ENCUESTA ! BASTA!!! DE MIRTHA LEGRAND "De Tiner"
Encuesta
- Votantes
- 19
Resultados de la encuesta
¿Como te cae Mirtha Legrand "De Tiner" ?
Debes estar registrado para poder votar
-
No se si ustedesla adoran , pero a mi me causa tal repulsion esa anciana..... se llena de dinero haciendo la misma pavada desde que Ramses segundo era un mocoso y encima se las de de pendeja!!! no reconoce la edad ni las cirugias!!! que no se le llegue a salir el broche y la costura de la nuca por que las cejas le quedan de barba! ....:o
En si ... pase años torturado por esta anciana..... todos los mediodias veia como mi familia como si fuera una droga ponian su programa , invitados deplorables y siempre lo mismo los interrumpe quiere tener toda y toda la razon , es muy pedante.. lo unico que le acepto es que lee un poco mas que Susana Ignorante Gimenez.... para hacer que es culta antes de su programa......
Despues.... no se si saben pero es una anciana muy asquerosa segun dicen te insulta , te rebaja a menos... por cualquier cosa ha hecho renunciar a mucha gente a su cargo .. en el programa.... vieron como trata a las "Sirvientas" ... parece la epoca colonial con las negras mulatas... por poco no les da latigazos.. se las da de DIVA no se DIOSA o REYNA y no existe.. me da verguenza este pais en esas cosas... salen al exterior y no existen no son nadie.. una prueba contundente Susanita G.. comprando comida en un supermercado con changuito y todo en Miami.... eso donde se vio aca? jaja aca se las da de DIVA UNICA bla bla... son creo yo piojos revividos de la television , tiene suerte y cae bien al pueblo por eso son asi ambas MIrtha y Su... pero ..en si es culpa nuestra que les damos de comer.. pero yo estoy harto desde que tengo uso de razon ... Mirtha esta en la TV... incluso cuanto tenia TV blanco y negro!!! ... despues bueno vemos el ejemplo "DE TINER" no tiene cara la anciana.... mensionar al difunto esposo al cual obvio encanuto por sus billetes se sabe.... pobre tipo se tenia que morir para que lo nombre!!! Ahora dice de TINER.. verguenza...... encima que ni se llama MIRTHA LEGRAND .. jaja se las da de alto nivel y es bien de barrio!! aja eso me encanta... viven en una nube de gases.. yo no tendre ese dinero que tiene pero creo que soy mas feliz con menos....
Bien ahora hago una encuesta ... a ver quien la soporte... voten a ver que sale...
Saludos y opinen .... -
je es que esas opciones son blanco y negro,la chiqui no me cae particularmente bien pero tampoco la odio tanto.Una cosa que hay que reconocer,es que es admirable la lucidez que tiene siendo una vieja de...(ah, me olvide que su edad es un secreto de estado)
-
Me uno al club anti-mirtha! Tampoco la tolero!! Odio cuando hace lo de la rosa! Vieja asquerosaaaa!
Dato: Nació el 23 de febrero de 1927 ( o sea que cumplió hace poquito 79 años) y su verdadero nombre es Rosa María Juana Martínez Suárez. -
No es la cuestion del tema... hacerse el sonso.. jeje... me refiero a que es como decir odio las guerras.. no la veas , no sepas nada de ella , no te metas etc.. en ciertos casos no se puede.. con esta anciana despota es lo que hago cambio pero esta por todos lados.. es una plaga encima se reproduce ... osea la hija.. es un clon de basura de la madre.. exactas y hasta se dan con un caño entre ellas... y la Juanita la Nieta a esa habria que darle unos bifes asi no le falta el respeto a mas nadie.. encima se la cree!!!!!! (jaja tiene ese lunar peludo )..... se la cree por ser la nieta de la anciana.. eso me da risa.. es tan mala actuando... que da pena en serio no por gastarla , da pena..
Saludos -
Yo no tengo problemas con que haga su programa. Simplemente no lo miro, y listo. Como mucho, dará materila para que nos riamos de ella en los programa onda Duro de domar o TVR.
Lo que sí me desagrada, es la necesidad de los argentinos (o lo que la tv nos quiere vender) de tener "divas". De elevar a ella, a Susana Gimenez o a (brrrr) Moria Casán al nivel de semidiosas. Así como adorar a las modelos.
Yendo directamente a Legrand, me sorprende cómo pudo existir tantos años un pograma conducido por ella, que no deja hablar a sus invitados y encima se jacta de eso. Que se hace la fina, pero caga a pedos a la gente que labura en el programa como si fueran esclavos ¡¡¡delante de cámara!!!! Que se hace la incisiva y pregunta cualquiera:
A Menem: Presidente ¿Usted es corrupto?
"Ooohhh, lo arrinconó", habrá pensado la gilada. Pero, boluda!! Qué te va a responder el otro "Sí, soy corrupto". Por supuesto que no.
Como digo, no me molesta ella, sino que nos quieran hacer creer que necesitamos divas. Todo el tiempo la gran pregunta ¿Quién te gusta más, Mirtha o Susana? María Helena, de Casado con hijos, respondo yo.
E.