123 ... Último

Pelis Buenas de Terror y Suspenso

• 1,662
      • 01/02/06
    07/03/2006
    #1 Pelis Buenas de Terror y Suspenso

Holas ! Si me podian decir algunas pelis buenas de Terror (pero terror enserio , ke den algo de cagazo... ) Y algunas de Suspenas... solo peliculas BUENAS o en su defecto , nada mas entretenidas... gracias !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

82 comentarios / 23024 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    09/03/2006
    #2 Re: Pelis Buenas de Terror y Suspenso

Te tiro algunas obras maestras del terror:Halloween,Suspiria,Evil Dead,Viernes 13 parte II,Night of the Living Dead(la original y la remake),Zombi,Alien,Christine,Carrie,Hellraiser,Ps icosis,The Descent(esta tuvo el honor de asustarme un poquito!),A Nightmare on Elm Street 3

De suspenso:Tenebre,Doble de cuerpo,El pajaro de las plumas de Cristal,El sindrome de Stendhal,North by Northwest,Memento,Seven(estas dos seguro que ya las viste)

• 5,373
      • 09/04/04
    10/03/2006
    #3 Re: Pelis Buenas de Terror y Suspenso

Mira..tendrias que ser un poco mas especifico..
    Yo AMO el terror y a estas alturas ya nada me da miedo.

Ya no hacen buenas peliculas de terror (o al menos a mi ya nada me inquieta) Para mi terror es esa peli que cuando apagas la tele vas hasta el dormitorio prendiendo todas las luces...jajaj

Hace AÑOS que eso no me ocurre.

Tal vez The Grudge (la primera parte)...tal vez, esa pelicula me inquieto un poco.
    Event Horizon, Mensajero de la Oscuridad pueden calificar tambien.

Y suspenso: ¿que tipo de suspenso? Porque el genero es muy amplio.

Yo te recomendaria como genero de suspenso a :

*Copycat
    *Seven
    *8 mm

Cuanto mas cine veas, mas exquisito y exigente te vas a hacer.

Y si ya sos un sibarita del cine, anda al cine viejo...recuperá a directores como Hitchcock, Bava, Argento.

Y si queres una mezcla de drama con unas pinceladas retorcidas..anda a David Lynch, a Cronnenberg.

Suerte!!

• 3,796
      • 06/06/02
    10/03/2006
    #4 Re: Pelis Buenas de Terror y Suspenso

de terror que me hayan asustado mucho hace años que no me pasa. Uno ya se vuelve inmune.

pero aca va una que me dejo impresionado:
    The Descent.

aca van de suspenso que no tenes que perderte:
    Seven
    Frailty
    Misery

hay muchas mas. pero mirate esas. jejeje.

• 5,657
      • 19/06/05
    10/03/2006
    #5 Re: Pelis Buenas de Terror y Suspenso

Bueno, como bien dicen Bruce y Gala, todas las de Argento, con Argento no se puede fallar.
    Hay una que vi hace un par de años, alemana, no recuerdo el nombre pero el tema era parecido al de Blair Witch, con la diferencia que asustaba
    Y, se que no todos estan de acuerdo, pero para mi lo mejorcito del horror actual es el asiatico. Muy rescatable principalemente por la atmosfera que saben dar a las historias.
    Mi recomendacion: Audition
    Y por supuesto los clasicos ya mencionados

Saludos

• 5,373
      • 09/04/04
    10/03/2006
    #6 Re: Pelis Buenas de Terror y Suspenso
    Cita Escrito por Nyarlotep
    Y, se que no todos estan de acuerdo, pero para mi lo mejorcito del horror actual es el asiatico. Muy rescatable principalemente por la atmosfera que saben dar a las historias.
    Mi recomendacion: Audition
    Coincido...si si: estos nipones estan haciendo buen terror. Cada vez que veo una de sus pelis me quedo pensando que estan hechos mierda...como se les ocurrieron esas cosas.

Hoy por hoy, Japon se lleva las palmas en terror. No es un terror "comercial" , no tiene super FX...pero tiene algo mejor : una idea original, una busqueda de nuevas areas que a la mente colectiva le generan miedo.
    Por eso son efectivas.

• 3,649
      • 17/05/02
    10/03/2006
    #7 Re: Pelis Buenas de Terror y Suspenso

Bueno....una "idea original", digamos que taaaan originales no son del momento en que tenes chiquisientasmil pelis de fantasmas de pelo largo o nenea espectros. The Phone, the ring, the last call, etc, son básicamente lo mismo. Lo que si creo que son novedosas pa esta parte del planeta. Digamos que la forma de mostrar al fantasma, muchas veces como un alma doliente en vez de un ser del mas alla rompepelotas porque si, es algo nuevo. Insisto, para aca.
    Pelis "buenas" ni idea, ese termino es demasiado subjetivo como para comprenderlo yo que soy flojo de entendederas con Argento te va a ir bien, ahora; cagarte de miedo quien sabe.
    El tema con los clásico (bava mensionaron por alli....OJO MARIO no el hijo lamberto) es que en este momento están desactualizados y, al ser copiados y calcados hasta el cansancio por los uevos creadores, te pueden resultar indiferentes. Un film como "Bahia de sangre" es maravilloso, pero se lo doy a un pibe de 15 y me dice que es una bosta. Porque ya ha visto cosas peores y mas fuertes en los clones de "martes 13"
    Me pasa como decian mas arriba, hace RATO que no me asusto. Lo ultimo que me hiso CAGAR en las patas fue una publicidad que postee en mi blog (joder, no lo tomen como chivo, está en todas partes) de una bebida energisante. Pero me asusto MAL con un truco berreta y remanido.
    Edito: me olvide, la marca es k-fee, yo puse uno pero en la pagina oficial esta toda la campaña, tambien meti un clip con un compilado de imagenes de diferentes pelis, casi todas gore, si hay alguna que te interese aviza que seguro la conozco, alli tenes entre los grandes maestros italianos como lo ultimo, o algo asi, de Peter jackoson, casi toda la ultima secuencia son imagenes de mi peli favorita "braindead"

• PoetaCamba
      Invitado
    10/03/2006
    #8 Re: Pelis Buenas de Terror y Suspenso
    Cita Escrito por Dr. Acula
    El tema con los clásico (bava mensionaron por alli....OJO MARIO no el hijo lamberto)
    Che no desmerezcamos a Lamberto,no tiene un gramo del talento de su papi,pero hizo Demons,obra maestra del terror ochentoso!.Sobre el J horror, la verdad que no me parece tan bueno y original como dicen,me aburrieron tantos fantasmas vengativos.Que los ponjas se dediquen a la animacion,ahi si la tienen clara..

Ah, una de suspenso que te mantiene atornillado a la silla es Tesis,esta debe estar en tu lista
      • 1,662
      • 01/02/06
    11/03/2006
    #9 Re: Pelis Buenas de Terror y Suspenso

Mmmm o sea ke de "Terror" ya no hay buenas actualmente... coincido ke las mas destacadas son las pelis "viejas" ... asi ke me voy a tirar para el Suspenso , ke kreo ke son "mejores" ... De suspenso buenas... Seven no la vi , pero parece buena pq muchos la mencionaron.. Misery me parecio muy buena ,tmb El Efecto Mariposa....y me inkieto ke algunos dijeron ke "The Descent" les hizo asustar un pokito.... capaz ke la veo , pero de suspenso , tiren algunas mas ... Respecto al terror Japones , me parece MALO y aburrido , vi The Ring 1 y me parecio malisima asi ke no opte x ver The Grudge u otras....

• 5,657
      • 19/06/05
    11/03/2006
    #10 Re: Pelis Buenas de Terror y Suspenso

Muy inteligente el juzgar el horror oriental por haber visto UNA pelicula...
    De esa misma manera puedo decir que no me gustan las peliculas de Hitchcock por haber visto Topaz que es una cagada

Saludos

123 ... Último