igual q la mayoria de las sitcom yanquis (desde Married Whit children, pasando por Seinfeld, My wife and Kids, According to jim, Grounded For life, The king of Queens, etc etc) a pesar de la disparidad entre el humor tipicamente negro y estas ultimas mencionadas, estas dos clases de humor me encantan.

Respeto tu opinon wertygol, pero no la comparto en absoluto, asi es q si alguien es tan amable de proporcionarme algo de info, se lo agradezco, saludos.

5. Avatar de bicicleta1970
    30 años
    M: 198
    I: 10/04/05
    31/01/2008
    #4 Re: credito inquilinos banco nacion

alguien tiene el modelo que debe firmar el dueño del depto ........ el modelo que te da el banco asi lo bajamos de aca directamente.... es posible eso señor moderador????

6. Avatar de nicorad
    37 años
    M: 68
    I: 29/12/05
    13/02/2008
    #5 Re: credito inquilinos banco nacion

Ayer salio en Ambito Financiero que el Nacion no da mas estos prestamos. ahora los da con una tasa del 10.5% u 11% hasta el 2011. A partir de ahi es variable.

7. Avatar de DrCusifai
    36 años
    M: 218
    I: 07/09/03
    13/02/2008
    #6 Re: credito inquilinos banco nacion
    Cita Iniciado por nicorad Ver mensaje
    Ayer salio en Ambito Financiero que el Nacion no da mas estos prestamos. ahora los da con una tasa del 10.5% u 11% hasta el 2011. A partir de ahi es variable.

Gracias por el dato.

¿alguien tiene acceso al diario para copiar y pegar la nota?
  8. Avatar de bicicleta1970
    30 años
    M: 198
    I: 10/04/05
    14/02/2008
    #7 Re: credito inquilinos banco nacion

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

9. Avatar de jpd75
    M: 24
    I: 13/10/07
    17/02/2008
    #8 Re: credito inquilinos banco nacion

Consejo: Vayan directamente al banco, junten todos los requisitos (en algunas sucursales piden mas cosas que en otra) y si les hacen alguna traba con el tema de la aprobacion (Si es que los requisitos los cumplen) hablen directamente con el gerente de la sucursal.
    No tengo informacion alguna que haya cambiado la tasa. Copien la fuente si es asi.

10. Avatar de polesoft
    30 años
    M: 13
    I: 29/03/05
    18/02/2008
    #9 Re: credito inquilinos banco nacion

Hoy me llamaron del banco para comunciarme que no lo dan mas con las condiciones iniciales. Hasta hoy todo iba "simuladamente" bien y estaba cerca de escriturar.
    Ahora es tasa mixta, fija hasta 2011 y luego variable.

http://www.agencianova.com/nota.asp?...&id_tiponota=6

Tambien llame al 0800 y me dijeron lo mismo. (0810-666-4444)

11. Avatar de lgeorginal
    M: 12
    I: 11/02/08
    19/02/2008
    #10 Re: credito inquilinos banco nacion

A mi me acaba de pasar lo mismo, lo que yo digo es que si tenes el preacuerdo firmado y todo (en mi caso estaba todo listo, el tasador fue a ver la casa y todo...) se puede deshacer eso?? La verdad que este banco me cagó la vida.... me tuvo esperando 6 meses para un preacuerdo y ahora me siguen manoseando y haciendolo pasar como el culo. No entienden que estamos hablando de las casas de nuestros hijos??? no estamos hablando del Credito " MI PC" que de ultima, voy al ciber!!!!
    alguien sabe si legalmente se puede discutir un preacuerdo?? alguien conoce algun abogado que asesore estos temas??