• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Dr. Hate
Re: Frases Simpson II (la venganza)
Del capítulo del azucar, cuando un enjambre de abejas llega a la montaña de azucar y vienen los apicultores a reclamar.

Apicultor 1: Muy astuto, Simpson. Atrae a nuestras abejas con el azucar para luego vendernoslas a un precio elevado
Homero: Cuanto cuestan las abejas?
Apicultor 2: Simpson, usted es diabolico!

------------------------------------------------------------------------

Homero saliendo del World Trade Center, con el cepo puesto:

Homero: Ouch!! Jejeje!! Ouch!! Jejeje!! Ouch!! Jejeje!! Ouch!! Jejeje!! Ouch!!

(Esa parte me mata )
Kauf Mich!
Originalmente publicado por Djembe*
jajaja veru me hiciste acordar a cuando marge se lleva a lisa y bart al telo a dormir por que homero tiene un arma y en varias oportunidades le abren la puerta a diamante y tira un "VOTE POR MI" jajajaja

jojojo!!! seeeeeeeeeeee! esa es fija en casa! mi viejo y mi hno flashean con eso d vez en cuando y mi hno encima le hace la entonación d Diamante!!! jajja! muy bueno!!!
We gotta go back Kate!!!
che ayudenme con esta: ¿como es la frase completa que se manda el de los comics cuando muere petrificado? dice algo asi como: "Oh, debo adoptar la pose clasica de (nombre en ingles) en Battlestar galactica, Oh la - muerte - más -digna".
Dando vueltas por un foro de videojueguistas había un tema sobre esa serie... JAjAjAJAjAjA me cagué de risa cuando leí las respuestas sobre los capítulos que comentan! me lo imagino a todos con una remera azul claro y unas bermudas lilas...
JAajAJAj y ahora recordando al gordo ese, me acordé cuando hace estallar un robot detector de sinismo de El Profesor "peligro! demasiada ironía"
Por favor corrijánme con las frases exáctas que son lo más...
Alan Lee a Lulu
UUUHHH Un detector de sarcasmo! Pero que invento más útil! *BOOM!*

y la otra no me acuerdo...capaz que veru sabe
athenasrock.com.ar
ni en pedo me acuerdo de la frase, pero veru la tiene q saber jejeje
senior
hola a todos

los otros dia vi el capitulo, cuando moe se quiere matar y la salva a maggie, esta buena la parte cuando, se le acerca una mina y le dice
mina: se parace a ti.
moe:quieres decir que es apestosa???
mina: no solo queria ser amistosa
moe: bueno, tu quedate con la niña y yo voy a coseguir un cuarto

jajajaja
que salame que es este moe !!!!!
jajajaja
y cuando marge le pregunta a moe si la puede cuidar a maggie y moe se fija en la agenda, tiene anotado, nada, nada de nada, mas nada, jajajaja me hiso acordar a la peli "el grinch", jajaja

bueno espero que les parescan graciosas estas partes

jajaja

saludos

K62
We gotta go back Kate!!!
REitero el pedido de ayuda: ¿como es la frase completa que se manda el de los comics cuando muere petrificado? dice algo asi como: "Oh, debo adoptar la pose clasica de (nombre en ingles) en Battlestar galactica, Oh la - muerte - más -digna".
Dando vueltas por un foro de videojueguistas había un tema sobre esa serie... JAjAjAJAjAjA me cagué de risa cuando leí las respuestas sobre los capítulos que comentan! me lo imagino a todos con una remera azul claro y unas bermudas lilas...
Gracias.
Kauf Mich!
Originalmente publicado por pastorius
REitero el pedido de ayuda: ¿como es la frase completa que se manda el de los comics cuando muere petrificado? dice algo asi como: "Oh, debo adoptar la pose clasica de (nombre en ingles) en Battlestar galactica, Oh la - muerte - más -digna".
Gracias.

Buenissimo, acá t paso la frase y espero q la haya acotado como vos la necesitabas:
enterita, enterita, es así...

Comic Guy: El pástico se endurece! Debo morir en la pose clásica d Lorne Green en Battlestar Galáctica: "Oh! - La - Muerte - Más - digna!"
athenasrock.com.ar
jajaj era obvio para veru esa pregunta.. sos grosa! sabelo! jajaja

PD: el cap. es malo para mi, pero esa parte es muy buena, al igual que cuando saca el sable de "star wars" y Xena le grita "Oh!! lo sacaste del envoltorio original!" jajaja
Kauf Mich!
vos tb so' grosso, nene!!!

es genial cuando Xina acota (dp d q el gordo se cae al glue) "Qué idiota" con cara d asco! ajajajaja!!!

ahora estoy jodiendo a todo el mundo con una frase d selma y patty; me preparo, pongo voz d fasera (q x desgracia no me cuesta mucho x mis años d marlboro) y me mando un "Richard Dean... An-derson!" me cago mucho d la risa!!!!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sed de venganza Lady Persefone Literatura 15 06.04.2006 19:44 hs.
Venganza Yonofuí Humor 10 24.02.2006 12:36 hs.
Venganza!! Old Shark Humor 5 26.11.2003 00:03 hs.
Venganza? Letu Amor y pareja 26 17.09.2003 14:26 hs.
Venganza Pabloslide Literatura 10 17.05.2002 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Dragon Ball, estreno Abril de 2009
• Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
• j carlos
• pablitus07
• creeper
• oski2
• **dream on**

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB