Super M 2002
-
http://www.superm2002.tv/
q opinan de este programa, de 4 Cabezas, q pasan por canal 13...a las 10, no se bien q dias......es una especie de ese PopStar de donde salieron las "bandana"(q asco) pero en este buscan a una Super M (model), obvio las otras finalistas seguro las veremos en algun comercial o algo asi, porq hay algunas q estan muuuy buenas...(no como las de canal 9)
les dejo una fotito q saque del site (a la rubia teñida del 307, la destrozo...ja) -
a pedido del publico (bah toy al pedo)
dos fotos, para los q no la conoces, y para los q si la conocen
de la petisa, enena, corchito, etc q se nombra en los mensajes anteriores
bueh por si tienen dudas, es la petisa de buzo rojo en la cabeza
ah, aclaro q tambien la parto al medio, como todos, pero primero le damos a la 307 cara de fiestera ^_^ - buee.. te cuento que esa no es la que dijo : "Porque soy un corcho"Originally posted by x`[S
a pedido del publico (bah toy al pedo)
dos fotos, para los q no la conoces, y para los q si la conocen
de la petisa, enena, corchito, etc q se nombra en los mensajes anteriores
bueh por si tienen dudas, es la petisa de buzo rojo en la cabeza
[
jajaajajajaaaaaaa .. y yo si lo miro porque me mato de risa... me tuve que comer casi todo Popstars que no me gustaba para nada solo porque lo ponian a la hora de cenar porque una de las que salio popstar es amiga de mi cuñada.. grrrrrrr... asique ahora vi Super M para ver como era y me mate de risa... sera que lo vi en compañia de amigas y amigos y nos divertimos mucho acotando cosas... eso si.. se nota a la legua que las mas lindas son las del interior del pais.. y bue.. asi somos la gente de campo.. lindas lindas lindas, jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
PORQUE SOY UN CORCHOOOOOOOOOOOOO!!!
jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa... es mortal.. es la frase del verano para mia... porque soy un corchoooooo
porque soy un corchooooo
jajajajajaaaaaa.. muy fuerte para mi
jajajajaaaaaaaa.. porque soy un corchoooooooooooooo