#274 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)
Originalmente publicado por gueta
Mira yo pienso que recien la deben estar filmando la tercer temporada, si es que empezaron, porque capaz que la empiezan a filmar un mes antes de que la pasen, asi que no creo que haya ningun comentario todavia.
Otra cosa a la que no le dieron mas bola fue a los supuestos montruos que hay en la isla, como el que se comio al piloto, ese si mal no recuerdo Jack y otros lo vieron, nunca mas lo comentaros.
Y Locke tambien vio a uno.
El unico aparte de Eco y el fumanchero (del que no recuerdo el nombre en este momento) que vio al monstruo de humo fue Locke, aunque en ese momento no mostraron lo que era.
Jack y nosotros nunca lo vieron. Solo huyeron de espaldas a los árboles y a los ruidos. De todas formas, falta aclarar como eso es posible, y como el piloto fue atacado asi en el capitulo 1.
Originalmente publicado por Logan san
Mercury
Originalmente publicado por Logan san
: no hay nada de raro en lo q mencionas... La frase exacta en Ingles es: your friends are coming Home with Us. No hay confución al respecto, aparte lo liberan a Hugo para q les advierta al resto q no se deben acercar a esta Zona de nuevo... por algo será.
Yo me refería a que en la forma en que lo dicen, parece que se los están llevando fuera de la isla. Y con "casa".... ¿se refieren a "casa" para los otros, o casa para Jach y cia. (lo que desprendería que los estan llevando a un lugar en el que ya han estado (?))