Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Alguien me puede explicar el final del Planeta de los Simios=??????

Participa en el tema Alguien me puede explicar el final del Planeta de los Simios=?????? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
alguna explicacion con logica, justificable porque nadie me pudo decir nada en concreto lo que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Alguien me puede explicar el final del Planeta de los Simios=??????
    alguna explicacion con logica, justificable
    porque nadie me pudo decir nada en concreto

lo que me acuerdo es que la maquina viaja al pasado ( a nuestra epoca ) por eso esta todo enterito y nada destruido....

helpppp
    +

0
    Me gusta

| Más

lo ke me contaron ke paso es ke el chabon vuelve a nuestro presente y son todos monos y hay una estatua del general
    entonces se supone ke en los años ke paso desde ke el tipo se fue los monos gobernaron a los humanos
    Me gusta este mensaje

sep,, yo entendi lo mismo que Bonzo.
    Igualmente sali del cine recontra puteando, pero despues cuando me puse a pensar un poco, me parecio buen final.

Saludos
    Me gusta este mensaje

lean el libro, esta mejor que la peli
    Me gusta este mensaje

el liobro es imperdible!!!!!!!!!!!!!!!!

no vi la pelicula, pero el libro es magnifico..........

leanlo, casi les digo como termina, pero como no se el fianl de la peli no quiero cagarles la lectura del libro.

si quieren saber la trama del libro y/o el final, avisenme

besos
    Me gusta este mensaje

es muy tentador contar el final del libro !!!!, incluso el principio tambien ...
    Me gusta este mensaje

Y supongo que al caer en la "brecha" espacial, se mueve tiempo y espacio y cae a un planeta tierra del pasado.
    En el ya había caido su nave y de la tripulación y los monos surgen los simios civilizados y los humanos salvajes.
    El se va, regresa casualmente por exactamente la misma parte de la brecha tiempo - espacio y con una navecita de 2 metros de largo, atraviesa el sistema solar hasta llegar a la Tierra, ahora con el presente cambiado, ya que los simios que dejo antes (en la Tierra del pasado), evolucionaron al presente 2001 (y los humanos ni noticias, quizás en un futuro, pero no creo) reemplazando a los humanos.

Evolución física en un par de años, paradojas imposibles, bah..

De todas maneras, me parece bastante flojo, demasiadas ingenuidades e imposibles, aún para un relato de Ciencia Ficción (sin punto de comparación con uno de los mejores y mas famosos finales de la historia del cine, la versión original del "Planeta...").
    Me gusta este mensaje

Originally posted by kraios
    Y supongo que al caer en la "brecha" espacial, se mueve tiempo y espacio y cae a un planeta tierra del pasado.
    Yo pensaba lo mismo, pero cuando vi la pelicula de nuevo, noté que no es la Tierra (por ej, el planeta tiene 2 lunas)... y además, vemos que al principio se viaja al futuro, y cuando se vuelve a la Tierra se viaja al pasado (se ve en el relojito de la nave... aunque también podría ser que funcionara mal o algo así)

O sea, la había entendido de una manera, pero cuando la vi de vuelta, en vez de entenderla más, la entendí menos.

Leí por ahí que el de la película es "un final abierto" y que podría haber una secuela.
    Me gusta este mensaje

el de la nueva que cuando vi los trailers en el cine dije "esta mierda ni en pedo la voy ver"?
    Me gusta este mensaje

Originally posted by kraios
    De todas maneras, me parece bastante flojo, demasiadas ingenuidades e imposibles, aún para un relato de Ciencia Ficción (sin punto de comparación con uno de los mejores y mas famosos finales de la historia del cine, la versión original del "Planeta...").
    Como es el final del "planeta..." original?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 5807 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB