Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[CASTING] otro casting mas....

Participa en el tema [CASTING] otro casting mas.... en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bueno gente; estoy por filmar algo y antes de salir a buscar actores por otros ...

Buscar en este tema:

•  
    Dr. Acula escribió el 27/09/2005 a las 16:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CASTING] otro casting mas....
    Bueno gente; estoy por filmar algo y antes de salir a buscar actores por otros lares hago un intento por este medio.
    La mensionada obra maestra necesita una actriz de unos 20ypico a 30yalgo que de el fisique du rol que abarca a la ama de casa aburrida y la femme fatale. Definitivamente si es una actriz (no bienintenciomadas desenvueltas) ya que implica una escena donde hay que pelar histrionismo.
    Las interesadas pueden conectarse por este medio o bien por privado.
    El fin de esto es presentarlo en un concurso, por lo que no hay un sope a no ser que ganemos en donde procederé a abonarles un porcentaje a los actores y equipo técnico.
    Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/284678-casting-otro-casting-mas.html
    | Más
  • Marinazzz escribió el 12/01/2006 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: otro casting mas....

niño: se me complica para el rol de ama de casa... pero confio enmis dotes actorales y en mi preparacion como actriz... fisicamente no doy ama de casa, si lo otro... si hay con que caracterizar el personaje, se pueden hacer maravillas, lo dejo a tu consideracion!

Marina
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 711 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB