Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Televisión!!!

Participa en el tema Televisión!!! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Tengo una curiosidad, qué canales de televisión ven a la hora de la cena??? Tinelli, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Televisión!!!
    Tengo una curiosidad, qué canales de televisión ven a la hora de la cena???
    Tinelli, Susana o el 13. No hablemos de los lunes, porque seguro que muchos están enganchadísimos con Maradona. Empecemos por el martes.
    Qué opinan del cambio de Tinelli de este año con respecto al anterior?
    Besotes
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Televisión!!!

No veo ninguno de los 3 canales en particular, y esto se debe a la falta de buenos programas para ver, es por esto q termino en un constante zapping la mayoria de las noches.
    El programa de Tinelli viene en picada desde hace varios años, pero este se lleva las palmas al peor de todos, haciendo un abuso indiscriminado de la imagen infantil para obtener raiting, gana varios miles en publicidad y su programa lo hace con 2 pesos, un ej de algo q me molesto mucho, ayer en el medio de mi habitual zapping me detuve en el 9, vi como terminaba uno de los tanto concursos infantiles q tiene y les decia a los chicos " los q no ganaron se llevan uuuuunaaaaaaaaaaa BIIIIIIICIIIIIICLEEEEEETAAAAA!!!!!! hijo de puta como si les estuviera dando un Televisor Plasma de 42 pulgadas, es insolito encima lo dice como si se la jugara con todo el corazon por los nenes, y para los de salta tambien unaaaaaaaa biiiiiiiiciiiiiiiicleeeetaaaaa, ni q regalaras departamentos hijo de puta, y bueh queria comentar esto q vi ayer, lo mismo pasa en susana, pero bueh
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Televisión!!!

Por lo general miro el 13, alguna serie o people and arts, pero ultimamente mi mama se volvio adicta al programa de sofovich, y bue me la tengo que bancar...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Televisión!!!

Si ya vi las peliculas que dan, hago zapping. No me quedo con ningun programa en especial.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Televisión!!!

Desde que tengo cable deje de ver completamente el aire...

(¿el aire se puede ver?)

La verdad si me sacara el cable con las opciones restantes alquilaria algo o leeria un libro.

Salutes
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 324 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB