a ver quien tuvo infancia?
-
estoy necesitando saber el titulo de una pelicula que es de hace mucho tiempo... la veiamos por el 80, 81... en una parte de la pelicula hay unos dibujitos animados que son animales y que juegan un partido de futbol y el referi es una persona de verdad..
me acuerdo que un mono atajaba.. que unos pajaro eran los camillerros que entraban a cada rato.. que el capital de uno de lso equipos era el rey.. que era un leon.. alguien sabe de que pelicula hablo???
graciassssss -
Si me acuerdo!!! Ella era una bruja buena ;-), la pelicula se desarrollaba en la epoca de la segunda guerra Mundial, tengo el nombre en la punta de la lengua a ver......
se llamaba....
se llamaba....
a ver....
esteeeeeee....
ahora te digo...
CHAKOTEY FUERA -
URL: http://disney.store.go.com/DSSection...ction_Id=13096
''Bedknobs and Broomsticks,'' a Disney classic, features a spellbinding mix of live action and animation. Screen legend Angela Lansbury is an amateur witch who reluctantly takes in three precocious orphan children. The children soon find themselves swept aboard a flying bed, its magic brass bedknob their ticket to one fantastic adventure after another--including a visit to an enchanted island inhabited by wondrous animated animal characters!
CHAKOTEY FUERA -
snif, snif... que recuerdos!!!
Mi viejo tenía un fragmento de 16 minutos en super 8, y la veía de chiquitin...
Aporto un poco mas:
La Bruja Novata es el título en español (tal vez se acuerden de esa manera).
Es de 1971, y ganó un oscar por los efectos especiales, que para la época eran muy güenos!!! jeje
Angela Lansbury, David Tomlinson y Roddy Mc Dowall los actores...
David Tomlinson era el juez en el partido de futbol si mal no recuerdo...
Que lindo recordar esa peli!!! -
estoy re contentaaaaaaa.. muchas graciassssssssssss
chakotey... te pasasteeeeeeeeeeeeee... muchas graciassss
y yoru.. muchas gracias a vos tambiennnn... yo tambien la veia en super 8.. jajaja... fue muy gracioso porque la noche de año nuevo estuvimos mas de 40 amigos reunidos en una casa y yo pregunte por esa pelicula porque la quiero alquilar para que algunas personas de Psicofxp la vean y todos se acordaban de que nos la ponian en los cumpleaños y de como era la peli pero nadie se acordaba de como se llamaba... lo gracioso tambien es que las fotos de los cumpleaños de cuando eramos chicos muestran eso... fotos de los mismos que la noche de este año nuevo estabamos reunidos.. pero todos de chicos mirando una pared que era donde proyectaban la peli, jajaja
muy bueno... clap clap clap por estos 2 niños que supieron de que pelicula les hablaba.. porque son niños.. como yo.. no?