• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
athenasrock.com.ar
[SIMPSONS CLUB] "PSICO SIMPSONS CLUB" - (2º Capítulo)
bueno gente.. continuamos aca el thread "señoras y señores....EL CLUB DE LOS SIMPSONS!!" q se encuentra ACA

asi q aprovecho para informar ciertas cosas q no leen los q entran por la cantidad de mensajes:

- COn respecto a los "no socios".. les cuento q los interesados en pertenecer al "Psico Simpsons Club" que primero deberan postear en este thread y ser analizados por los engendros q aca rondamos.. solicitar el ingreso y se le haran 3 preguntas (las formula el ultimo socio ingresado) y deberan responder 2 de las 3. (las preguntas se formulan en este otro thread.)

- para aportar algunas estadisticas les cuento q en 1 mes y 6 dias de nuestro nacimiento el club arrancó con todo! ya llegamos a aproximadamente 30 socios y con un par por darle la bienvenida tambien!, en el thread central llegamos a 500 post en un mes y se crearon y revivieron varios threads anexos al tema.

- ventajas de pertenecer al club?,
*bueno en este tiempo se peudens acar varias cosas., entre ellas, tener un monton de gente tan enferma como vos q toda situación la peude relacionar con algun capitulod e los simpsons.
*Download de temporadas de una cuenta solo para SOCIOS por via "p2m" (peer to mail), ya subimos la temporada 1 y ahora vamos por la 2.
* Vamos a armar en una cuenta de mail tambien exclusiva un banco de imagenes catalogado, ademas de mp3 y varias curiosidades mas, asi q los q queiran aportar, sera bienvenido)

Bueno, ya se q es largo pero por ultimo les dejo la lista de todos los temas del club y los relacionados:

TEMAS DEL PSC:

El Club Simpsons te necesita: Admisión acá
trivia de los simpsons!!!
lo mas gracioso de ellos
ping pong simpsoniaco
Bienvenida Madrina BRISK -- VICIO socia honoraria!!!
1º Temporada de los Simpsons (solo socios)
encuesta: carnet o firma ?..psico-simpsons club

TEMAS RELACIONADOS:

El mejor capitulo de los simpson
Frases Simpsons
Y el peor capitulo de los simpsons?
Simpsons trivia!
los simpsons hasta 2008!!!
Los Simpsons

SL2

Luke
Re: "PSICO SIMPSONS CLUB" - (2º Capítulo)
gran resumen que te echaste djembe eh!!!!!

felicitaciones!!!

saludos,

Luc.
Cyclothymic Hero
Y para cuando la firma......"donde esta mi hamburguesa, donde esta mi hamburguesa, donde esta mi hamburguesa...aa noo..jejeje donde esta mi firma???"
Soketes!!!
useless mamon
Bue... todavia quiero entrar, haganme las preguntas, si no me equivoco las que vi en el thread de admision eran para mi, pero se las formularon a otro.
Salu2..
Brain Damage
Originalmente publicado por feco*
Y para cuando la firma......"donde esta mi hamburguesa, donde esta mi hamburguesa, donde esta mi hamburguesa...aa noo..jejeje donde esta mi firma???"
Soketes!!!
What firma?
Esperando el cambio
Surreal tiene razon, las preguntas eran para el, que hacemos ahora?
athenasrock.com.ar
y yasta ahora seguimos, nyarlo, 3 preguntas para el señor.. si llegas a tener alguna duda de si son muy dificiles o faciles primera pasa lo pm a algunso de nosotros.. sino ya mandalas directamente al otro thread (y mandale un pm a surreal).

surreal, respondes 2 de las 3 te haga nyarlo, y estas adentro!!

Bueno gente psi alguno leyo el 1º post taria bueno de una buena vez armar una especie de "banco de iamgenes" en el mail q ya tenemos : psico.simpsons.club , yo no tengo problema en subir todo ahi y ordenanrlo pero estaria bueno q entre todos armemos las categorias q les guste q halla y despues buscamos en base a esas categorias y yo depsues lo armo.. diganme q piensan , sl2..
Orangután
Yo tambien me quiero unir
Luke
mira bruno es facil...

1º nylogtfugnedgtrighi va a hacer 3 preguntas a surreal

2º surreal va a contestar...si contesta bien 2 de 3 entra*

3º surreal le va a hacer 3 preguntas a bruno

4º bruno tiene que contestar 2 de 3 para entrar...

*en el caso de que surreal no conteste 2 de 3 bien y no entra....tendras que contestar las 3 preguntas que nylhjtgrijfgre le hace a surreal...

that's all

saludos,

Luc.
Simio loco
ahhhh la pelota! ya tenemos segundo topic

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
encuesta: carnet o firma ?..psico-simpsons club Luke* Cine, TV, Radio y Espectáculos 18 11.08.2007 22:29 hs.
Psico Simpsons Club 3º capitulo!!!!!!!! Luke* Cine, TV, Radio y Espectáculos 497 17.07.2007 21:46 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
¿En qué "estilo" o "style" tenés puesto Psico? Xness Discusiones Generales 13 06.03.2006 18:46 hs.
"Simpsons Club": Bienvenida Madrina BRISK -- VICIO socia honoraria!!! Djembe* Cine, TV, Radio y Espectáculos 23 15.12.2005 15:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Dragon Ball, estreno Abril de 2009
• Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
• j carlos
• pablitus07
• creeper
• oski2
• **dream on**

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB