Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Casero vuelve con programa propio!

Participa en el tema Casero vuelve con programa propio! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Vi la promo en el 13 hace unos dias y queria esperar a verlo para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Ze_Pequenho escribió el 22/12/2005 a las 05:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Casero vuelve con programa propio!
    Vi la promo en el 13 hace unos dias y queria esperar a verlo para comentarlo aqui... anoche la vi de nuevo y no me pude resistir.
    Vuelve Alfredo Casero con un programa de humor, y la verdad me alegra mucho por el, y por nosotros tambien. Hace unos años hizo un par de especiales, pero ahora parece que la cosa tienen continuidad. El programa se va a llamar "Casero en culorr", la verdad no me seduce mucho el titulo, pero como dije al principio, hay que verlo. Ojalá sea pronto!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/319133-casero-vuelve-con-programa-propio.html
    | Más
  • Djembe* escribió el 24/12/2005 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Casero vuelve con programa propio!

casero me encanta... pero la verdad hasta no ver el programa nose q decir! como q tengo una duda gigante.. ojala sea una buena representacion de ese humor bizarro q ahce mucho no aparece...
    Me gusta este mensaje
  • epzee escribió el 26/12/2005 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Casero vuelve con programa propio!

Aguante el gordo, es un maestro. Se sabe cuándo empieza?
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 09/01/2006 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Casero vuelve con programa propio!

los especiales que hacias referencia era "casero en castellano" la verdad que era malisssimo, no es lo mismo filmar con el desamparo que tenian en canal 2 en aquella época que con toda la parafernaria de pol-ka. Personalmente creo que trabajar para las "majors" le hizo perder ese "toqie" que tenia. Si lo recupero tampoco será muy buena notocia porque el bajo ranting lo va a hacer fenecer prematuramente.
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 09/01/2006 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Casero vuelve con programa propio!

Casero a todo culorr, supuestamente iba a empezar mañana (hoy, bah) martes a las 22, pero lo corrieron para la semana que viene.

Alfredo es un Grosso

¿Tambien está Leticia Bredice no?
    Me gusta este mensaje
  • epzee escribió el 09/01/2006 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Casero vuelve con programa propio!

y Karina OLGA Jelinek...
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 17/01/2006 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Casero vuelve con programa propio!

Empezó hoy nomás...

Entre el aburrimiento del River - Boca llegué a ver:

- ¿Catupecu Machu? (?)

- Un tipo presentando "A todo culo" a Casero como mentalista. La verdad, me pasó lo que decía el Licenciado Ácula más arriba. No me causa gracia verlo con tanto efecto y chirimbolo, como que se pierde la improvisación y se convierte en un despiole estudiado, caras estudiadas, silencios y tientes (?) de risa previstos... no sé. También claro, es el prejuicio y todo, pero al fin y al cabo, no me causó gracia y punto.

- Casero cantando, y sí.

Eso llegué a ver. No creo que vea mucho más.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 17/01/2006 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Casero vuelve con programa propio!

mierda! me olvide de vorlo. sera la proxima.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 18/01/2006 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Casero vuelve con programa propio!

El programa me provoco un monton de cosas, ninguna cercana a la risa o a una mueca asociable. Malo, malo, malisimo. Bredice haciendose la graciosa, por dio! un primer sketch laaaargo al pedo, mucho, pero MUCHO chirimbolito de edición (al pedo todos ellos) secundarios sin la menor gracia. LAMENTABLE
    Para colmo comente el error de insistir con un gag que ya en Casero en castellano habia fallado (el del loro en la licuadora que escucha la marcha peronista)
    La verdad que ese ciclo citado era pesimo, pero al lado de este es un sueño.
    Que vuelva "todo por $2"
    Me gusta este mensaje
  • Ze_Pequenho escribió el 18/01/2006 a las 05:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Casero vuelve con programa propio!

No lo vi... era el cumpleaños de mi esposa y la casa era un kilombo. Vimos el 3-0 con unos amigotes, ya que no era necesario escuchar.
    En un toque de zapping vi a Casero haciendo de mentalista, y al igual que el doc reconoci el gag del loro...
    Que se yo, no puedo opinar mas, no se ni siquiera quienes forman parte del elenco, pero calculo que no le llegan al 10% a los conocidos de Cha-cha-cha
    Esperare a la semana proxima.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 627 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB