Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: Nueva serie de AXN: "LOST"
SPOILER!!

Lo que no me convencio es que Walt le haya confesado al padre que quemo la balsa y el padre no lo haya cagado a palos a ese pendejo del orto.
Cuando se escuchan los ruidos del "monstruo", se escucha ruidos de engranaje y la francesa dice que es un sistema de defensa... WTF??
Me dio por las pelotas que justo que Boone se habia comunicado con alguien con la radio de esa avioneta, se viniera abajo y se haga concha contra el suelo.
Que mal Sayd (no me acuerdo como se escribe) como traiciono al martir amigo de el...
Bueno, esperemos que el final de la temporada diga algo interesante.
Reality Sucks
JUASSSS.... WISH!... VIEJO AMIGO!!...
A mi, hasta ahora, me re gusta. En este momento la estoy viendo y no me molesta nada esperar unos días para ver un nuevo capítulo.
A parte en verdad no me jode en nada leer un "spoiler"... lo magnífico es ver la serie....
No se enojen!!.... a los que nos gusta... bien, a los que los aburrió... y bueno!
Orangután
Leidita, estas re perdida.

En algunas partes de lo siguiente, pueden considerar algunas cosas como spoilers, aunque intento no contar nada, pero tengo que fundamentar lo que pienso de la serie.

La serie me parecio un espectaculo cuando empezo y se fue transformando en una excelente bosta hasta que termino. No digo porque el argumento sea malo, sino porque hay veces que parece como que no saben como hacela mas lenta todavia. Va a paso de tortuga, estuvieron como 10 capitulos que representan como 3 meses para abrir una escotilla y... (casi me voy de boca... bueno, es que no puedo decir por que no me gusto...) la cosa es que es muy lenta y nunca definen nada... Se la pasan boludeando mal en toda la serie...
Y repito, si la tuviera que ver 1 vez por semana, ni borracho la veo. Asi como que fue mas pasable, pero es lentisima!!
Storm Trooper
Originalmente publicado por Wishmaster
estuvieron como 10 capitulos que representan como 3 meses para abrir una escotilla y...
Muñeco cortala, en serio!!!
Veniamos bien, dejate de joder un poco

JD
Monito
Lean trancas, sigo sin pensar decir nada de lo que vi en la serie. Para mi no es como dicen ahí que el placer es solo verla. Gran parte de lo maravilloso de esta serie es no saber qué va a suceder.

Wishmaster, no coincido para nada. Para mi, empezó muy bien, y terminó muy bien.

Son 25 capítulos, de los cuales podríamos considerar unos... 2 o 3 de relleno, hilando fino. Porque en realidad, simplemente hay algunos capítulos con mucha acción, y otros en los que se dedican a contar más tal o cual historia, pero todos han sido importantes para el desarrollo del argumento.
Yo analizo los 25 capítulos como un todo, y el resultado, a mi entender, ha sido excelente.

Saludos,

Rayden
Puma Man Fan Club MOD
Lost (para los que no la ven por AXN)
bueno me rompieron las pelotas, si tantas ganas tienen de hablar haganlo aca.

Live Long and Prosper
Orangután
Re: Lost (para los que no la ven por AXN)
No niego que las historias de cada una esten buenas, pero hay un hilo principal del cual lo han recontra explotado hasta llegar al punto de terminar con la temporada sin revelar nada!!
Tanto tiempo para abrir una escotilla de mierda y encima fue en el ultimo capitulo?
Para que jodieron con lo del monstruo si despues no aparecio mas hasta el final?
Tiene sus momentos buenos, como cuando le explota la dinamita al profesor ese.
Pero todo leeento... a paso de tortuga.... por ejemplo, se llevaron a la rubia embarazada, volvio, no se acuerda de nada, parece que la que se la llevo era tambien la francesa... Y???? nada, quedo ahi...
Igualmente, tengo una duda (bah, muchisimas, pero esta la recuerdo ahora)... cuando estan por hacer volar la escotilla, el gordo ve los numeros y le advierte a locke que no la vuele, pero el loco se apresura para hacerla volar... por? ya sabra lo que esta abajo?
Despues, "nuestro destino es abrir esa escotilla" .... para, flaco, te topaste de re pedo y ahora es tu destino? por que? que te crees que hay ahi abajo? la civilizacion? aparte, querian proteger a los 40 locos debajo de esa escotilla solamente porque la francesa le dijo que venian los otros, SIN NISIQUIERA SABER QUE CARAJO HABIA ABAJO !!! Estan del cerebro, mas locos que los tipos que hicieron matrix 2 y 3...

Saludos.
Monito
Locke cuando llegó a la isla empezó a caminar (en realidad, CORRER) después de estar 4 años en silla de ruedas, milagrosamente.
Desde allí, entendió que ese milagro no era porque sí, y comenzó a considerar que está ahí por alguna razón, que es su destino, y que todo lo que va sucediendo son señales y pasos a seguir. Que "la isla" es la que manda.

Un detalle a tener en cuenta es que en teoría Locke se encontró cara a cara con "aquello" que movía los arbustos, y dijo no haber visto nada.

Igual, suposiciones se pueden hacer mil, me reí mucho viendo en unos foros españoles porque había gente que ya deliraba y volaba TAN alto que era gracioso, jajaja.

Saludos,

Rayden
back with mineral water
PESIMA, mucha promocion al pedo...muy mediocre en serio che....
Mono maestre
No hay nada la recorch..... de la lora, queda todo mas abierto que al principio de la serie. Y ahora como mierda hago para esperar hasta septiembre??
Y lo unico que pude ver de indicio de los otros es una manchita de humo.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Para los seguidores de LOST JD380 Cine, TV, Radio y Espectáculos 10 16.10.2009 13:43 hs.
Lost carolina23677 Cine, TV, Radio y Espectáculos 23 02.01.2008 20:59 hs.
ando Lost Rashed Mi Primer Tema 6 15.08.2007 18:36 hs.
LOST, 3ra Temporada Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 513 05.04.2007 12:59 hs.
Lost Temple PoetaCamba Juegos de Pc 2 29.11.2003 13:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}