Mejor escena de sexo del cine

• 429
      • 28/07/05
    #21 Re: Mejor escena de sexo del cine
    Cita Escrito por Nefaria
    Monica Bellucci y su no-amigo en Irreversible, y si para ser buena no tiene necesariamente que calentarte.
    Coincido, lo bien que esta hecha esta escena es sencillamente increible, las sensaciones q te transmite, de odio, impotencia, ira, etc fueron tan fuertes en mi que no la pude ver de vuelta nunca mas, para peor la estaba viendo con mi novia, te llega muy fuerte, muy cruda, muy real y violenta.

Para los q no lo saben, hablando de esta pelicula me comentaron q el q oficia de violador es el director de la pelicula y a la vez marido de Monica Bellucci en el momento q se filmo, y q ademas existio penetracion en la toma para q sea mas real (al ser marido y mujer esto obviamente no fue un inconveniente). Obviamente q me cuesta creerlo pero miras la escena y te hace dudar eh.
      • 1,963
      • 18/02/05
    11/11/2005
    #22 Re: Mejor escena de sexo del cine
    Cita Escrito por Jhony Pepper
    Coincido, lo bien que esta hecha esta escena es sencillamente increible, las sensaciones q te transmite, de odio, impotencia, ira, etc fueron tan fuertes en mi que no la pude ver de vuelta nunca mas, para peor la estaba viendo con mi novia, te llega muy fuerte, muy cruda, muy real y violenta.

Para los q no lo saben, hablando de esta pelicula me comentaron q el q oficia de violador es el director de la pelicula y a la vez marido de Monica Bellucci en el momento q se filmo, y q ademas existio penetracion en la toma para q sea mas real (al ser marido y mujer esto obviamente no fue un inconveniente). Obviamente q me cuesta creerlo pero miras la escena y te hace dudar eh.
    Una observación: el violeta no es Registrarse Inicia sesión , el tipo que hace del infame es un practicante de kickboxing dicen, de esos que hay a patadas en Francia, y el marido de la Bellucci era el que hace de su pareja en el film Vincent Cassell, en cuanto si hubo penetración o no, lo dudo, lo mismo dijeron de la peli Registrarse Inicia sesión pero las escenas de esa eran mucho más explicitas, por algo estaba Rocco Siffredi.
      • 4,137
      • 07/07/02
    15/11/2005
    #23 Re: Mejor escena de sexo del cine
    Cita Escrito por Jhony Pepper

Nope, el violador no es ni a ganchos Gaspar Noe (el director de la película), es Jo Prestia, actor francés con altísimo parecido a un actor argentino que anda dando vueltas hace un par de años, uno que laburo en Tumberos que tiene una cara de esas que da miedo...
    Por otra parte el marido de Monica Belucci es Vincent Cassel, protagonista de Irreversible, pero no director de la misma... te hiciste una linda ensalada
      • 870
      • 09/02/04
    16/11/2005
    #24 Re: Mejor escena de sexo del cine

Es cierto lo q dicen pero para darle algo de crédito a Pepper, Gaspar Noé aparece en Irreversible pero aparece como cliente en el Rectum (el club gay).

• 773
      • 05/04/05
    • Jan
      Jan está desconectado
      more than words
    05/12/2005
    #25 Re: Mejor escena de sexo del cine
    El fin de semana con unos amigos nos acordamos de "La vida de David Gale", la escena entre Kevin Spacey y su alumna, en el baño. "Bite me, harder". Puf...
    Besos. Jan
      • 581
      • 11/03/01
    19/12/2005
    #26 Re: Mejor escena de sexo del cine
    Cita Escrito por Jan
    El fin de semana con unos amigos nos acordamos de "La vida de David Gale", la escena entre Kevin Spacey y su alumna, en el baño. "Bite me, harder". Puf...
    Besos. Jan
    Esa escena es hermosa, otra que me viene a la memoria es la de la película argentina "el amor primera parte" cuando la pareja recien se muda junta, y entran en la casa apenas llegan de una fiesta y tienen sexo, una joya y aparte de eso argentina. Lastima que la película deja mucho que desear.

Otra más, todas las escenas donde tienen sexo los hermanos en geminis, la peli de Albertina Carri. A diferencia del amor 1ra parte, geminsi me encanto.

Saludos
      • 541
      • 07/09/05
    21/12/2005
    #27 Re: Mejor escena de sexo del cine

Si bien no es escena de sexo, la coloradita en la remake de Lolita sobre Jeremy Irons en la mecedora.

Y más nueva, Viggo Mortensen y Maria Bello en Una Historia Violenta. En la escalera.

Lo peor de lo peor, María Leal en Mujeres Asesinas.

• 1,540
      • 06/04/01
    21/12/2005
    #28 Re: Mejor escena de sexo del cine

Acabo de ver OLDBOY. LA escena de sexo que tiene es increible, no por la escena en si, si no por las implicancias que traen en la peli.
    Estoy mal de la cabeza, lo se.

• 77
      • 27/07/05
    26/12/2005
    #29 Re: Mejor escena de sexo del cine

Supongo que hay un millón y suscribo con algunas de las anteriores.
    Ahora se me ocurre una de Diane Lane y Olivier Martinez en "Unfaithful", la del pasillo cuando ella se está yendo enojada. No sé si es muy sexual, pero para mí Adrian Lyne es el maestro de la sugestión erótica.

• 710
      • 26/12/05
    26/12/2005
    #30 Re: Mejor escena de sexo del cine

La mejor escena para mi, en 9 Songs ( es una pelicula ¨legitima¨ con escenas de sexo explicitas como mayor atractivo, no es muy buena) cuando la ata el flaco a Margo Stilley a la cama, y le venda los ojos...
    O Ludivine Sagnier cuando le da al viejo en Gotas que caen sobre rocas calientes (Gouttes d'eau sur pierres brûlantes), pero mas que nada porque me encanta Sagnier, ademas la pelicula es muy buena.

Y la peor.... aunque suene a herejia, la Coca Sarli en el camion diciendo ¨que pretende de mi¨, mientras la violan en la parte de atras de un camion ( creo que en ¨Carne¨), mas alla de que las peliculas de la Coca tienen ese atractivo bizarro... y nos plantea la duda existencial ¿ Como se calentaba mi viejo viendo esta cosa?...

Salud y pan dulce para todos.

Primer 12345 Último
IR ARRIBA