Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La noche del 10

Participa en el tema La noche del 10 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bueno.. abro este tema para que opinen del programa del Diego(10), lamentablemente yo no lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 15/08/2005 a las 19:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La noche del 10
    Bueno.. abro este tema para que opinen del programa del Diego(10), lamentablemente yo no lo puedo ver.. habia empezado y a los minutos, cuando estaba en la coneccion con Italia se corto y no volvio... espero que vuelva..
    Pero quisiera saber la opinion de cada uno de ustedes, y que sensacion les provoco... yo por mi parte cuando empezo obviamente estaba con la espectativa.. pero cuando aparecio el Diego, se me hizo un nudo en la garganta y se me querian llenar los ojos de lagrima... no se si le paso lo mismo a alguien mas pero bueno..fanatico yo? naaa.je
    Espero opiniones y criticas del programa... y me comenten algo, que me lo estoy perdiendo!!!!
    Ojala vuelva

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/269299-la-noche-del-10.html
    | Más
  • Diablucha escribió el 15/08/2005 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La noche del 10

Lo estoy viendo, empezo hace como 1 hora y la verdad que no entiendo el sentido del programa. ¿Es un programa que conduce Maradona para homenajearse a el mismo?

Ahora aparecio una morocha italiana que entro en un auto al estudio y se puso a bailar vals con Maradona, la morocha le lleva una cabeza del altura a Maradona y la cara de Maradona esta a la altura de las lolas de la morocha y Maradona no sabe que hacer.

Ahora si entiendo el sentido del programa, es para que yo llore de la risa, gracias Diego !
    Me gusta este mensaje
  • RebelFX escribió el 15/08/2005 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La noche del 10

Tuvo demasiados invitados y demasiado contenido para dos horas de programas. Casi no pudieron ni mostrarse o hablar y terminaron todos jugando un futbol-tenis :O-o: Fijense que con cada invitado estuvo dos o tres minutos máximo y con Pelé media hora. Es medio cualquiera, creo que sería mejor tener dos o tres invitados máximo, sino es un bardo como hoy.

Por último, Diego como conductor y cantante es un buen futbolista. Goyco la tiene más clara para el rol de conductor pero trató de no robarle tanta camara a Diego.
    Me gusta este mensaje
  • Monty escribió el 15/08/2005 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La noche del 10

Como dice Diablucha... creo que el programa es como un "Especial". Parece como si maradona cumpliese años y todo el mundo le regala cosas...

El general me parecio que el programa fue MUY malo. Mucha desorganizacion, mucha desincronizacion y fundamentalmente sin rumbo... Yo creo que ni Goycochea y mucho menos Maradona, sabian que carajo estaban haciendo o hacia donde tenian que ir.
    La nota con Pele, bueno.... un desastre. Sin comentarios.
    El estudio una kk... no tiene sentido y es muy poco funcional.

En un momento del programa pense que estaba viendo el desastre de "Dominico".

Esperemos que el programa mejore, porque tiene pasta para ser uno de los mejores programas de tele, pero a este ritmo se hunde mas rapido que el titanic.

Pd: Para que fue la Cuchinota????????
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 15/08/2005 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La noche del 10

Gente no pueden criticar el primer programa, con ningun programa se puede hacer eso y menos con un tipo como el Diego que obviamente no tiene experiencia. Esperen un par de programas mas para que vayan puliendo errores, tiempo, etc...

A mi me gusto y admito que quizas es por el amor que siento por el 10, ni bien lo vi se me llenaron los ojos de lagrimas. Yo le deseo lo mejor ya que logro salir de algo que muy pocos logran y hoy tiene la suerte de estar parado frente a las camaras durante 2 horas y disfrutando cuando hace 2 años no podia estar ni 10 minutos...aunque a muchos no le guste o lo critiquen, el tipo se va a convertir en un ejemplo de vida a seguir para mucha gente, como ya lo hizo en la cancha.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Monty escribió el 15/08/2005 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La noche del 10

Cuando las cosas mejoren, cambiaremos de opinion o no.... y maradona no tiene nada que ver. El tipo hace lo que puede y se entiende. Por eso lo pusieron al Goyco.
    Me gusta este mensaje
  • fabiolaelena20 escribió el 15/08/2005 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La noche del 10

:O_O: Yo no soy argentina y no puedo opinar sobre un programa que no vi, pero la noticia llega a todos lados, ´más que opinar de su programa quiero dejar una preguntita porque el es escogido para dirigir un programa? cuando obviamente no tiene idea de que es eso con todo lo controversial que puede ser su vida, creo más que por sus dotes de buen conversador quieren explotar su imagen y sus penas y glorias ..... cuando hay de por medio dinero todo vale?
    Me gusta este mensaje
  • Axiona escribió el 15/08/2005 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La noche del 10

Es el Diego.. me emociono un cacho el principio tb, pero el programa es medio cantina..
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 15/08/2005 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La noche del 10

me sature de ver el "auto-homenaje" de maradona. El tipo tiene el ego por las nubes me parece. Y ademas el tipo no podia hilar dos palabras seguidas, estaba mas tiempo con el "ehhh.." que lo que duraba la pregunta. La entrevista a pele... una grasada, el tipo tirandole flores a pele cuando toda la vida se la paso hablando mierdas del tipo... que se yo, me parece que Maradona fue un grande en el futbol, un idolo argentino, pero que no le da ni ahi para conducir un programa
    Me gusta este mensaje
  • gorka escribió el 15/08/2005 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: La noche del 10

Voy a tratar de ser objetivo, porque la verdad que verlo bien a Diego me lleno los ojos de lagrimas. Obviamente esta la gente que lo queremos, y la gente que no.
    Miren, lo que me parecio a mi es que el programa fue un tanto desprolijo quiza, y si, hubo muchos invitados, pero igualmente fue algo diferente, y por lo menos no es un programa hecho con un monton de pendejos cantando o de pelotudos mostrando las pelotudeces que saben hacer.

Ah, por ahi preguntaron que fue a hacer la Cuccinota... fue a mostar las tetas!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 145 RESPUESTAS
  • 4454 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB