Peliculas parecidas a estas...

Peliculas parecidas a estas...

• 997
      • 10/05/05
    #1 Peliculas parecidas a estas...

Holass,

Les cuento, hace poco vi Meen Creck y me gusto mucho y hoy vi Bully que me gusto pero no tanto, el tema es me gustaria ver mas peliculas parecidas a estas, del estilo que chicos adolecentes matan o hacen alguna boludez increible y por eso creo este tema, si uds llegacen a conocer alguna me lo podrian decir ?

saludos !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 36327 Visitas

• 1,537
      • 12/10/02
    27/02/2006
    #2 Re: Peliculas parecidas a estas...

Y, basándome un poco en lo que contás, podés probar con alguna otra de Larry Clark (el director de Bully), como Kids o Ken Park, o con alguna de las deformidades dirigidas por Harmony Korine (justamente el escritor de las dos que nombré antes), como Gummo o Julien Donkey Boy.

Y si te gustó la actuación de Rory Culkin en Mean Creek, te recomiendo una con su hermano mayor Kieran (donde, de hecho, hace un papelito Rory también) que se llama Igby goes down. Es una historia con mucho olorcito a El guardián entre el centeno, pero no está nada mal.

¡Saludos!

• 997
      • 10/05/05
    27/02/2006
    #3 Re: Peliculas parecidas a estas...

uh, joya mil gracias, ya me estoy bajando ken park, y gummo de Harmony Korine las otras son dificiles de conseguir...

kids y la de igby, ya las vi, muy buenas!

gracias !

a ver si mas gente conoce peliculas de este tipo...

• 997
      • 10/05/05
    01/03/2006
    #4 Re: Peliculas parecidas a estas...

che recien termine de ver ken park, me parecio medio mala pero hay algo que nose si esta bien... termina que la novia le pregunta al colorado, "ubieses preferido que tu mama te aborte" y ahi termina o me la baje cortada ?

ahora en un rato veo gummo y te cuento...

• 997
      • 10/05/05
    01/03/2006
    #5 Re: Peliculas parecidas a estas...

y la verdad que gummo no me gusto...

alguna otra pelicula que se te ocurra o al estilo de igby, nose... pero de adolencetes o mas o menos...

• 3,649
      • 17/05/02
    10/03/2006
    #6 Re: Peliculas parecidas a estas...

"Criaturas celestiales" de Peter Jackson, no se si se ajusta a esta categoria o ya la viste....

• 997
      • 10/05/05
    11/03/2006
    #7 Re: Peliculas parecidas a estas...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... no creo que se ajuste pero gracias igual, ya la vi...

lo que busco es mas estilo las que dije y las que me dijo Taintedlove

• 96
      • 09/06/02
    17/04/2007
    #8 Re: Peliculas parecidas a estas...

bajate "11:14" esta muy buena y no es tan conocida... son 3 o 4 historias paralelas de adolescentes que se juntan a esa hora....
    saludos

• 71
      • 10/04/07
    18/04/2007
    #9 Re: Peliculas parecidas a estas...

Yo me acuerdo que de chico veia una pelicula que eran 2 chicos, uno que llevaba a otro a delinquir, el "malo" por asi decirlo, era un chico gordito, que despues lo terminan encerrando en un correccional pero despues sale. Esa era muy buena pelicula. Despues Dangerous Mind capaz te pueda llegar a gustar tambien.
    Muy buen post, muy buenas peliculas.

saludos.