Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost (para los que no la ven por AXN)

Participa en el tema Lost (para los que no la ven por AXN) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hola gente!!!!. Che acabo de ver el capìtulo 23 y esto es terrible!!. Cada vez ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Wishmaster escribió hace 4 años

#1 Lost (para los que no la ven por AXN)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nueva serie de AXN: "LOST"

Hola gente!!!!. Che acabo de ver el capìtulo 23 y esto es terrible!!. Cada vez me dejan con mas intriga esto...
    Dado que solo me queda por ver el capitulo 23 parte 2 y 24...o 24 y 25 para los muchachos de Argenteam...dudo mucho que cierren todas las incógnitas en estos 2...me surge la siguiente pregunta: "Alguien tiene idea si hay algo ya de la 2da. Temporada?. O si va a haber una 2da. Temporada?"...
    Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Gach, efectivamente los capítulos son 24 y 25, hechos en un capítulo final doble.
    Con respecto a la segunda temporada, se estrena el día 26 de Septiembre en Estados Unidos.
    Así que... a esperar.

Saludos,

Rayden
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

a mi humilde parecer, es de las mejores series que se ha hecho y se haran en este siglo. No solo por lo interesante de la trama, sino tambien por el bizarro elenco que tiene, porque te sorprende episodio tras episodio, y porque tiene a uno de los mejores personajes de la historia. Sawyer, que sin transpirar tanto como Jack, consiguio lo que este tanto ansia, meterle flor de chupon a la perrita de Kate( ahhhhhhhh, esta dentro de los integrantes de mi orgia soñada junto a Alexis Bledel y G.G.B.) me despido porque tengo que ir al baño a tocarme un rato pensando en Kate (ahhhhhh)

bizarros saludos PODER PERRUNO
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Alguno vio el primer capitulo de la nueva temporada??? Por favor necesito hablar con alguien!!

live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

che..yo la kiero ver ya...en ke canal la estan viendo...o diganme de odnde se pueded bajar para verla ...me tiene loco ya..en fin -...gracias...sino cuentenme el capitulo en privado, no tengo problemas, aunke sewq a rasgos grales, pro soy muy ansieta vites
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Yo lo vi....
    Me gusta este mensaje
  • #18 "LOST" Segunda Temporada (Inet)

Hola muchachos/as como bien saben ya hace 2 semanas empezó la segunda temporada de nuestra misteriosa serie Lost y como somos buenos vamos a crear otro post así no le cagamos la serie a los del post de AXN .

Empiezo haciendo algunas acotaciones para que podamos discutir de los delirios de la serie...

1º Como llego a estar ahí en la isla el chabon que corría con jack en el estadio ??

2º Porque en todos lados aparece el signo de la pakua (embaces del contenedor, en las paredes, EN EL TIBURON (sisi en el 2º cap en la cola del tiburón aparece) ???) ??

Bueno pare hacer mas ordenado el post no posteen cosas como "si boludo jaja que buena serie" porque después se torna un fastidio...

Saludos

PD: me parece que en la isla están todos muertos y es el purgatorio :o
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: "LOST" Segunda Temporada (Inet)

me cagaste el segundo capitulo! no logre terminar de bajarlo todavia

te odio... grrrr

jajaja todo bien .. chiste... cuando termine de bajarlo acoto de eso.. pero del 1º era obvio que iba a ser el cuando lo mostraron corriendo por las escaleras con jack... me reeeeeeee imagine.. y se me ocurre que en algun momento este mismo tipo se cruzo a cada uno de los que estan en la isla
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: "LOST" Segunda Temporada (Inet)

Uhh, gracias por avisar, la voy a empezar a bajar!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 10622 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB