Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Esa serie que te viste completa de pe a pa.

Participa en el tema Esa serie que te viste completa de pe a pa. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Se me ocurrio ayer pensando en que justamente en la actualidad no sigo con tanto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Ze_Pequenho escribió el 03/03/2006 a las 13:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Esa serie que te viste completa de pe a pa.
    Se me ocurrio ayer pensando en que justamente en la actualidad no sigo con tanto entusiamo una serie como hasta hace unos años.

Y recordé 2 programas o series que vi completas, sin perderme un solo capitulo jamas.

La primera fue "V", recuerdo que dejaba de hacer lo que fuera necesario por verla. En esa epoca no habia cable en forma masiva, asi que todo por aire. La daba el 13 los miercoles a las 21. Cuando llovia hacia cualquier malabarismo con tal de que la antena siga captando imagen.

La otra fue "Robotech", la primera vez que la pasaron, alla por 1986 en el 9. Tambien, primero ver la tele antes de hacer otra cosa.

Mas adelante, y en otras circusntancias, vi tambien completa "Celeste siempre Celeste", mientras acompañaba a mi abuela en sus ultimos dias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/332580-esa-serie-que-te-viste-completa.html
    | Más
  • Obsidian escribió el 03/03/2006 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Esa serie que te viste completa de pe a pa.

Uy dios son muchas. Y en la epoca de la video casetera esto se me simplicfico muchisimo mas ya que podia grabar el programa si no llegaba a estar. Los mas enfermantes a ese nivel creoq ue fueron Resistire porque fue un año entero de Lunes a viernes sin perderme un solo capitulo. Y despues creo que Dawsons Creek o Party of Five las cuales aguante durante años mientras cambiaban las temporadas.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • ~Colo87~ escribió el 04/03/2006 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Esa serie que te viste completa de pe a pa.

yo la q vi siempre desd chica fue Friends, nunca me perdia un solo capitulo. Encima me acuerdo q en una epoca, cuando la pasaban por sony, la daban d 18 a 20 cuatro capitulos seguidos, era lo mas . Despues se complico un poco cuando la empezaron a pasar x el warner tambien, y la pasaban los dos canales a la misma hora, pero igual me las ingeniaba
    Me gusta este mensaje
  • rami3d escribió el 04/03/2006 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Esa serie que te viste completa de pe a pa.

uhh tengo tantas, de cuando era chico, creo que las que mas veia eran, mc giver, thundercats, el agente 86, el chavo y no me acuerdo mas. pero eran muchas.
    si con tv de aire era dificil. ahora grabas todo y lo ves tranquilo.
    la que todavia sigo son los simpsons, la veo desde el primero. (ojala mejoren)

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ~Colo87~ escribió el 05/03/2006 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Esa serie que te viste completa de pe a pa.

uy,me acabo d acordar, tambien los caballeros del zodiaco y sailor moon , los veia siempre, nunca me perdi un solo capitulo. Los caballeros los sigo viendo x el cartoon, pero ya no tanto
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 05/03/2006 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Esa serie que te viste completa de pe a pa.

Creo que de La familia Ingalls y de The Nanny me vi todos los capítulos (y más de una vez).
    Me gusta este mensaje
  • Ze_Pequenho escribió el 06/03/2006 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Esa serie que te viste completa de pe a pa.

Originalmente publicado por Apple
    Creo que de La familia Ingalls...
    Me da escalofríos... yo tb la vi entera obligadamente... mi madre y mi hermana me torturaron durante años con esa serie.
    Me gusta este mensaje
  • Psique escribió el 14/03/2006 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Esa serie que te viste completa de pe a pa.

Las series de las que nunca me perdí ni un capítulo son "V", Robotech, Beverly Hills 90210 (en realidad vi todos los capítulos de las primeras temporadas) y Friends ( el mejor capítulo para mi es cuando Rachel y Phoebe descubren que Mónica y Chandler estan saliendo )
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • _LucianA escribió el 16/03/2006 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Esa serie que te viste completa de pe a pa.

Me vi completo Friends, Beverly hills 90210, sin perderme un capitulo....y lo peor es que las sigo mirando y aunque ya sepa que pasa me siguen atrapando como al comienzo y con Friends me sigo riendo igual..
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 18/03/2006 a las 06:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Esa serie que te viste completa de pe a pa.

24, me la vi de pa a pa, de pe a pe, de pu a pu y mas todavia :P

casi 2 veces cada temporada yalguna asi en maraton, 24hs viendo las 24hs seguidas, quedas del culo pero vale la pena.. Lejos la mejor Serie en su rubro.

Gracias 24!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 2955 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB