#136 Lost (para los que no la ven por AXN)
Originalmente publicado por Azt3c
...y sabes que hoy estaba pensando... que isla en el planeta no esta habitada ?
ami me parece que niguna hoy en dia... por ende me parece que nisiquiera estan en la tierra o en el mismo plano...
No, no, no... Hay cientas de Islas no habitadas, de hecho hay un puñado de Islas entre
Vietnam y
Filipinas de las cuales ni siquiera se tiene registro exacto del tipo de Flora y Fauna que tienen, o del tipo de terreno, están nomencladas y todo, pero nada mas, y hay Islas en el
Pacífico, al Nor-este de
Australia, que son de los
Yanquies, de las cuales no se tiene absolutamente ningún dato, mas allá de fotos aéreas... Una de esas se supone que es en la que calleron los protagonistas de
Lost.
A mí me jode un poco como están tratando a
Locke en estos
6 o
7 últimos capítulos, esa rivalidad que están creando entre él y
Jack, provocada en parte por la lavada de Cabeza de
Henry, no me gusta. Entiendo que las crisis en los grupos para crear tension siempre son necesarias para mantener el dramatismo de la serie, pero creo que eligieron a 2 personajes incorrectos para crear esa crisis. Encima
Locke es mi personaje favorito, y en la 1ra temporada lo habían mostrado con una personalidad muy segura y un caracter fuerte, en esta 2da temporada eso ya no se ve tanto, ya que mientras que en la 1er Temporada el gran defecto que tenía era su obsesión por la Isla, en esta 2da es su inseguridad como Líder... Solo siguieron con lo de su obsesión al inicio de la 2da, y luego se perdió.
Salu2.