Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[PEDIDO] alguien se acuerda de la z-95 , fm nrg 101.1 y la radio hot?

Participa en el tema [PEDIDO] alguien se acuerda de la z-95 , fm nrg 101.1 y la radio hot? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
hola a todos , como les va???, alguien se acuerda de las radios z-95 , ...

Buscar en este tema:

•  
    dj fede escribió el 02/03/2006 a las 16:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] alguien se acuerda de la z-95 , fm nrg 101.1 y la radio hot?
    hola a todos , como les va???, alguien se acuerda de las radios z-95 , fm energy y hot fm 107.5 o 88.9 , porque busco , colecciono grabaciones o material de esas radios , soy un nostalgico , tambien me gustaria que posteen recuerdos de esas radios , ya sea programas de esas radios , fiestas q fueron , temas que le volaron la cabeza que sonaban en esas radios y digan si tienen merchadising de esas radios , lo que sea , tambien si tienen posters o fotos , bueno fanaticos !!!!, copense y posteen.
    guillermo_f_l@hotmail.com , este es mi msn por si se quieren comunicar conmigo , adios
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/332282-pedido-alguien-se-acuerda-z-95.html
    | Más
  • (R)evolution escribió el 04/03/2006 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: alguien se acuerda de la z-95 , fm nrg 101.1 y la radio hot?

Si! De la Z95 me acuerdo! Yo era un pendex y re escuchaba, progrmas como "La Batalla de los DJ", tmb ahi empezaba Tuti Gianakis con un programa "Oid Mortales" (q despues se transformo en sello discografico), la Z tuvo un espacio en Telefe a principios de los 90's (duro lo q un pedo en el aire)
    De Energy no mucho , no me cabía la onda, aparte q pasaban Stardust y te lo mezclaban con los Vengaboys o Illia Kuryaki .
    La tercera q nombras ni idea.
    Y la otra calculo q es ECO, salvo Alejndro Lencina, Capo Ferraro, y un par de cosas mas, el resto de la programación para atras.
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 04/03/2006 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: alguien se acuerda de la z-95 , fm nrg 101.1 y la radio hot?

A full es más: Año 1995 ó 96 fuí a la segunda fiesta de la NRG que la hicieron en el Buenos Art Center Loft en Barracas, cuando acá en Argentina el groso era DJ Deró, alta fiesta, el lugar tenía tres pisos y no paré de bailar un segundo, creo que había tocado Haydar también, de afuera no vino nadie si mal no recuerdo.
    Lamentablemente no conservé nada, pero tenía calcos de la radio en algún momento.

Saludos y gracias por hacer recordar estas cosas, muy bueno! xD
    Me gusta este mensaje
  • dj fede escribió el 21/08/2007 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: alguien se acuerda de la z-95 , fm nrg 101.1 y la radio hot?

hola a todos , me gustaria encontrar fanaticos de las viejas radios energy y z-95 , alguien tiene grabaciones de la nrg ,z-95 o hot , en mp3 o casset , cuales eran sus programas preferidos , espero su respuesta , soy un gran fanatico
    Me gusta este mensaje
  • *ArteMisa* escribió el 21/08/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: alguien se acuerda de la z-95 , fm nrg 101.1 y la radio hot?

FM NRG si em acuerdo de sus fiestas!! plena adolescencia en que no sabía que me gustaba e iba a todos lados!! hasya tengo un remera de una Rave en el Circuito KDT, ahí conocí el speed, lo regalaban en la puerta ... y lo vendían re barato adentro!

Me gusta este mensaje
  • dj fede escribió el 22/08/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: alguien se acuerda de la z-95 , fm nrg 101.1 y la radio hot?

yo me acuerdo que por marzo o abril del 2001 diego cid agarro la direccion artistica junto con eduardo krumpholz y la cambio toda la hiso llamarse energy fm 101.1 "pop y electronica" , la hiso mas under , dedicada mas a la electronica y los deejays , ya no habia linea abierta y termino el 28 de febrero del 2002 , tambien me acuerdo de la z a bb sanzo y h scanner con la maquina del sonido alla por el 89-90 o la batalla de los deejays a la noche , musica maestro con federico scialaba , recuerdo del programa de karina mazooco en la nrg alla por fines de diciembre del 2001 y principios del 2002 llamado la telaraña , que presentaban como historias habladas con actores invitados , estaba muy bueno , bueno , ya saben , si alguien tiene grabaciones o material o algo de estas radios , contactese conmigo , bye.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1372 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB