Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Homero....

Participa en el tema Homero.... en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
ayer mirando los simpsons me agarro una duda, no?, cual es el trabajo exacto de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 01/02/2002 a las 13:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Homero....
    ayer mirando los simpsons me agarro una duda, no?, cual es el trabajo exacto de homero, que es lo que hace cuando va a la planta??

contesten, porfa, y si puede ser con detalles..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/30222-homero.html
    | Más
  • Zoid escribió el 01/02/2002 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

qué es lo que hace?

duerme, come rosquillas, pelotudea...

la verdad hace años que veo los simpsons y ahora me entró la duda... ¿no tiene algo que ver con la seguridad del reactor o algo así?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/02/2002 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira, no se, primero trabajaba metiendo las manos en unos guantes, te acordas?? y despues si como algo de seguridad o algo asi, pero aparte de pelotudear que es lo que hace especificamente????????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/02/2002 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jefe de Seguridad del Sector 7G
    Me gusta este mensaje
  • Zoid escribió el 01/02/2002 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PROBLEMA RESUELTO

el cargo específico es: inspector de seguridad de la planta de energía nuclear de Springfield

fuente: Verdana (eh, digo www.lossimpson.com)
    Me gusta este mensaje
  • Zoid escribió el 01/02/2002 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me ganaste, efeab
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 01/02/2002 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Homer Simpson

Can life get any better for Homer J. Simpson? He juggles the roles of husband, father, safety inspector at the Springfield Nuclear Power Plant, bowler, beer drinker, astronaut, small business owner and dreamer, and makes it all look easy. But it wasn't always so easy for Homer J. Raised by his father, Abe, who tried to compensate for the absence of Homer's radical hippie mother, Homer graduated at the bottom of his high school class and managed to earn the distinction of being the longest-term entry-level employee at the plant. Together with his high school sweetheart, Marge Bouvier, Homer settled down in Evergreen Terrace, the nicest upper-lower-middle class section of Springfield, to raise his three precious children. Homer is fond of Duff Beer, donuts, Marge's pork chops and watching the Bee Guy on the Spanish channel. His dislikes include his boss, Mr. Burns, yard work and his neighbor, Ned Flanders.
    Me gusta este mensaje
  • stebing escribió el 01/02/2002 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

_Es Homero Simpson señor, un vasallo del sector 7G ...
    _Simpson.... eh? mmm ..

jaja
    ademas es inspector de seguridad de la planta
    la parte de la presentacion donde mete las manos en los guantes era al principio de la primera temporada, despues de que lo echan en el capitulo 3 por mandarse una cagada y derretir un reactor lo vuelven a contratar y le dan un aumento, ahi pasa a ser el inspector! je

Duh!!
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 01/02/2002 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

HUmmm... tiene razon stebing
    Me gusta este mensaje
  • elete escribió el 02/02/2002 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahhh hehe verdad!!!

Cuando se vuelve loco por hacer del planeta un lugar mas seguro porque casi lo atropella un auto en el puente, por no haber carteles de precaucion, justo cuando el se queria suicidar jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 4521 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB