Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost (para los que no la ven por AXN)

Participa en el tema Lost (para los que no la ven por AXN) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
aca nadie se esta bajando los capitulos ? the hanso foundation es la que esta ...10

Buscar en este tema:

•  
    Wishmaster escribió hace 4 años

#1 Lost (para los que no la ven por AXN)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

aca nadie se esta bajando los capitulos ?

the hanso foundation es la que esta a cargo del proyecto dharma, en la pagina de thahansofoundation, que es de la productora de la serie (asi como tambien esta la pagina de la banda de charlie por ahi y la de oceanicflights) te tiran pistas o cosas que complementan la serie.

Si van a esa pagina y en la parte de life expantion project, entran hay un documento que habla de un orangutan con el que estan experimentando... hacen click al final y luego colocan copenhagen en la parte que les deja escribir y dan click en submit.

ahi hay un documento confidencial que habla de una enfermedad que se esta esparciendo en una de las estaciones de investigacion en africa.

las paginas que si son cualquiera son unas que son dharma industries o algo asi que tienen el logo de la estacion swan y que te pide un password, esas estan hechas por fans.

hansofoundation.org, oceanicflight y driveshaft (la banda de charlie) son las paginas posta de la productora y del canal sobre la serie.

sino tienen www.thefuselage.com que son los foros patrocinados por los escritores de la serie, thetailsection.com que es un excelente sitio con revisiones de cada capitulo y lostzilla.net que es un sitio en español con toda la data de la serie asi como tambien subtitulos para los rips de cada capitulo que va saliendo cada miercoles por la noche.

edit:

para los que no pueden seguir instrucciones, el documento que sale en la pagina.

edit2:

van a hacer una microserie de LOST para telefonos celulares, algo asi como la pavada que hicieron con 24, van a hacer 20 capitulos de LOST que van a ser como video diarios que por ahora seran exclusivos de Verizon en USA y despues obviamente se la van a vender a todas las compañias de celulares que hayan.

y despues del capitulo del 30 de Noviembre, van a volver a hacer repeticiones hasta el dia 11 de Enero que van a sacar otro capitulo. En otras palabras vamos a ver unos 2 o 3 capitulos mas y despues nada hasta mediados de enero.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Originalmente publicado por Scheiße
    aca nadie se esta bajando los capitulos ?
    .

emmm, este..como se llama el thread?
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Por otro lado no se si esta es una buena noticia:

Jeph Loeb se une al equipo de guionistas de Lost.

http://www.newsarama.com/forums/show...threadid=50037
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Originalmente publicado por cassidy
    Por otro lado no se si esta es una buena noticia:

Jeph Loeb se une al equipo de guionistas de Lost.

http://www.newsarama.com/forums/show...threadid=50037

eso significa que estan trabajando en el tercera temporada

quien es el tal jeph loeb ?
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Es un guionista de Comics reconocido por mandar fruta y fruta y fruta y dejar cabos sueltos por todos lados. Tambien escribe caps de Smallville y es productor en la serie.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

ah me quedo mas contento entoces ? o voy a tener que reputiarlo cuando termine la serie y no entienda nada ?
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

la tercera temporada esta escrita casi entera, supuestamente ahora estan laburando en como darle fin y como empezar la 4ta, y el rumor que hay en todos los foros es que llegarian a 6 temporadas.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dejate de joder, la 1ª temp fue demaciado bueno, la 2ª para mi esta cada vez peor, y ahora me salis con 6 temporadas ? listo, la voy a seguir biendo sabiendo que va a ser una cagada total...
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Originalmente publicado por Scheiße
    y el rumor que hay en todos los foros es que llegarian a 6 temporadas.
    :O_O: 6 temporadas ??? No sera mucho ?
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

en una entrevista jack habia dicho que tenia firmado para 5 mas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 10618 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB