#1 Propaganda exagerada
No se si escucharon en la radio, es de Presidencia de la Nación, para no derrochar energía ni agua. Y como para mostrar situaciones extremas, retuercen el argumento al máximo. Una: se escuchar sonido de un televisor prendido de lejos, y un tipo, con una voz preocupante dice: Che, estoy loco o la televisión está prendida? Está bien que haya que ahorrar energía y que un televisor gasta mucho, peor si no lo está viendo nadie, pero tampoco para creerse un chiflado por escuchar un televisor prendido, y menos con ese tonito.
Otra: Un tipo se va a duchar a la mañana, prende el agua caliente y dice: Ahora me tiro a dormir 10 minutos más hasta que se caliente el agua. Si, es un tipo de que desperdicia agua y gas, y puede querer esperar un ratito para que el agua se caliente y se llene todo de vapor, pero tirarse a dormir 10 minutos miserables más es la actitud de un reverendo pelotudo, igual que el creativo hijo de una gran puta que tiene la imaginacion muy alta para convencer a la poblacion en esas situaciones supuestamente cotidianas. Y hay otra por ahi de una mina que deja destapada la olla en donde hierve las papas para vigilarlas!! Se debe sentar en un mangrullo con un largavistas y las mira de lejos, en lugar de pincharlas cada tanto.
los creativos de radio se superan a si mismos.
+

0
Me gusta

| Más