Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost (para los que no la ven por AXN)

Participa en el tema Lost (para los que no la ven por AXN) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Sep, lo del pibe es cierto, se complica con su crecimiento, mas teniendo en cuenta ...28

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Lost (para los que no la ven por AXN)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Wishmaster escribió el 29/05/2005 a las 22:51 hs.

#1 Lost (para los que no la ven por AXN)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gueta escribió el 01/06/2006 a las 03:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#271 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Sep, lo del pibe es cierto, se complica con su crecimiento, mas teniendo en cuenta que cada capitulo representa dos dias transcurridos, es decir que llevan casi 50 dias en la isla y ya el pibe crecio 2 años
  • Acid escribió el 01/06/2006 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#272 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Originalmente publicado por Logan San
    si, está claro q la Isla es especial de por sí sola, a eso me refería, mas allá de Dharma y su Proyecto, la Isla tiene algo especial, ya sea pq esta situada en un lugar x determinado del Planeta o pq en la Era de los Dinosaurios una Mancha Solar logró q unos rayos Solares super papas transmutaran Glaciares en Pororó Radioactivo q fermentó y se terminó transformando en una Isla, en esta... lo de Dharma es secundario, a eso voy, Locke no se equivoca cuando estima q la Isla tiene vida, la tiene... y quizás Dharma mismo eligió esta Isla no al azar sinó por esa razón.
    Hay una nave extraterrestre abajo de la isla ? el humo negro era una clase de ser que protegían los de dharma ?

Hay una dato que nadie menciona, se acuerndan cuando locke se quiso hacer el guapo cuando empezaban a saltar los árboles y habían gritos como de una maquina ? y al final cuando se esta por caer en un agujero negro en el piso de la isla ?? "un agujero sin fondo"

nadie encontró spoilers que te dejen picando mas pelotas pero no te garquen la 3º temp ?
  • gueta escribió el 01/06/2006 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#273 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Originalmente publicado por Acid
    Hay una nave extraterrestre abajo de la isla ? el humo negro era una clase de ser que protegían los de dharma ?

Hay una dato que nadie menciona, se acuerndan cuando locke se quiso hacer el guapo cuando empezaban a saltar los árboles y habían gritos como de una maquina ? y al final cuando se esta por caer en un agujero negro en el piso de la isla ?? "un agujero sin fondo"

nadie encontró spoilers que te dejen picando mas pelotas pero no te garquen la 3º temp ?
    Mira yo pienso que recien la deben estar filmando la tercer temporada, si es que empezaron, porque capaz que la empiezan a filmar un mes antes de que la pasen, asi que no creo que haya ningun comentario todavia.

Otra cosa a la que no le dieron mas bola fue a los supuestos montruos que hay en la isla, como el que se comio al piloto, ese si mal no recuerdo Jack y otros lo vieron, nunca mas lo comentaros.
    Y Locke tambien vio a uno.
  • Mercury escribió el 01/06/2006 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#274 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Originalmente publicado por gueta
    Mira yo pienso que recien la deben estar filmando la tercer temporada, si es que empezaron, porque capaz que la empiezan a filmar un mes antes de que la pasen, asi que no creo que haya ningun comentario todavia.

Otra cosa a la que no le dieron mas bola fue a los supuestos montruos que hay en la isla, como el que se comio al piloto, ese si mal no recuerdo Jack y otros lo vieron, nunca mas lo comentaros.
    Y Locke tambien vio a uno.
    El unico aparte de Eco y el fumanchero (del que no recuerdo el nombre en este momento) que vio al monstruo de humo fue Locke, aunque en ese momento no mostraron lo que era.

Jack y nosotros nunca lo vieron. Solo huyeron de espaldas a los árboles y a los ruidos. De todas formas, falta aclarar como eso es posible, y como el piloto fue atacado asi en el capitulo 1.
    Originalmente publicado por Logan san
    Mercury
    Originalmente publicado por Logan san
    : no hay nada de raro en lo q mencionas... La frase exacta en Ingles es: your friends are coming Home with Us. No hay confución al respecto, aparte lo liberan a Hugo para q les advierta al resto q no se deben acercar a esta Zona de nuevo... por algo será.
    Yo me refería a que en la forma en que lo dicen, parece que se los están llevando fuera de la isla. Y con "casa".... ¿se refieren a "casa" para los otros, o casa para Jach y cia. (lo que desprendería que los estan llevando a un lugar en el que ya han estado (?))
  • Acid escribió el 01/06/2006 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#275 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

el monstruo era el humo negro me parece :S
  • Mercury escribió el 02/06/2006 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#276 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Seee... eso parece. Pero no me cierra como una nube de humo lo chupo al piloto haci, lo saco del avion y lo colgo de un arbol.
  • JD380 escribió el 05/06/2006 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#277 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

Hola gente... hace rato que no posteo aca

Recien termino de ver el utimo capitulo de la segunda temporada.

QUE BRONCA QUE TENGO!!!!!!!!!

No tengo palabras para expresar la calentura con la que me dejo este ultimo capitulo doble... (esta exelente....pero que bronca que tengo)!!!!!

Algunas consultitas para los que la vieron....

Pregunta1
    Spoiler

Pregunta2
    Spoiler

Pregunta3
    Spoiler

Todo por ahora
    A esperar unos meses

Saludos
    JD
  • Logan San escribió el 08/06/2006 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#278 Lost (para los que no la ven por AXN)

Originalmente publicado por JD380
    Algunas consultitas para los que la vieron....

Pregunta1
    Spoiler
    La pregunta del Millón. No, vaticino q no.

Pregunta2
    Spoiler
    Es de creer q se pudría todo si Desmond no giraba la llave, o sea lo de los Cielos y esa Luz fulgurante era como el inicio de una Mega Explosión Atómica de la San...

Pregunta3
    Spoiler

No entiendo esta pregunta.

Salu2.
  • JD380 escribió el 08/06/2006 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#279 Re: Lost (para los que no la ven por AXN)

No entiendo esta pregunta.
    Claro.. al final... llama a la "novia" de Desmond para informarle que los habian ubicado porque detectaron un gran campo magnetico.... como saben la relacion Desmond-Dharma-Campo Magnetico????

Saludos
    JD
  • Logan San escribió el 09/06/2006 a las 03:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#280 Lost (para los que no la ven por AXN)

Originalmente publicado por JD380
    Claro.. al final... llama a la "novia" de Desmond para informarle que los habian ubicado porque detectaron un gran campo magnetico.... como saben la relacion Desmond-Dharma-Campo Magnetico????

Ahora entiendo, pero eso es casi imposible de deducir, ya q forma parte de un nuevo Plot q recién abrieron en este último episodio con el Flashback de Desmond.

Salu2.

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 11221 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB