Primer ... 91011121321 ... Último

4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    03/05/2005
    #101 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

Bueh posteo por que si no se ofenden.
    La verdad que no me gusto.
    Lo de Araz... muy rapido. Daba para media hora por lo menos. Y en 5 minutos lo liquidaron.
    Despues lo del ex... muy rebuscado.
    Dos cosas que me gustaron:
    -Tony is back
    -Sarah poniendo los puntos. Si no la verdad, que era una flor de pelotud* "me metiste todo atucha en la yugular, pero igual te quiero y sigo laburando aca"
    Despues, la verdad que no hay nada mas que destacar. A esperar el proximo capitulo.

Tema cerrado
      • 436
      • 01/07/02
    03/05/2005
    #102 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

Volvi!!!!
    Lastima que para opinar de un capitulo medio flojo

Bien por lo de Tony, agredeciendo a Jack casi llorando. Pero que P*T* que es Driscoll, metiendose en todo. No hizo nada bueno en toda la serie y todavía no confía en nadie.

Coincido que muy choto, lo el ex de la mina, muy muy tirado de los pelos.

Solo resta que ver quienes son estos nuevos tipos que mataron a la negra y se llevaron al negro. Parece que no son los únicos buscando el dispositivo así que por ahi debe venir el proximo "giro".

Oooooooootro tema:
    No se si ya lo hablaron, pero viendo la pagina que pusieron por ahi de 24LA, encontré la noticia del juego de 24. Parece que va a estar bueno y lo mejor es que se situa entre la segunda y la tercera temporada, justo donde todos nos preguntamos que corno pasó en el medio con al ataque al presidente y blah blah. Una excusa más para comprarme una Play 2 :P

Saludos
    Fernando

• 957
      • 18/05/02
    • lechuga hippie??!!
    03/05/2005
    #103 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

En cambio, a mi me gusto el capitulo!!!..(jeje..cuando no, llevando la contra yo)

*al principio..cuando definen lo de DON ARAZ, y Behrooz agarra el fierro...pense: "q' a este paspado ni se le ocurra dispararle a jack por querer volver a "comprarse" al padre...por que...." y pum...el pibe hiso lo que tenia q haber hecho hace mucho
    Despues pense que el viejo iba a tener chaleco antibalas...pero me cerraron la boca

En esa parte tambien me sorprendio la reaccion de jack...ni se calento por que hayan matado a Navi araz, q era una persona mas que necesaria para resolver el caso y que les podia dar miles de pistas....recordemos como se pone a gritar jack "NOOO NOOO NOOO!!!" cada vez que matan a alguien que los iban a ayudar dandole pistas!!!

*Lo de tony: barbaro que haya vuelto...pero..LA CARA QUE PUSO CUANDO VIO QUE LO DEJARON VOLVER SIN PROBLEMAS!!! JAAA!! (..Un poco mas y se le escapa un: "..esto es una joda para tinelli?..donde estan las camaras??")

en cambio, lo que me parecio muy tirado de los pelos fue como despacharon a la negra
    fue un HOLA, QUE TAL? NO REVISEN AHI...PUUUUM!!!
    ...pero bue..el personaje de la morocha ya no daba para mas..

Sobre el juego de 24
    si, es verdad! Va a salir el juego de 24...y SOLO para la play2 (....ierda!!!)
    Aca hay un par de capturas http://www.gamershell.com/ps2/24_the...reenshots.html

y algo todavia mejor: el trailer! Que esta muy bueno (tiene al propio jack contandote como va a ser el juego) y verlo te dan ganas de reventar un banco para comprarte una play
    http://www.playstationstudios.com/24/

Para verlo necesitan
    USERNAME: preview
    PASSWORD: C3%qt24

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    03/05/2005
    #104 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

Por lo visto me voy a pedir para el dia del niño una Play 2... no puedo vivir sin ese juego.

• 216
      • 06/04/05
    04/05/2005
    #105 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

Es una pena ver como esta serie ,temporada a temporada, va bajando el nivel
    El ultimo capitulo fue lastimoso

• 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    04/05/2005
    #106 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

Juego de 24 para Play 2??
    o_O
    joder.. otra razón más para querer esa consola.

El capítulo.. maso.. o sea, lo de la torturada... ummm pa bajo
    lo de los Araz.. por primera vez decayó.. y eso que Beihrooz mató a su viejo.. pero igual..

y Driscoll qué mina turra! Espero que la echen de CTU ¬¬

• 11,375
      • 12/10/03
    05/05/2005
    #107 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!
    Cita Escrito por Grant Morrison
    Es una pena ver como esta serie ,temporada a temporada, va bajando el nivel
    El ultimo capitulo fue lastimoso
    Negro, vos estas Loco... y para que quede claro: sos el único de todos los seguidores de la serie con los que he tenido contacto que opina que cada Temporada de 24 es peor a la anterior. ¡El único! Y yo por suerte tengo el gusto de comentar esta serie con gente que tiene muy buen criterio para analizar Películas y Series de T.V., y absolutamente todos ellos opinan que, hasta ahora, cada temporada superó a la anterior. Todos. O sinó que alguno de los clásicos posteadores de este Thread me contradiga.

En resúmen: sos el único que piensa así. Sentite especial.

Mas allá de eso, este capítulo me pareció flojo mas que nada por la busquineada del Marido de Audrey, que la verdad uno debería suponer que si lo metían era porque tenía que cumplir una función mas que la de solamente entorpecer la relación con Jack. Mas allá de eso creo que fue lo único vertiginoso del capítulo, eso y la forma en que Jack entro a la Lavandería para detener a Avi Araz. De todos modos que hayan matado a Marianne estuvo muy bueno, no porque me cayera mal el personaje sinó por la coherencia de lo visto hasta ahora.

Ah, el juego de 24 sale 1ro para la Play 2 y después sale una conversión para P.C., así que tranquilos. O sea: quien pueda comprar una Play 2, felicitaciones, si viviera en la misma Ciudad que él sería su mejor amigo , pero quien se tenga que conformar con una P.C. aún tiene esperanzas.

Salu2.
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    05/05/2005
    #108 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!
    Cita Escrito por Logan San
    Ah, el juego de 24 sale 1ro para la Play 2 y después sale una conversión para P.C., así que tranquilos. O sea: quien pueda comprar una Play 2, felicitaciones, si viviera en la misma Ciudad que él sería su mejor amigo , pero quien se tenga que conformar con una P.C. aún tiene esperanzas.
    Vos siempre el mismo interezado...
      • 3,796
      • 06/06/02
    06/05/2005
    #109 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

Dejense de joder, play 2?

saben que año salió? prefiero una commodore 64, por lo menos es original. AGUANTE XBOX!!!

y volviendo al tema de 24. La verdad es que en la 4ta temporada la serie decae un poco a la mitad, mas o menos a partir del capítulo que ustedes miran hasta 3 o 4 capítulos mas. PERO A PARTIR DEL 16-17 se pone recontra capo, asi que a seguir la serie!

saludos
    cgrmn.

P.D. que tal te queda esa remerulia?

• 11,375
      • 12/10/03
    06/05/2005
    #110 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!
    Cita Escrito por ©oge®m@n
    P.D. que tal te queda esa remerulia?
    ¡¡¡Para el orto, pelotud*!!! ¡¡¡Es muy grande!!! ¿Que te crees, que soy el Gordo Lanata, salame?

¡¡¡waynísima!!! ¡¡¡Me queda recontra bien, negro!!! Thanks, thanks, thanks y recontra thanks... Aparte no sabes como saca Temas de conversación... Lo que sí gracias a la remera me estoy dando cuenta de la poca audiencia que tiene esta serie en esta Ciudad de Mierda. Básicamente no encontré aún a nadie aparte de vos que la esté siguiendo... Nadie. Ni en la Facu.

Salu2.
    Tema cerrado
Primer ... 91011121321 ... Último