#1 -PSC- 1º Temporada de los Simpsons (solo socios)
Bueno gente estoy subiendo la 1º temporada a la cuenta de mail, asi q ya les quiero ir pasando el tutorial de comos e la tienen q bajar.
Primero y principal necesitan el p2m, y se lo pueden bajar de ACA
Bueno les cuento q todavia no vana pdoer bajarlo por ams q lean el tutorial porq 1º faltan algunos capitulos (aunque ya se peuden bajar los primeros 5) y 2º porq no saben la contraseña y para esto me tienen q enviar un PM porq quiero saber quien la tiene (ya q empezamos mal lamentablemente con este tema
) y obbviamente vamos a hacernos valer jejej asi q si todavia ni pediste solicitud en el "Psico Simpsons Club" no pidas la contraseña!! , todos los otros ya saben.. mandenme un PM y lean el tutorial, sino entienden, escriban aca.. o por msn..
como en el tuto, les aclaro q cada capitulo son 20 archivos, y necsitan bajar todos para q funque.. en el tuto lo explico bien.. sl2 a todos!
OJO.. falta subir un archivo porq no puedo mas de 5 y son 6.. ahora tratod eagregarlo en otro post. sl2 a todos!

Primero y principal necesitan el p2m, y se lo pueden bajar de ACA
Bueno les cuento q todavia no vana pdoer bajarlo por ams q lean el tutorial porq 1º faltan algunos capitulos (aunque ya se peuden bajar los primeros 5) y 2º porq no saben la contraseña y para esto me tienen q enviar un PM porq quiero saber quien la tiene (ya q empezamos mal lamentablemente con este tema
) y obbviamente vamos a hacernos valer jejej asi q si todavia ni pediste solicitud en el "Psico Simpsons Club" no pidas la contraseña!! , todos los otros ya saben.. mandenme un PM y lean el tutorial, sino entienden, escriban aca.. o por msn.. como en el tuto, les aclaro q cada capitulo son 20 archivos, y necsitan bajar todos para q funque.. en el tuto lo explico bien.. sl2 a todos!
OJO.. falta subir un archivo porq no puedo mas de 5 y son 6.. ahora tratod eagregarlo en otro post. sl2 a todos!