Cine, TV, Radio y Espectáculos /

RIDER, remake de El Auto Fantástico (Knight Rider)

Participa en el tema RIDER, remake de El Auto Fantástico (Knight Rider) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
El mítico David Hasselhoff, actor especialmente conocido por haber protagonizado series de televisión tan populares ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 RIDER, remake de El Auto Fantástico (Knight Rider)
    El mítico David Hasselhoff, actor especialmente conocido por haber protagonizado series de televisión tan populares como "Los Vigilantes de la Playa", ha revelado nueva información sobre la película cinematográfica basada en la famosa serie "El Coche Fantástico" ("Knight Rider").

Según cuenta Hasselhoff, hace poco ha conseguido recuperar los derechos de "El Coche Fantástico", los cuales estaban en manos de una compañía que planeaba realizar una película del estilo de lo visto en "Starsky and Hutch", con un coche que ni podía hablar.

Gracias a la entrada en escena del mítico actor, el proyecto vuelve a estar en desarrollo por el camino que él siempre había deseado. Será una secuela directa a la serie de televisión, centrándose en Michael Knight y su hijo adolescente, quien también tiene un coche especial. Será quizá un poco retro, pero se presentará desde un punto de vista serio, y no como una comedia.

Próximamente podremos ver al actor en "Click", una comedia protagonizada por Adam Sandler.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: la peli de el auto fantastico!!

Originalmente publicado por pauchi
    El mítico David Hasselhoff, actor especialmente conocido por haber protagonizado series de televisión tan populares como "Los Vigilantes de la Playa", ha revelado nueva información sobre la película cinematográfica basada en la famosa serie "El Coche Fantástico" ("Knight Rider").

Según cuenta Hasselhoff, hace poco ha conseguido recuperar los derechos de "El Coche Fantástico", los cuales estaban en manos de una compañía que planeaba realizar una película del estilo de lo visto en "Starsky and Hutch", con un coche que ni podía hablar.

Gracias a la entrada en escena del mítico actor, el proyecto vuelve a estar en desarrollo por el camino que él siempre había deseado. Será una secuela directa a la serie de televisión, centrándose en Michael Knight y su hijo adolescente, quien también tiene un coche especial. Será quizá un poco retro, pero se presentará desde un punto de vista serio, y no como una comedia.

Próximamente podremos ver al actor en "Click", una comedia protagonizada por Adam Sandler.

No puedo mas que recordar en los 90 sacaron una serie llamada "Knight Rider 2000" (El auto fantastico la nueva generacion, aqui), la cual fue poco mas que una bosta...
    Esperemos que el filme reivindique a ese icono de los 80 llamado KITT.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: la peli de el auto fantastico!!

NOOOOOO...¿otra vez esa porqueria con el autito ochentoso que hablaba con aire condescendiente ?

NOOOOO..¿otra vez David "narciso-que-bello-soy-mirenme" Hasselhoff en escena?

Noooooo...denme un respiro por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Vuelve El Auto Fantastico

Vuelve el Auto Fantástico

La NBC contrató a Doug Liman y Dave Bartis para producir y dirigir la nueva versión de la recordada serie de los ‘80. La idea es presentarla en una TV-movie de dos horas cuyo éxito podría abrir las puertas de una nueva serie posterior. De momento, no se sabe quienes compondrán el reparto y si los nombres de Kitt y Michael Knight permanecerán en los protagonistas, pero si trascendió que aparecerán coches malvados con poderes y que la historia se centra en un solo hombre que quiere hacer justicia y por supuesto con ayuda de su coche súper poderoso.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vuelve El Auto Fantastico

No será lo mismo sin Hasselhoff... a nadie se le ocurre una idea nueva!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vuelve El Auto Fantastico

Que pedorrada!!
    El Auto Fantástico sin Mitch Buchanan () no es el Auto Fantástico. Y se acabó.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Vuelve El Auto Fantastico

Originalmente publicado por Homer77 Ver mensaje
    No será lo mismo sin Hasselhoff... a nadie se le ocurre una idea nueva!!!!!!!!!!
    Originalmente publicado por legionary Ver mensaje
    Que pedorrada!!
    El Auto Fantástico sin Mitch Buchanan () no es el Auto Fantástico. Y se acabó.
    Parece que todos pensamos igual...

VOLVE DAVID!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Vuelve El Auto Fantastico

idem que la muchachada. Knight o nada. Estos de Hollywood más que remake son versiones de un nene con plata recien salido de la escuela de cine donde es profesor honoris causa Uwecito

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vuelve El Auto Fantastico

juajuaaa, que flashhh, el auto fantastico.
    Igual, como todos, adhiero, no es lo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vuelve El Auto Fantastico

Me sumo al pensamiento de la mayoría, sin David no será lo mismo... prefiero seguir viendo la serie vieja por Retro...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 3331 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB