Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[OPERACION TRIUNFO] academia de cantantes o modelos???

Participa en el tema [OPERACION TRIUNFO] academia de cantantes o modelos??? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Es una verdadera lastima que tengamos que llegar a la conclusion que el sentido de ...

Buscar en este tema:

•  
    Ayrton S escribió el 19/02/2006 a las 22:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPERACION TRIUNFO] academia de cantantes o modelos???
    Es una verdadera lastima que tengamos que llegar a la conclusion que el sentido de este programa se encuentra totalmente desvirtuado. La causa principal creo es que el 80% del publico que simpatiza con el programa es femenino (o por lo menos de los votantes en las nominaciones) y resulta que su instinto de "hembra en celo" las hace caer en la groseria de votar al mas "bonito" por no decir "al que mas las calienta" y disculpen el tono del comentario pero es real, y de seguro voy a recibir muchisimas criticas, porque de hecho tambien el 80% de la gente que debe entrar a este tema deben de ser "mujeres". A lo que quiero llegar es a que por una vez se entienda la finalidad del programa y que es premiar y colaborar con aquel artista que asi lo merece, ya algun dia a alguien se le ocurrira hacer un programa similar pero de modelos y ahi si queridas mujeres podran vertir todo su "deseo animal".
    Espero que este comentario sirva para revertir las cosas, ya quedaron afuera muchos artistas de nivel como el caso de Damian (pobrecito de feo que es) y no me gustaria que de la misma manera queden otros tantos.
    Se dieron cuenta que las mujeres que cantan en el programa ya corren con desventaja por esta misma causa??? tienen que rogar no quedar nominadas con un hombre porque seguro que "vuelan", salvo ovbio que el muchacho sea "extremadamente feo" sin importar si canta bien o mal.
    Bueno eso es todo lo que queria comentar.........espero las criticas...........
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/328779-operacion-triunfo-academia-cantantes-o-modelos.html
    | Más
  • Jolnir escribió el 27/02/2006 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: academia de cantantes o modelos???

La verdad es patético, tendrían que echarlo a nacho por asco como canta, y ahí se balancearían las cosas.
    Me gusta este mensaje
  • fercicuchi escribió el 10/03/2006 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: academia de cantantes o modelos???

Originalmente publicado por Jolnir
    La verdad es patético, tendrían que echarlo a nacho por asco como canta, y ahí se balancearían las cosas.
    Nacho salió nuevamente favorito...:O_O:..pero bueno..está bien que sea lindo y que los votos sean "hormonales" de todas las chicas que lo siguen..pero me parece que ya a esta instancia...ya quedan 4 semanas para que termine OT..tendrian que haberlo sacado....pero bueno...ya veremos que pasará...

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 683 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB