Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La noche del 10

Participa en el tema La noche del 10 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Dr. Acula...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Wolfman77 v2.1 escribió el 15/08/2005 a las 22:23 hs.

• G-man escribió el 04/10/2005 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: La noche del 10

Originalmente publicado por Dr. Acula
    Definitivamente los que idearon el "show del 10" sabían lo que hacían. Miren uds,. como tenemos aca la muestra de un puñado de personas a los cuales no les gusta y sin embargo lo ven. Es el crimen perfecto, lo ven los que lo aman y los que lo odian, con Diablucha como abanderada
    Me hace acordar a la peli biografica de Howard Stern donde los ejecutivos radiales se rompian por saber como los que odiaban al locutor lo escuchaban mas tiempo que sus adeptos.
    O sea, de alguna manera, el Diego los ha envuelto en su juejo loco y endemoniado.
    muy buena reflexion... la unica forma de combatirlo si se quiere es no mirarlo
    y con respecto a la pelicula de howard es exelente y viene al caso
    Me gusta este mensaje
  • D10S escribió el 07/10/2005 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: La noche del 10

ke pena me da este pibe.
    pregunto : ke estabas haciendo cuando Maradona le hacía el gol a Grecia?
    y si lo estabas mirando: no lo gritaste?
    chau.

Originalmente publicado por NUMBER 6
    Ah, eso fue lo que dijo? Yo no le entendi una mierda. Algo dijo de los gnomos, despues salio con la fiebre de los pollos, como es la cosa?
    Alguien cree en los duendes en serio? Entiendo que hasta una edad crean en Sta. Claus, pero esto ya es ridiculo!

Ah, otra cosa, odio como cada dos por tres Maradona abraza a su invitado como si fuera su amigo del alma, patetico........

Diego, te tendrias que haber muerto hace 10 años, de paso servias como campaña contra la droga.

Abur.
    me referia a esta respuesta en lo anterior escrito.

Yo entiendo ke el programa no les guste.

entonces no lo miren y listo!, es simple.
    este programa no esta echo para la critica televisiva ke abunda en el foro, sino para los ke disfrutamos de solo verlo feliz, bien y sano.
    ese es el fin de el programa, dsps si tinelli va o no, me chupa un huevo realmente.
    yo kiero verlo bien a el.
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • NUMBER 6 escribió el 07/10/2005 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: La noche del 10

Flaco, justamente uno puede opinar de algo si lo conoce, sino para que carajo estaria este thread? Y es por eso que como vi el programa este opino que es un desastre.

El gol a Grecia no me acuerdo cual fue, pero si lo vi, seguro que lo festeje, como cualquier gol de Argentina, aparte como es la cosa, porque el tipo jugo bien a la pelota yo no puedo decir nada en su contra?
    Maradona es un mono que patea bien una esfera llena de aire, solo eso, y nunca hizo nada gratis, para esos que creen que uno le debe todo a Maradona, aparte, ni que un deporte fuera taaaaaaaaan importante.
    Que quede claro, Maradona no es ejemplo de nada, como persona es una porqueria, no acepta a sus hijos, siempre jura todo por sus hijas (que si por eso fuara deberian haberse muerto varias veces), falopero, infiel, se volteaba trabas, soberbio, etc.

Si es por esto que te doy lastima, me parece que sos medio cortina, y si, no es para menos, puedo oir tu breve conversacion con el señor en cuestion, "Diego, maestro, puedo sacarme una foto con vos, pa lo pibe viste?"..................patetico.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/10/2005 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: La noche del 10

a ver me voy a limitar a comentar el programa...
    D10S, bue, que queres que te dija, buscate una personalidad y deja de pensar que sos feliz porque Maradona es feliz. Esa es la peor de las hipocresias que puede sufrir un ser humano...

Otra cosa, el gol a Grecia no lo grite, no taba viendo el partido y los goles del 86 era muy pendejo, y los del 90, no me acuerdo...asi que debo ser el peor argentino que a vivido...y yo que queria llegar lejos

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • martigo escribió el 09/10/2005 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: La noche del 10

Que se cuide Maradona. Ese fervor de te queremos, ídolo, te amamos, sos lo mejor del mundo, hacemos todo por vos puede derivar en un fanatismo impredecible. Te amamos, ídolo, te queremos inmortalizar, sos nuestro, sos argentino, estás en nuestro corazón. Y el último programa. Papel picado, el Chueco abrazándose con él, palomas blancas volando, y el público avanzando hacia Diego, con los ojos llenos de lágrimas al grito de !Argentina, Argentina! Abrazos y besos al Diego. Vos sos Argentina, Diego! Queremos que no mueras nunca. Se abre una puerta al fondo y la masa lo arrastra, mientras el Chueco los guía con su sonrisa lateral. Adentro, el Diego divisa una mesa de operaciones, instrumentos de tarxidermista y Darín con un barbijo. El Diego abre los ojos y comienza a gritar que lo suelten. Mira a lo lejos a Claudia y sus hijas que observan sin inmutarse. El Diego aumenta el tono de la voz, pero las alabanzas de sus fanáticos la tapan. Todos ingresan en la sala y la puerta se cierra. Un grupo de la producción ingresa al set de La noche del 10, desarma los decorados, las gradas, personal de maestranza barre el confeti sucio. Un empleado encuentra algo brillante en el suelo. Es el arito del Diego. Lo levanta, mira para todos lados y se lo mete en el bolsillo. Al día siguiente, el set es ocupado por el nuevo programa de Tinelli. En Plaza de Mayo, en el lugar donde históricamente se ubicaba la estatua ecuestre de Belgrano, se ve una ?estatua? de Maradona. Un granadero de Casa Rosada dijo a su compañero de trabajo que los ojos tristes del Diego se movieron. Pero desconfía de su percepción, anoche se acostó muy tarde.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/10/2005 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: La noche del 10

no me sorprendería que llegaramos a ese punto de ceguera...al fin y al cabo la culpa de todo esto no la tiene Maradona, sino los boldos que le permitieron hacer las cosas malas que ha hecho...por suerte al tipo nunca se le fue la mano en la droga, aunque de haber ocurrido eso, a esta altura del partido, ya hubieramos erradicado la drogadicción, ya que mató a "Dios", entonces que les queda a "nosotros" los meros seres humanos...

la sociedad argentina apesta
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 11/10/2005 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: La noche del 10

hoy cuando vi a maradona con charly y sabina... por Dios, era la noche de lo muertos vivos. Tres tipos que se murieron y nadie les aviso (y eso que charly cuando estaba en seru era lo mas grande). Y lo peor es que varios van a saltar a putearme
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Diablucha escribió el 11/10/2005 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: La noche del 10

Que lindo un gallego de mierda que le dice putas a las hijas de 15 y 16 años y anuncia alegremente que viene a nuestro pais ancioso por coger minas argentinas. Y bueno que se puede esperar si va al programa de un tipo que en Cuba hacia lo mismo con chicas de la edad de las hijas... o se olvidaron? y le da la cara para decir que en Cuba pensaba en las hijas jajajajaja

Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 11/10/2005 a las 02:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 La noche del 10

Originalmente publicado por Diablucha
    Que lindo un gallego de mierda que le dice putas a las hijas de 15 y 16 años y anuncia alegremente que viene a nuestro pais ancioso por coger minas argentinas.

Nena: te falta tomar mucha Leche a vos para poder escribir así de Sabina. Y por otro lado hacé la denuncia a la Policía: te robaron el sentido del humor.

Genial el Futbol Tenis de ayer, genial. Se dieron con todo. Increíble ver las caritas de Tevez y Messi cada vez que le hacían un tanto al Diego. Encima Tevez estaba desenfrenado, cada remate se lo tiraba al cuerpo al Diego. Mortal, el mejor Futbol Tenis que mostró el programa hasta ahora. Me arriesgo a decir que no estaba arreglado por como jugaron ambos... y si estaba rreglado, lo hicieron re-bien, porque no pareció eso.

Les salió redondo: ahora para el programa final les queda la nueva revancha para definir el ganador definitivo. Pero estimo que ese partido sí va a estar arreglado...

:o_O:

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 11/10/2005 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: La noche del 10

Originalmente publicado por diegodc
    hoy cuando vi a maradona con charly y sabina... por Dios, era la noche de lo muertos vivos. Tres tipos que se murieron y nadie les aviso
    CLAP CLAP CLAP
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 145 RESPUESTAS
  • 4448 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB