Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost (para los que no la ven por AXN)

Participa en el tema Lost (para los que no la ven por AXN) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Azt3c...14

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Lost (para los que no la ven por AXN)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Wishmaster escribió el 29/05/2005 a las 22:51 hs.

#1 Lost (para los que no la ven por AXN)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Logan San escribió el 07/04/2006 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#131 Lost (para los que no la ven por AXN)

Originalmente publicado por Azt3c
    naaaa, acabo de ver el 18, esto no se puede poner mas bizarro que esto... alguien lo vio ? porque se estan sarpando mal...
    Sí, lo ví anoche.

Spoiler

Salu2.
  • Azt3c escribió el 07/04/2006 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#132 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

mi respuesta a tu spoiler:

Spoiler

Spoiler
  • Logan San escribió el 09/04/2006 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#133 Lost (para los que no la ven por AXN)

Spoiler
    Claro...

Spoiler

Spoiler

¡Te pasaste 2 Pueblos con esa!

Nos van a tildar de pesimistas/depresivos en el Foro...

Yo me hago cargo de todos modos...

Che, Azt3c: ¿es verdad que cumplís años el 25 de Junio? Jodeme... ¡El mismo día que yo! Esto se está poniendo bizarro, no sé si al Nivel de Lost pero sí al de Identity...

Salu2.
  • cassidy escribió el 10/04/2006 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#134 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Me parece que ya esta aclaradisimo que son parte de algun experimento, no hay mucho misterio por ese lado. El intringulis viene en el porque y para que. Me parece que estos ultimos 4 o 5 caps subieron muchisimo la calidad. Me encanta que los chabones cada tanto largan y largan respuestas chiquitas de otros caps.
    Locke sigue en picada...lo veo mal
  • Azt3c escribió el 10/04/2006 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#135 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

se estoy para mi ultimos 3 caps estubieron muy buenos... y eso que vengo puteando capitulo tras capitulo desde casi el prinsipio de la 2º....

parece que mi spoiler de henry era verdad jejeje...

a que te referis con que locke sigue en picada ?

y sabes que hoy estaba pensando... que isla en el planeta no esta habitada ?
    ami me parece que niguna hoy en dia... por ende me parece que nisiquiera estan en la tierra o en el mismo plano...
  • Logan San escribió el 11/04/2006 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#136 Lost (para los que no la ven por AXN)

...y sabes que hoy estaba pensando... que isla en el planeta no esta habitada ?
    ami me parece que niguna hoy en dia... por ende me parece que nisiquiera estan en la tierra o en el mismo plano...
    No, no, no... Hay cientas de Islas no habitadas, de hecho hay un puñado de Islas entre Vietnam y Filipinas de las cuales ni siquiera se tiene registro exacto del tipo de Flora y Fauna que tienen, o del tipo de terreno, están nomencladas y todo, pero nada mas, y hay Islas en el Pacífico, al Nor-este de Australia, que son de los Yanquies, de las cuales no se tiene absolutamente ningún dato, mas allá de fotos aéreas... Una de esas se supone que es en la que calleron los protagonistas de Lost.

A mí me jode un poco como están tratando a Locke en estos 6 o 7 últimos capítulos, esa rivalidad que están creando entre él y Jack, provocada en parte por la lavada de Cabeza de Henry, no me gusta. Entiendo que las crisis en los grupos para crear tension siempre son necesarias para mantener el dramatismo de la serie, pero creo que eligieron a 2 personajes incorrectos para crear esa crisis. Encima Locke es mi personaje favorito, y en la 1ra temporada lo habían mostrado con una personalidad muy segura y un caracter fuerte, en esta 2da temporada eso ya no se ve tanto, ya que mientras que en la 1er Temporada el gran defecto que tenía era su obsesión por la Isla, en esta 2da es su inseguridad como Líder... Solo siguieron con lo de su obsesión al inicio de la 2da, y luego se perdió.

Salu2.
  • Azt3c escribió el 11/04/2006 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#137 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Con lo de la isla tenes razón...

Con lo otro no se si tanto, para mi era obvio que iba a pasar porque los 2 estaban yendo por el mismo camino con distintas opiniones y en algún momento iban a chocar... ya te lo habían spoileado en la 1º temp. Cuando locke quería bajar por la escotilla y jack decía que no...

También era mi personaje favorito de la 1º pero ahora esta medio nabo, y me gusta mas mr.eko jejeje es una grande el negro...

Spoiler
  • cassidy escribió el 11/04/2006 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#138 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Pero Logan, por eso me parece interesante lo de LOcke, los tipos lo endiosaron a full, la mitad de la temporada pasada eran SOBRE Locke, era el personaje favorito por todos lejos, despues venian las tetitas de kate, y despues Jack.

Pero me parece genial el hecho que sin contradecir el personaje lo estan volviendo mas humano, mas falible. El chabon ya parecia un Batman que nunca se equivocaba, ahora lo ves con sus fallas e inseguridades. Lo veo paralitico de nuevo a Locke.
  • Azt3c escribió el 11/04/2006 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#139 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Originalmente publicado por cassidy
    tetitas de kate
    queijo de...

Originalmente publicado por cassidy
    Pero me parece genial el hecho que sin contradecir el personaje lo estan volviendo mas humano, mas falible. El chabon ya parecia un Batman que nunca se equivocaba, ahora lo ves con sus fallas e inseguridades. Lo veo paralitico de nuevo a Locke.
    se opino igual que vos...
  • Azt3c escribió el 13/04/2006 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#140 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

el cap 19 gente

segun tengo entendido este cap cuenta sobre la historia de bernard, creo que se llama y la esposa (la negra)

pd: lo estoy bajando, no prometo de que ande perfecto, capas si capas no, en teoria el de xor segun NFOrce es el posta

anda joya...
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: torrent lost.s02e19.hdtv.xvid-xor.[VTV].avi.torrent (7.3 KB, 1 vistas)

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 11203 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB