Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Que pelicula"La Vida es Bella"!

Participa en el tema Que pelicula"La Vida es Bella"! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
No se,sera un post al pedo o no,pero la pelicula que nunca pude ver,y que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Que pelicula"La Vida es Bella"!
    No se,sera un post al pedo o no,pero la pelicula que nunca pude ver,y que todos me decian"tenes que verla",bueno la vi en Telefe hace un rato,y la verdad me puse muy mal con esa pelicula.Es una de las mejores peliculas que vi desde que tengo memoria.La historia es sencillamente perfecta.
    Muy triste,muy real y muy llamativo el estilo de el director que la hizo.
    La vida es bella,una de las mejores pelis que vi,y una de las mas tristes tambien...
    No se,si estan de acuerdo conmigo.
    Cuenten si quieren.
    Me la voy a tratar de bajar cuando tenga adsl de nuevo.
    Aunque dudo que este en DivX.
    Suerte.-
    +

0
    Me gusta

| Más

es exelente
    Me gusta este mensaje

Te enseña de la simpleza......... de lo facil que en verdad son las cosas desde otra perspectiva.

Esta barbara y este post no es al pedo!
    Me gusta este mensaje

La Verdad que esa pelicula me encanto y es muy emocionante... como bien dijo manes te enseña la simpleza

te enseña a vivir contento con lo que tenes y mirarlo desde un punto de vista distinto.. la verdad que es muy buena
    Me gusta este mensaje

Si, la verdad...muy buena, bien contada y te "toca".
    Me gusta este mensaje

si??
    la voy a tener que ver...

Gracias por el dato.
    Me gusta este mensaje

La verdad.. pensé que no me gustaría, pero ayer la vi, y estuvo bárbara! sumanente recomendable
    Me gusta este mensaje

Es un peliculón... aparte esta tan bien echa que hasta conmueve a gente que conozco que se hacen los pesaditos.

Terrible mensaje y re grosa.
    Me gusta este mensaje

es muy buena<
    Me gusta este mensaje

Si es una excelente pelicula, el director Roberto Begnini esmuy bueno, tiene un humor muy diferente, yo les recomendaria que la vean con subtitulos no traducida, porque pierde la gracia realmente.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 5528 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB