• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Psicodélica Star
[OPERACION TRIUNFO] ¿Quien parece el más humilde y mejor persona?
Ya a esta instancia en que van quedando cada vez menos participantes, me gustaria que opinen sobre como creen que son en realidad y quien piensan que está jugando estrategicamente...
Yo personalmente creo que entre las mujeres de este O.T hay como más competencia y hay ciertas chicas como Alina que parece que es muy simpatica y les cae bien a casi todos..pero también está Romina...que me resulta un poco falsa...nosé porque y quizas me equivoque...
Respecto a los varones..el que me parece muy buena persona es Emilio y Ariel...

Saludos!
flasheadita
Re: ¿Quien parece el más humilde y mejor persona?
La que parece muy buena persona es Luba, aunque tambien hay muchas chicas que por lo menos aparentan ser buenas personas, pero se puede dudar un poco.
De parte de los hombres el que es muy bueno es Damian y Emilio, bah eso creo yo.

Besos y aguante O.T y Nacho!!
Chimpancé
Hola!!

Para mi la que me parece mejor de las chicas son luba y mechi, es mi parecer. y la que peor me cae es Mariela.

Y de los varones los que mejor me caen son adrian , mati y benja y los que peor me caen nacho, emilio.

es mi parecer

Flavia
Colgado de la Palmera
De los varones el que mas me gusta es Adrian

y de las mujeres la que me parece mas "repugnante" es Mariela
what?
para mi .. el mas wuenito era matias meza .. es una lastima q lo hayan sakado .. kantaba biem .. i tenia mui wuen espiritu sobre el escenario .. lastima q lloraba mucho i parecia aproposito ..
desp .. veo demaciada kompetencia entre todos ..
Monito
para mi la mejor de las mujeres son luba y mechy aunque luba es mas humilde.

y de los varones esta medio empatado el mejor era matias meza pero lo sacaron, ahoira adrian, emilio y ariel parecen muy buenas pesonas y paresen humildes.
esa es mi opiñon por lo menos.
Chimpancé
Para mi los finalistas tendrian que ser emilio, adrian, mechi, luba, y si dejan 2 mas como hicieron el primer OT, que dejen a la gorda que canta, y a la que baila murga, sería lo mejor, los demas son un desastre.
de los varones me caen bien nacho y benja de las mujeres flo,luba y mechi romina me parece una falsa total
Primate
Me parece un exceso de aquellos que se ocupan mal de mariela. Es indigno que, personas que no la conocen, opinen negativamente sobre una cantante que está en plena formación y que ha llegado a las finales por propio derecho. Pero sin mucho preámbulo, les digo que yo y mi familia le hemos ganado mucha simpatía y se convirtió en nuestra favorita. Nos gustó su entrega para cantar y su derroche de simpatía. lástima que ya no participa, pero dejó una huella imborrable. Ojalá que alguna vez la podamos conocer personalmente. Pido a alguien que tengan si me pueden mandar información de ella y fotos también
(angelacusco@hotmail.com)
a mi tb mariela me parece buna mina sino la nombre es porq ya no esta pero hay gente mucho mas falsa q mariela como romina q a mi parecer es la mas falsa de la academia y espero q si hacen como en los otros programas de ot q hacian entrar a alguien de los q se fue se mariela por canta re bien y tiene muy buna actitud suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual te parece mejor JaviHere Recomendaciones de compra/venta de Hard 9 17.06.2007 00:53 hs.
El mejor juego en primera persona y ensima GRATIS marianocost2 Juegos de Pc 1 26.09.2003 13:41 hs.
Que te parece mejor? Mac- Redes Informáticas 37 22.09.2003 10:58 hs.
Qué cosas les parece esencial en una persona para que llegue a ser su pareja? Mistafo-032 Amor y pareja 19 16.02.2003 23:36 hs.
Quien es la persona que mejor te cae del Board? Marduk Discusiones Generales 112 20.12.2002 01:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Dragon Ball, estreno Abril de 2009
• Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
• j carlos
• pablitus07
• creeper
• oski2
• **dream on**

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB