Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Las peores peliculas de todos los tiempos

Participa en el tema Las peores peliculas de todos los tiempos en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Empiezo la lista con la peor trilogia ( y encima sobrevalorada de la historia ) ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    EddieVH escribió el 18/10/2005 a las 12:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Las peores peliculas de todos los tiempos
    Empiezo la lista con la peor trilogia ( y encima sobrevalorada de la historia )
    Matrix
    A ver cuales son para ustedes
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/290683-las-peores-peliculas-de-todos-tiempos.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/10/2005 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Las peores peliculas de todos los tiempos

A mi la uno y la dos de Matrix me gustaron... me hicieron pensar y debatir y eso es lo que me gusta de las pelis, la tres todavía estoy tratando de olvidarla, aunque no la veo como la peor película, al menos los efectos son buenos... Creo qeu siempre hay al menos alguna que otra cosita que escatar de alguna película... Excepto por algunas excepciones...
    La que vi hace poco y realmente me parece un insulto a la industria el cine, fue "house of the Dead" (traducida como la casa del espanto) por dio'... Al menos me hizo reir de lo mala que era... Y Van Helsing también me pareció demasiado teatralizada, y una cosa demasiado tirada de los pelos para disfrutar
    Me gusta este mensaje
  • pauchi escribió el 18/10/2005 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Las peores peliculas de todos los tiempos

icq: Jeepers Creepers, Aventura Nocturna, La Piscina, Lejos del Paraiso, icq:
    Me gusta este mensaje
  • Blue Note escribió el 18/10/2005 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Las peores peliculas de todos los tiempos

Peliculas malas hay para todos los gustos. Mi lista no terminaria mas. Tiro lo primero que se me viene a la cabeza:

Cualquiera con Chevy Chase (Vacaciones, Vacaciones en Europa, Fletch, etc)

La manzana, de Abbas Kiarostami... pelotazo. A mas de alguno seguro que le gusto, jeje.

Dungeons & Dragons. Si! la peli del juego de rol.

Viernes 13, IX o X no me acuerdo. Jason va al infierno. jaja q hdps.

Karate Kid 4. Sin Daniel San no es lo mismo.

Freddie got fingered. Una de Tom Green. Me parecio semi-graciosa, pero en lineas generales es tremendamente boluda y de pesimo gusto.
    Street Fighter. Nunca entendi demasiado la "trama" de esa pelicula. :o_O:

Tienes un e-mail.

El proyecto Blair Witch.

La momia.

Batman & Robin. La que aparece Schwarzenegger como el capitan frio.

La colonia. Una con Van Damme y Dennis Rodman.
    Me gusta este mensaje
  • pauchi escribió el 18/10/2005 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Las peores peliculas de todos los tiempos

Originalmente publicado por Blue Note

Tienes un e-mail.

El proyecto Blair Witch.
    icq: tienes un e-mail me encanto y el proyecto blair witch tambien estaba buena no seicq:
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 18/10/2005 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Las peores peliculas de todos los tiempos

Dicen que la peor película de la historia es Plan 9 del Espacio Sideral. Pero yo estoy en desacuerdo, la película es tan tan tan mala y está tan mal hecha, que mirarla por un rato hace que te descostilles de la risa. Entre las cruces de cementerio de cartón que se mueven cuando alguien pasa por al lado y los platillos voladores que son tapas de cacerola flotando (y hasta se distingue el hilito y todo), te podés divertir un buen rato.
    Yo creo que peores son esas películas que son malas pero no lo tanto como para que te puedas reir de ellas (una gran parte del cine de acción de Hollywood - no todo - entra dentro de esta categoría).

En cuanto a las mencionadas: Matrix me parece una película muy sobrevalorada pero no llega a ser "mala" (aunque Keanu Reeves actuando, en fin...) y El proyecto Blair Witch fue otra de esas cagadas graciosas de las que mencionaba antes, lástima que la fui a ver al cine y desperdicié dinero en eso.
    Me gusta este mensaje
  • DeathMask escribió el 19/10/2005 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Las peores peliculas de todos los tiempos

las peores peliculas que he visto son :

candyman, the transporter, fuerza delta, la momia, the startage

y muchas mas que no me acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • Jan escribió el 19/10/2005 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Las peores peliculas de todos los tiempos

Blair Witch me pareció un terrible bodrio, pero no como para catalogarla como la peor película de todos los tiempos. Voy a pensar un toque y les cuento.

Besos.
    Me gusta este mensaje
  • Nefaria escribió el 19/10/2005 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Las peores peliculas de todos los tiempos

Que ganas.... No habia un tema de esto ya?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/10/2005 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Las peores peliculas de todos los tiempos

OFFTOPIC:
    Asi es, ya había un tema de peliculas malas...
    Ernëst me parece que voy a ver si la puedo conseguir a Plan 9, pa reirme un rato

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 3118 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB