Cine, TV, Radio y Espectáculos /

24 - Temporada 5... Espectaculaaaaaar!

Participa en el tema 24 - Temporada 5... Espectaculaaaaaar! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Fanaticos de 24!!!! como va? Bueno les cuento que estoy viendo la 5ta temporada de ...

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 28/01/2006 a las 19:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 24 - Temporada 5... Espectaculaaaaaar!
    Fanaticos de 24!!!! como va?

Bueno les cuento que estoy viendo la 5ta temporada de 24, y realmente estoy sin palabras, sin duda es una de las mejores... y lejos...

El primer capitulo.. NI SE LES OCURRA PERDERSELOSS! es impresionante! no van a parar ni 1 segundo de sorprenderse.. realmente espectacular.

Si alguien vive en capital y la quiere, la tengo en DVD subtitulada en castellano.

24, lejos la mejor serie de accion de todos los tiempos, y la 5ta temporada, lejos.. una de las mejores.

Suerte
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/321636-24-temporada-5-espectaculaaaaaar.html
    | Más
  • Rebelius escribió el 29/01/2006 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 24 - Temporada 5... Espectaculaaaaaar!

wenasssssssss!!! como andassssssss? a mi tmb me gusta mucho 24, la keria tener en dvd, tenes la 1ra temporada '??? alta serie chee1!!! k no se termine masss111

vivo x colegiales,capfed, vos por donde estaas?

a cuanto los vendes?

jeje tantas preguntass :o_O:

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 29/01/2006 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 24 - Temporada 5... Espectaculaaaaaar!

http://www.psicofxp.com/forums/radio...acks-back.html

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 758 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB