Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[OPERACION TRIUNFO] se la come??????

Participa en el tema [OPERACION TRIUNFO] se la come?????? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
hola amigos/as..!! quiero que opinen si se parece que este participante es gay...a mi me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [OPERACION TRIUNFO] se la come??????
    hola amigos/as..!! quiero que opinen si se parece que este participante es gay...a mi me parece que si:o...jeje..a ustedes,,,OPINEN..!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: se la come??????

Hola

No pones los nombre ni una foto ni nada :S..... como podemos opinar de alguien si es gay o o no si no pones quien es ?

yo tengo 2 en vista, pero veremos veremos. ( ojala )

EDITO: Perdon no me di cuenta que hablabas de adrian

Puede ser... para mi mejor, esta muy lindo.

el que definitivamente me gustaria que sea gay es Gerardo Matias Aranda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: se la come??????

HOLA!!!

ADRIAN NO SE LA COME NI A GANCHO Y MATIAS ARANDA TAMPOCO!!! ADRIAN TIENE ESE MODO DE SER Y ESTA BIEN Y SI FUERA GAY QUE TIENE DE MALO. ACASO LOS GAYS NO TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS DEMAS.

FLA
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: se la come??????

Originalmente publicado por Malexa
    HOLA!!!

ADRIAN NO SE LA COME NI A GANCHO Y MATIAS ARANDA TAMPOCO!!! ADRIAN TIENE ESE MODO DE SER Y ESTA BIEN Y SI FUERA GAY QUE TIENE DE MALO. ACASO LOS GAYS NO TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS DEMAS.

FLA
    Que acaso te gusta adrian

y bue,lastima que en la proxima gala va a ser la ultima vez que lo veas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: se la come??????

Hola!!!

No, no me gusta Adrían fisicamente. El que me gusta Para comermelo crudo es Matias Aranda, pero eso es otra historia.

Adrian lo defiendo porque me revienta que tomen muy despectivo el termino gay.

Yo tengo mi mejor amigo que es gay y me revienta que lo discriminen y tengo una amiga lesviana que es una flor de amiga.

Ellos tambien son personas.

Viste...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: se la come??????

Noooo..no creo que el pibe se tire pa'el otro lado...creo que es muy simpatico y hace algunas caras que mmm..dan que pensar otra cosa, pero nada más...y si es gay...que tiene?está en todo su derecho a opinar..

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: se la come??????

Hola a todos, a decir verdad entre solo a chusmear ya que no me interesa operación triunfo, solo lo vi de ojeada alguna vez cuando lo mira mi hija, y entre para ver cuales son las opiniones sobre el programa, su calidad y la calidad de sus participantes y me encuentro con la triste discusión de que si fulano es gay o no, no creo que sea productivo, al final de cuentas es problema de el y tiene, AFORTUNADAMENTE, la LIBERTAD de ser lo que quiera ser, nada se dice sobre su calidad como profecional o futuro profecional, sobre si parece buena o mala persona Etc. de hecho, no creo que este foro se creara con la intención de discutir la inclinación sexual de los participantes, es como cuestionar a la cubana por ser de Cuba o a la ucraniana por ser de Ucrania.

No lo tomen a mal, es solo mi humilde opinión, la opinión de alguien que ingresa al foro para enterarse sobre un tema especifico, sobre algo que si bien, como ya dije no me interesa como para sentarme una hora frente a la pantalla, no puedo negar que causa furor en muchisima gente y solo encuentro discusiones sobre si es gay o no
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: se la come??????

Viste Que N O Fue La Ultima Ves Que Lo Voy A Ver A Adrian

Se Quedo

+jajajjajajajajajaj

Aguante Adri Y Matias Aranda :d
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: se la come??????

SIII!!!!se quedoo!!!!se lo merecia!!!!

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: se la come??????

Originalmente publicado por fercicuchi
    SIII!!!!se quedoo!!!!se lo merecia!!!!

saludos!!!

GRACIAS POR COMPARTIR MI OPINION DE ADRIAN!!!!

SALUDOS!!!

FLA
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1064 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB