Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[OPERACION TRIUNFO] Empezaron las injusticias-arriba Adrian

Participa en el tema [OPERACION TRIUNFO] Empezaron las injusticias-arriba Adrian en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Aguante Adrian yo sabia que tenia mucho para dar todavia....

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Que les parecio las nominaciones

Votantes: 7

injustas

42.86%

(3 votos)

buenas

14.29%

(1 votos)

justificadas

14.29%

(1 votos)

Hay acomodo

28.57%

(2 votos)

Votantes: 7. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [OPERACION TRIUNFO] Se hizo justicia - arriba Adrian
    Aguante Adrian yo sabia que tenia mucho para dar todavia.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Empezaron las injusticias-arriba Adrian

Es la primera vez que veo el programa completo y a los pibes que nominaron fue a los que peor vi junto a la pebeta que rescataron.

Salu2

PD: ¿vos abrís una encuesta y no la votaste todavía?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Empezaron las injusticias-arriba Adrian

yo me pregunto quien hace el casting... si entre todas las personas qe se deben haber anotado estos son los mejores, el resto que es? bueh, no hace falta decir q adrian no tendria ni que estar ahi, es lo menos q podrian hacer al nominarlo, q se yo.. personalmente a mi me cae bien emilio... no creo que tenga una voz excepcional... pero dentro de todo... okis, no se enojen por los palos, pero ya vemos q todos tenemos diferentes grados de audicion... digo diferentes opiniones...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Empezaron las injusticias-arriba Adrian

En lo de Andrés estoy de acuerdo, si bien aún no vi el programa, él me pareció de lo menos carismático, aunque le pone voluntad a su falta de aire y de garra. No sé acerca de los otros, pero la gran mayoría que escuché me pareció nada en comparación con los otros de las temporadas anteriores. Habrá que ver como progresan...
    Con respecto a Fede, no sé si era acomodado, pero sí tenía lo necesario para llegar donde llegó, y más lejos. El que sí estaba anquilosado era nelson...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Empezaron las injusticias-arriba Adrian

con respecto a Adrian yo no me guio por la ultima gala sino por la primera, me parece que tiene una gran voz, pero su acompañante de la ultima gala no lo ayudo nada, un desastre, esperemos a la actuacion solista y veran. Uno de los mejores lejos es Ariel de Santa fe (aguante).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Empezaron las injusticias-arriba Adrian

Adian canta bien,un 7 dirìa,pero creo que lo mato el baile.Igual creo que fue una injusticia porque les dieron una coreografìa y antes de salir a escena les dijeron que no siguieran la coreografìa.Eso es horrible y mucho mas si a esa pers el baile es algo que se le dificulta.La dupla fue horrorosa en cuanto al espectaculo visual,pero si pensamos en los que desafinan hay vaaarios para nominar.
    Respecto a si son los mejores del casting esos 22,no lo creo,creo que si eligen a 22 que canten bien no pueden hacer ese programa y la idea es que haya perros a quienes nominar.Eligen en funcion de lograr un buen espectaculo,quizas por como cantan,quizas por sus personalidades,cosas que especularan que puedan atraer a la teleaudiencia y sostengan el programa,claro.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Empezaron las injusticias-arriba Adrian

Coincido completamente, al fin de cuentas todo vale por el rating. Y lo unico que resta es ver quien se va, espero que no sea Adrian, y que nominen a los "perros" (con perdon a los pichichos que me encantan).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Empezaron las injusticias-arriba Adrian

Hola!!!

Yo Lo Banco A Adrian, Para Mi Canta Re Bien. Por Lo Menos Tiene Mas Vos Que Algun Otro Que Anda Dando Vueltas Por Alli Y Que Es De Entre Rios.

Pero Sigo Pensando Que Matias Aranda Es El Mejor.-

Besos :
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Empezaron las injusticias-arriba Adrian

Hola soy nueva en este foro.
    Con respecto a Adrián , no soy fana de él ni mucho menos pero me pareció que fué injustamente nominado, dado que de la primera gala hasta ahora mejoró., y el otro día hay muchos que cantaron peor que él.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Empezaron las injusticias-arriba Adrian

AGUANTE ADRIAN

SE HIZO JUASTICIA

FLA
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 472 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB