Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Cual fue la 1 peli que viste

Participa en el tema Cual fue la 1 peli que viste en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hablanco con ze_pequeno, le pregunte esta misma pregunta que les hagoa ahora, cual fue la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Cual fue la 1 peli que viste
    Hablanco con ze_pequeno, le pregunte esta misma pregunta que les hagoa ahora, cual fue la 1 pelicula que vieron en el cine? o al menos la 1 que recuerdan

en mi caso fue todos los perros van al cielo, me llevo mi abuela que adora llorar en las pelis, asi que me llevo a ver esta peli, que era MUY triste, o al menos en ese momento me parecio que lo era, tebndria que verla devuelta
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual fue la 1 peli que viste

Yo recuerdo que alla por 1974 mi madre me llevó a ver una pelicula que se llamaba "El paraiso viviente", que era un documental sobre animales o algo asi...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual fue la 1 peli que viste

Yo tengo 2 , Robin Hood de la disney que es la primera que tengo recuerdos del hall del cine y esas cosas, y Simbad y El Ojo del Tigre, que fue la primera que fui a ver sólo con mi viejo (mi vieja nunca fue gran cinéfila, así que con mi viejo la cagamos y empezamos a ir sólos).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual fue la 1 peli que viste

La primera, primera...que termine de verla y no me puse a romper las pelotas por los pasillos del cine (como hacia de chica) fue Superman (con Christopher Reeve y Marlon Brando).

Tendria unos 7 años mas o menos. Todas las anteriores no cuentan porque no las termine de ver...empezaba la pelicula y yo me paraba y empezaba a jugar en el cine a oscuras..jeje. Una plaga la pendeja.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual fue la 1 peli que viste

Yo era muy chiquito cuando fui al cine por primera vez asi que no me acuerdo de la primera. Lo que si recuerdo es la primera subtitulada que fue la fiesta inolvidable con peter Seller.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual fue la 1 peli que viste

King Kong. Pero de la pelicula no me acuerdo un carajo, solo me acuerdo que despues de verla fuimos a la giralda a tomar chocolate con churros y yo lloraba porque el mono la habia cascado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual fue la 1 peli que viste

La primera no sé si fue ésta, pero sí es la que recuerdo: La guerra de las Galaxias

Saludos

Así Habló Dyonisos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual fue la 1 peli que viste

Creo que una de las primeras que vi fue la pelicula de He-man, me suena la frase "He-man de carne y hueso". Ni recuerdo que año fue, supongo que ochenta y algo...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual fue la 1 peli que viste

No recuerdo bien... "Los aristogatos", "Trapito" e "Ico el caballito Valiente", o "Pie pequeño en busca del valle encantado"....

Entre algunas de esas seguro fue.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual fue la 1 peli que viste

Originalmente publicado por Miri
    No recuerdo bien... "Los aristogatos", "Trapito" e "Ico el caballito Valiente", o "Pie pequeño en busca del valle encantado"....

Entre algunas de esas seguro fue.

A ver

Los Aristogatos 1964
    Trapito 1975
    Ico 1981
    Piepequeño 1988

Estamos hablando de un período de casi 24 años con las 4 películas. Se ve que no vas muy seguido al cine
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 769 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB