12311 ... Último

4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

• 11,375
      • 12/10/03
    11/01/2005
    #1 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

Hace un par de días comenzó en FOX ( U.S.A. ) la 4ta Temporada de esta impresionante serie ( sin dudas la mejor serie de acción en años, y una de las mejores series dramáticas salidas de U.S.A. ).

Fue transmitida otra vez en un capítulo doble, pero esta vez si tuvo cortes comerciales.

Este año, sin ánimos de SPOILEAR demasiado, hay grandes cambios en la serie, que por otro lado seguirá conservando su formato característico de acción en tiempo real, muchos de esos cambios ya los habíamos comentado en el Topic anterior ( SPOILER ****No leer si no queres comerte un garrón****: Jack Bauer ya no labura mas en CTU aunque al comienzo del día aparece mágicamente por L.A. , por asuntos de su nuevo laburo, ya que labura para el Secretario de Defensa James Heller ).

¿Por que abrí este Topic tan temprano, 'tonces?

Porque FOX Latinoamérica ya esta promocionando la serie, la cual largará en Marzo si no me equivoco. Y para que comencemos a lechearnos, Loco...

Ah, una cosa medio chota: en los DVD's de la 3ra temporada salió una pequeña Precuela que dura 6 minutos que se ubica antes del 1er Episodio de la 4ta Temporada y 6 meses después del final del día 3 ( úlitmo Episodio de la 3er Temporada )... En U.S.A. esa precuela no fue transmitida por FOX, así que es de esperar que en FOX Latinoamérica tampoco la transmitan... Por lo que deberemos encontrarla por la web... :fuck_u:

De todos modos, como Logan San es un Pibe re-copado , les levanto un resumen de lo que contiene esa Precuela, pero en Ingles porque me estoy yendo a tomar algo... mas tarde si tengo tiempo la traduzco:

The Season 3 DVD set contains an exclusive six-minute prequel that sets up events for the beginning of the fourth season. The first scene occurs six months after the conclusion of Day 3 and shows Driscoll firing Jack from CTU because of his drug use. The second scene takes place three months before the events of Day 4 and shows a terrorist sneaking across the U.S./Mexican border, and then killing his accomplices. The third and final scene occurs six hours before Day 4 begins and shows Jack and Audrey in a love scene. The prequel is available on the Region One set, but not Region Two

Saludos.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

232 comentarios / 7715 Visitas

• 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    11/01/2005
    #2 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

seee papaaaaa
    Se larga esto nomás!!!!!!!
    El año pasado la estrenaron si mal no recuerdo el 18 de febrero.. veremos cuando lo hacen este año
    Lo único que puedo para decir.. es que si realmente querían hacer una nueva temporada sin contar con los viejos personajes, hubieran hecho que Jack estuviese en una misión de encubierto en el exterior o algo así.. que sé yo.. no me imagino a Bauer sin CTU
    Pero sinceramente, mucho se habló también las anteriores temporadas:
    cuando arrancó la segunda "ay.. la segunda jamás será tan buena como la primera" mm fue inclusive mejor
    cuando arrancó la tercera: "ay.. leí que no iba a tener tanta adrelanina" capaz que no!! estuve con el corazón en lo boca todo el tiempo y liquidaron a bocha de personajes claves

Sinceramente, los guionistas siempre nos cagan ... obviamente.. mejor que lo hagan.
    Estoy muy ansioso.. para mí, la mejor serie de los últimos años.. por lejos! Es un lujo que a lo largo de 3 temporadas hayan logrando mantener ese status de excelencia.. inmejorable. Gran elenco, grandes personajes, gran guión, terrible producción detrás y giros increibles... es jodido mantener eso durante 3 años y lo lograron.. espero que el 4to año mantenga esa constancia.

Una boludez; vieron la propaganda de FOX donde hace una presentación de sus más populares series y muestra los proyectos de cada uno de los protagonistas para el 2005.. bueno.. cuando mostraron la de Jack Bauer me maté de risa: estaba Jack y debajo decía "hacer Yoga" jaja, genial realmente...

Ya me estoy comiendo las uñas de la ansiedad...

Tema cerrado
      • 11,375
      • 12/10/03
    11/01/2005
    #3 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!
    Cita Escrito por Zeje
    seee papaaaaa
    Se larga esto nomás!!!!!!!
    ¡¡¡Seeeeeeeeeeeeee!!!

El año pasado la estrenaron si mal no recuerdo el 18 de febrero.. veremos cuando lo hacen este año
    Ojala que sea para esa Fecha, pero lo duo por los anuncios de la FOX Latinoamerica.

Lo único que puedo para decir.. es que si realmente querían hacer una nueva temporada sin contar con los viejos personajes, hubieran hecho que Jack estuviese en una misión de encubierto en el exterior o algo así.. que sé yo.. no me imagino a Bauer sin CTU
    Pero sinceramente, mucho se habló también las anteriores temporadas:
    cuando arrancó la segunda "ay.. la segunda jamás será tan buena como la primera" mm fue inclusive mejor
    cuando arrancó la tercera: "ay.. leí que no iba a tener tanta adrelanina" capaz que no!! estuve con el corazón en lo boca todo el tiempo y liquidaron a bocha de personajes claves

Sinceramente, los guionistas siempre nos cagan ... obviamente.. mejor que lo hagan.
    Si, yo ya me curé de espanto con 24, después de la 3er temporada me voy a entregar plenamente y con confianza a lo que decidan hacer para esta 4ta.

Estoy muy ansioso.. para mí, la mejor serie de los últimos años.. por lejos! Es un lujo que a lo largo de 3 temporadas hayan logrando mantener ese status de excelencia.. inmejorable. Gran elenco, grandes personajes, gran guión, terrible producción detrás y giros increibles... es jodido mantener eso durante 3 años y lo lograron.. espero que el 4to año mantenga esa constancia.
    Yo tb lo espero Loco, opino exactamente lo mismo que vos acerca de lo que fueron estas 3 temporadas pasadas.

Una boludez; vieron la propaganda de FOX donde hace una presentación de sus más populares series y muestra los proyectos de cada uno de los protagonistas para el 2005.. bueno.. cuando mostraron la de Jack Bauer me maté de risa: estaba Jack y debajo decía "hacer Yoga" jaja, genial realmente...
    :o ... Ni me di cuenta de ese detalle... Vamos a verla de nuevo.

Ya me estoy comiendo las uñas de la ansiedad...
    Si, no veo la hora de comenzar una cuenta regresiva hasta el día del estreno del Capítulo 1...

Saludos.
    Tema cerrado
      • 11,375
      • 12/10/03
    17/01/2005
    #4 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

A pesar de estar de vacaciones, el vecino favorito de todos ustedes, Logan San ( o sea yo ) ya se enteró de la fecha exacta del estreno del 1er Capítulo de la 4ta Temporada de esta fenomenal serie:

LUNES 7 de MARZO del presente año.

Sí señores: el Lunes 7 de marzo dará inicio la 4ta Temporada de esta serie.

Aún no tengo datos de en qué horario exactamente, pero estimo que ya no será a las 21:00 hs sinó que directamente largaran a las 22:00 hs, debido a que FOX hoy en día tiene dos series que son estreno en la franja de 21 a 23 hs: el patético Reality Show Trading Spouses y la controvertida y trillada Playmakers. Como por suerte Trading Spouses comenzó antes, ya debería estar por terminar, por lo que seguro desaparece de la grilla para esa fecha y dejan Playmakers, la cual quizas pasarán al horario de las 21:00 hs, dejando el horario central de las 22:00 hs para 24. Si hacen esto, ya no tendremos los doble capítulos a los que nos tenían acostumbrados los Lunes, los cuales nos permitían ver el capítulo anterior en el horario de las 21:00 hs si nos lo habíamos perdido.

De todos modos, es muy probable que 24 cubra de nuevo esta franja horaria clásica de dos horas los Lunes, ya que este año la 4ta Temporada comienza con un capítulo doble, y en U.S.A. fueron transmitidos ambos Capítulos el mismo día del estreno por este motivo. Creo que acá FOX Latinoamérica va a hacer lo mismo, ya que desde sus inicios le ha dado mucha prioridad a esta serie, llegando incluso el año pasado a armar un Reality Show de un solo capítulo alrededor de esta serie.

De todos modos, si alguien se entera de algún dato mas acerca de este Tema, que chifle bien fuerte.

Los datos fueron sacados ni mas ni menos que de la misma página de la FOX, la cual a puesto un piola contador regresivo hasta la hora exacta del inicio de la serie:

http://www.mundofox.com/MundoFoxHome...91729271331000

Saludos.

Tema cerrado
      • 13,204
      • 01/01/03
    17/01/2005
    #5 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

playmakers la repiten los martes tambien. Asi que no me sorprenderia que la dejen en ese dia dando 24 como siempre de a dos capitulos los lunes.

Live Long and Prosper

Tema cerrado
      • 11,375
      • 12/10/03
    31/01/2005
    #6 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

Ya está confirmado por la mismísima FOX que el Lunes 7 de Marzo da inicio la esperadísima 4ta Temporada de 24 en el horario tradicional de las 21:00 hs, así que, una vez mas, disfrutaremos de esta espectacular serie con el mismo y generoso Sistema de Repeticiones a los que FOX nos tuvo acostumbrados durante las pasadas 3 Temporadas...

Por otro lado, esta es una buena Noticia por partida doble, ya que tb nos aseguramos que FOX La. transmita los 2 1ros episodios seguidos, exactamente como se transmitieron en U.S.A.

Ya hay una preview pequeñisima en FOX en la publicidad del estreno...

¡¡¡Atentos, que ya sólo falta un mes y 6 días!!!

Saludos.

Tema cerrado
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    31/01/2005
    #7 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

Que buena noticia!!
    No tenia ni idea de esto, es mas esperaba que en la revista del cable de febrero dijeran algo.
    Una pregunta... elisha se quedo en el cast? por que resta puntos esta temporada si no

Tema cerrado
      • 13,204
      • 01/01/03
    31/01/2005
    #8 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

Ayer vi la propaganda y la verdad que pinta muy interezante!! No veo la hora de que arranque.

Live Long and Proper

Tema cerrado
      • 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    01/02/2005
    #9 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!

el Lunes 7 de Marzo no me muevo de mi casa
    y los giles de E! pasaron una bomba sin previo aviso.. ¬¬ es una noticia medianamente grosa pero no se los voy a revelar.. muejejej,

Tema cerrado
      • 11,375
      • 12/10/03
    01/02/2005
    #10 Re: 4ta Temporada de "24"... ¡¡¡Mother Fuck!!!
    Cita Escrito por POLAR
    Que buena noticia!!
    No tenia ni idea de esto, es mas esperaba que en la revista del cable de febrero dijeran algo.
    Una pregunta... elisha se quedo en el cast? por que resta puntos esta temporada si no
    Lamento informarte que la Diosa Elisha Cuthbert no formará parte del Cast de 24 esta temporada, pero la que sí estará será Mary Lynn Rajskub, en su rol de Chloe... .

Sep, un punto flojo será sin dudas la ausencia de Elisha Cuthbert... Esperemos que la reemplacen con algo decente, para nosotros, los babosos de siempre...

Cita Escrito por Zeje
    ...y los giles de E! pasaron una bomba sin previo aviso.. ¬¬ es una noticia medianamente grosa pero no se los voy a revelar.. muejejej
    Mas te vale, porque tranquilamente podría haber saciado mis anisas de ver los 2 Capítulos estrenos bajandolos de la web, ya que incluso se consiguen los subs, pero no lo hice porque prefiero vivirla al filo con FOX, así puedo compartir las impresiones con ustedes al unísono...

Saludos.
    Tema cerrado
12311 ... Último