• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
senior
Re: Frases Simpson II (la venganza)
Originalmente publicado por verupepper

Los mónologos... masomenos son estos: En América, primero tienes el questo azúcar, luego tienes el dinero, luego tienes el poder, luego tienes las mujeres... (no sé si en ese orden, pero era eso básicamente, jajaja! seeee, y con el bate d baseball... es genial!)
El otro, no sé si flashea con la biblia, o con algún otro libro, pero dice q: ...Y ese alimento tacase el suelo, debe ser dado al idiota del pueblo, y como no lo veo x aquí... A CARGAR!

jajajaja! masomenos, tp es preciso!!!!
veru ese monologo esta sacado de la pelicula de al pacino, que se llama el precio de poder, creo, si lo de la azucar, y al otro sabes de donde lo sacaron, porque esta muy bueno, si te pones a pensar, parece fumadazo, cuando dice cosas asi................ jajajajaja

si alguno sabe de donde se saco el segundo monologo, y si alguien lo tiene completo

pliss

saludos

k62
Na indecisão
Yo recuerdo un par mas:

Bart dando gracias antes de comer: "Dios justiciero, gracias por el puchero"

Moe: "Ayy, la pequeña cachetoncita que tiernaaa... callate borracho inmundo!!!"

Homero hablandole a la tele: "No volvamos a pelear... chiquita."
Kauf Mich!
Originalmente publicado por superk62turbo
veru ese monologo esta sacado de la pelicula de al pacino, que se llama el precio de poder, creo, si lo de la azucar, y al otro sabes de donde lo sacaron, porque esta muy bueno, si te pones a pensar, parece fumadazo, cuando dice cosas asi................ jajajajaja

si alguno sabe de donde se saco el segundo monologo, y si alguien lo tiene completo

pliss

saludos

k62
Lo del idiota del pueblo... na sé si es d una peli... lo d alpa lo sabía, me encanta alpa... Voy a ver, mi amiga Lu tiene la guía d los simpson, ese librito q trae una sinopsis d cada cap, ahí siempre dice las referencias a pelis u obras q hay en cada cap... le pregunto!

Acá el monólogo completo:
Homero: Nos sacamos la lotería muchacho!! Oro blanco, somos ricos!! Azúcar!!!
Bart: No me digas q esto no es robar!
Homero: Tranquilo niño preocupón! Si el alimento tocase la tierra, tal alimento debe darse al idiota del pueblo... y como no lo veo x aquí, a mover la palaaa!!!!!!!!
senior
Originalmente publicado por verupepper
Lo del idiota del pueblo... na sé si es d una peli... lo d alpa lo sabía, me encanta alpa... Voy a ver, mi amiga Lu tiene la guía d los simpson, ese librito q trae una sinopsis d cada cap, ahí siempre dice las referencias a pelis u obras q hay en cada cap... le pregunto!

Acá el monólogo completo:
Homero: Nos sacamos la lotería muchacho!! Oro blanco, somos ricos!! Azúcar!!!
Bart: No me digas q esto no es robar!
Homero: Tranquilo niño preocupón! Si el alimento tocase la tierra, tal alimento debe darse al idiota del pueblo... y como no lo veo x aquí, a mover la palaaa!!!!!!!!
mm.... creo que eso no es lo que yo decia, eso que decis es cuando apenas encuentran el azucar, lo que yo estoy diciendo, es esto, despues que homero se duerme cuidando el azucar, que mientras esta dormido dice lo que alpacino, despues de eso dice algo, cuando le esta contestanto a un reproche que hace marge, y ahí dice un monologo que esta fumadazo, creo........ que alguien me ayude, si estoy meando fuera del tarro, jajaja

saludos

k62
Kauf Mich!
Es este sin lugar a dudas, xq es lo más fumado q le escuché decir al gordo...

Marge le pide q se deshaga del azúcar...

Homero: Jamás! Jamás, marge!!! Yo no puedo vivir una vida vacía como tú!!! Lo quiero Todo!!! las perturbadoras altas, las terribles bajas!!! La gris mediocridad! Claro, puedo ofender a algunos recatados con mi arrogante paso y mi olor a almizcle (o algo así!) Oh! jamás seré el borreguito d los llamados ciudadanos modelo q enrollan su lengua, enchinan su barba y deliberan qué deben hacer con ese Homero Simpson!!!!
Marge: Mirá, sólo tira ese azúcar, si?
Homero: No!!!!!!

jajjaa! ahora sí!
senior
seeeeeeee................ jajajaja, no puede estar tan fumado, jajaja, ese era el que yo decia,

gracias veru, esta muy bueno

y tengo otro que no es tan gracioso pero me parecio bueno

cuando la hija del reverendo alegria roba la plata del templo y lo acusan a bart, y homero lo esta interrogando y dice: si el no robo, porque tiene esa ropa toda elegante!!! jajaja......

se que no parece gracioso pero cuando lo vean es muy gracioso
jajaja

saludos

k62
athenasrock.com.ar
jajajajajja vero vuelvo a idolatrarte una vez mas jajajajaja
Kauf Mich!
Originalmente publicado por Djembe*
jajajajajja vero vuelvo a idolatrarte una vez mas jajajajaja

jajaja! bueno, gracias!!! vos tb sos un capo!

No es mortal cuando nelson-young beethoven está tocando el piano y Burns le dice q será el nuevo músico q va a "apadrinar", y el hijo d puta se manda un "Ja-ja-ja-ja (señala a lisa con el dedo) Ja-ja-ja-jaaaa!!!" al ritmo d bethoveen??? jajajaja! es lo más!!!
Title not found.......
Del capitulo del campamento de los Rolling Stones, el cual me baje el otro dia en su idioma original y es mortal escuchar las voces de los musicos, je.

Homero: no es genial Mick, uno pensaria que porque es una estrella actuaria diferente pero no es distinto a ti o a mi o a jesus el que esta ahi (y señala una esquina vecia de la habitacion)

La guitarra de Homero sale volando y rompe la ventana de Jagger y le tira todos los papeles del escritorio
Jagger: SIMPSOOOOOOON!!!!!!!!!

ja ja, es mortal.

O cuando Lenny Kravitz dice que tienen que encontrar su identidad con la ropa y aparece Homero vestido exactamente igual a Kravitz con la panza saliendole de abajo de la camisa.
Alan Lee a Lulu
Homero -Marge, mi padre me dijo que fui un accidente, que no queria tenerme
Marge -Tu se lo dices siempre a Bart, como en las mañanas.
Homero -Si, pero yo lo digo con gracia!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sed de venganza Lady Persefone Literatura 15 06.04.2006 19:44 hs.
Venganza Yonofuí Humor 10 24.02.2006 12:36 hs.
Venganza!! Old Shark Humor 5 26.11.2003 00:03 hs.
Venganza? Letu Amor y pareja 26 17.09.2003 14:26 hs.
Venganza Pabloslide Literatura 10 17.05.2002 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Dragon Ball, estreno Abril de 2009
• Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
• j carlos
• pablitus07
• creeper
• oski2
• **dream on**

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB