Cine, TV, Radio y Espectáculos /

el fragmento del cristal

Participa en el tema el fragmento del cristal en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
alguien la vió? es prehistórica.. casi ni me la acuerdo......

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/02/2002 a las 22:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 el fragmento del cristal
    alguien la vió? es prehistórica.. casi ni me la acuerdo...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Aiol escribió el 12/02/2002 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hablas de The Dark Crystal?
    no se como le pusieron en español
    es una maravilla, yo la tengo
    es del '82
    Me gusta este mensaje
  • johnpi_for_ever escribió el 12/02/2002 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 siii

yo la vi
    esta barbara, era un clasico cuando eramos chicos.

Muchos saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/02/2002 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 siii esaa!°!!

waw!! me trajo un toco de recuerdos esa imagen!! gracias!! yo era reee chikita cuando la vi... y me acuerdo de muy pocas cosas.. me daba re miedo ...
    fue raro.. con esta pelicula me paso lo que me pasa con muy pocas cosas... me acorde de repente despues de muchos años de tenerla enterrada en el inconsciente... me ecanta cuando pasa eso..
    como era la historia? no me acuerdo nada!!!
    Me gusta este mensaje
  • Aiol escribió el 13/02/2002 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sofianaranja:

En un mundo de fantasia existe un cristal que representa el equilibrio del universo. En un tiempo el cristal fue dividido y se crearon dos razas: los Skeksis (los malos) y los Mystics (los buenos). Ahora esta cerca el dia en el que se alinean los tres soles, y ese es el momento para curar el cristal, en caso contrario la oscuridad reinara para siempre. Esta mision queda en manos de Jen, el ultimo de su raza (los Gelfling), que trata de destruir el imperio de los Skeksis.

otra foto para refrescar la memoria
    Me gusta este mensaje
  • TaBaTaN escribió el 13/02/2002 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si yo tambien la vi en el cine, muy buena. Creo que se llamo El cristal encantado, pero no estoy seguro.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/02/2002 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 mil gracias

algún dia de estos la voy a alquilar...
    Me gusta este mensaje
  • PanzerGrenadier escribió el 13/02/2002 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 El Cristal Encantado, un clásico

Originally posted by tabatan
    Si yo tambien la vi en el cine, muy buena. Creo que se llamo El cristal encantado, pero no estoy seguro.
    Sí, se la llamó El Cristal Encantado, una joya de la animación, si no le erro, es de Jim Henson, el creador de Los Muppets, la vi cuando era pibe, realmente muy grossa.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Aiol escribió el 14/02/2002 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no es animada
    si, esta dirigida por Jim Henson y Frank Oz (Yoda, la rana Rene)
    producida por Gary Kurtz (star wars)
    historia de Jim Henson
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho escribió el 15/02/2002 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El Cristal Encantado!!! una masa esa peliiii, es de cuando eramos pequeñines...
    Es una obra maestra, esta toda hecha con titeres...una masa.
    Hacia rato que esa peli me comia la cabeza y no la podia conseguir...hasta que llama la mirage y me la consiguieron jajaja , una masa no se donde la sacaron y la vi en dvd...imaginensen mi exitacion, la ultima vez la habia visto en proyector!!! jajaaj si en super 8.
    La verdad que un exito, ya saben, en la mirage la tiene, en blockbuster no la tenian...

recuerdo...recuerdo....

saludos
    Tincho
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 882 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB